Capitulo 43

195 16 23
                                    

6 años después
Shawn

Os preguntaréis que a pasado en este tiempo pues bien Camila y yo estamos genial mejor cada día que pasamos al lado del otro en este tiempo hemos sacado mucha música hemos ganado muchos premios y hemos cumplido muchos logros, Camila se hizo el mismo tatuaje que yo en el meñique para prometer todas esas promesas pero hoy es el día en el que todo quedará oficial.

................................................................

Shawn:Vamos Camila quiero llevarte a un sitio ya verás te encantará además ya hemos estado antes
Camila:Bien me voy a vestir

Espere a Camila y cuando la vi aparecer tan guapa como siempre nos sonreímos y le agarre de la mano para ir al coche Conduje hasta nuestro sitio especial.

Cuando llegamos ya estaba oscureciendo así que se veía todo más bonito el cielo estaba precioso y ya se podían ver algunas estrellas.

Bajamos del coche y teníamos en frente de nuestros ojos el precioso lago donde compartimos tantos momentos bonitos.

Como siempre hacemos agarramos una barca y remamos hasta el centro del lago

Camila:Nos tumbamos?
Shawn:No esta vez no

Camila puso cara de confusión pero en el momento que veía que me agachaba y sacaba una cajita de mi bolsillo su rostro cambió a uno de sorpresa y emoción.

Shawn:Karla Camila Cabello Estrabao quieres casarte conmigo
Camila:Si!!

Camila se abalanzó hacia mi y de milagro no nos caemos de lo contentos que estábamos acabamos haciéndolo en la barca junto con las hermosas estrellas en el cielo los arboles rodeándonos y el internado que hizo que nos cruzáramos en el camino del otro a lo lejos.

Esa noche fue mágica y seguirá en mi memoria el resto de mi vida, Te amo Camila.

................................................................

Unos meses más tarde la boda se realizó Camila estaba más hermosa de lo que ya es con el blanco, definitivamente parece un ángel bueno es que lo es es mi hermoso ángel

Ese día la pasamos genial con todos nuestros familiares y amigos bailando y riendo y aún mejor la pase sabiendo que esto lo hacíamos para pasar el resto de mi vida con la mujer que amo de verdad.

3 años después

3 años después llegó nuestro primer hijo Raul así le quisimos poner por uno de mis nombres, Raul es un hermoso bebe con el tono de cabello de su madre y con mis rizos sus ojos son una copia idéntica a los de Camila color chocolate preciosos y de lo tanto que llora se que el carácter lo ha sacado de mi familia.

2 años después

2 años después llegó nuestra hija pequeña Karla como el primer nombre de Camila está niña la miraras por donde la miraras se nota que es súper dulce y tranquila tiene los ojos color miel como los míos y el color de mi pelo es como una copia a mi pero tiene las preciosas pestañas de Camila que la hacen verse hermosa como su Madre.

Estos son nuestros hijos unos niños que sinceramente se que tendrán un gran futuro espero que alguno de ellos le guste la música o se interese en ella en algún momento de su vida pero sino es así los querré siempre pase lo que pase.

El tiempo pasaba y vivimos muchos momentos bonitos juntos en familia como el primer día de colegio, el día que fuimos al parque de atracciones, el día que fuimos a la playa, el día que nos dieron nuestro primer Grammy, el día que viajamos todos juntos fuera del país, el primer día de instituto, el primer amor, la primera lagrima de desamor, el primer día de universidad, la primera vez que cometieron una locura, la primera vez que se enamoraron de verdad, la primera vez que se casaron, la primera vez que tuvieron sus hijos y sus logros más deseados pero pasara lo que pasara así es la vida unas veces estás en lo más alto y hay veces que te caes hasta lo más abajo pero siempre te levantas eso es un consejo que les he dicho a mis hijos desde siempre y que creo que han seguido muy bien.

50 años después

Camila y yo estábamos viendo el atardecer en nuestra casa y mientras el sol bajaba me llegaron todos los recuerdos junto a ella.

Recuerdo cada promesa, cada te amo, cada caricia, cada lagrima de desesperación por no saber cuándo nos íbamos a volver a ver, cada vez que hacíamos el amor, cada beso, cada risa, cada pelea tonta que acababa en sonrisas, cada abrazo, cada película que vimos acurrucados en los brazos del otro, cada canción dedicada y cada mirada que nos dimos desde el día que nos conocimos.

Desde el primer momento que dejé ir a Camila esa vez supe que la iba a volver a reconquistar pero también supe que iba a ser difícil a pesar de que a pasado un montón de tiempo desde esos días que la hice sufrir tanto sigue habiendo algo de culpa en mi pero la segunda vez que lo intentamos supe que nada me iba a separar de sus brazos y así fue porque hicimos una promesa de meñiques que seguiré manteniendo hasta el día que me muera te lo prometo.

Camila:Shawn
Shawn:Si
Camila:Lo hice todo bien, lo hicimos todo bien.
Shawn:Me alegro mucho de que sea así
Camila:Te amo Shawn Mendes
Shawn:Te amo Camila Cabello

FIN

Y aquí llega su fin de esta hermosa historia espero que os haya gustado el final porque sinceramente no se si es gran cosa pero creo que ha quedado bonito espero no haberos decepcionado, tengo que decir que esta es la historia que más me ha gustado hacer le he puesto mucho sentimiento y creo que por eso a gustado aunque sea un poco más que las otras dos historias que tengo, hayyy!! Es que estoy tan emocionada no me creo que ya hayamos acabado la historia por favor si os ha gustado tanto como a mi votar comentar y sobretodo compartirla con vuestros amigos, también deciros que no os pongáis tristes porque en el tiempo que he estado actualizando esta historia me ha dado tiempo ha hacer una historia que ya está acabada y ha empezar otra que ya tengo 18 Capítulos así que no os vais a aburrir también son Shawmila y creo que empezaré a publicarla este viernes así que con esto dicho os doy mil gracias por tomaros vuestros tiempo y leeros mi historia y nos vemos muy pronto en la siguiente que subiera bye!!❤️❤️

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora