Después de estar una hora a fuera volví a la casa.
Hailey:Donde has estado
Shawn:He ido a pasear
Hailey:Cuando te enfadas siempre te vas a ir o como?
Shawn:No empecemos
Hailey:Que no empecemos?! Shawn estoy cansada de tener que descifrar que es lo que te pasa cansada de que te vayas dejándome sola cuando te da la gana y cansada de pensar que el día que nos casamos fue el peor día de tu vida!
Shawn:Tu estás cansada yo si que estoy cansado, cansado de fingir todo el tiempo cansado de saber que voy a vivir en un arrepentimiento constante por las estupideces de mi pasado y cansado de saber que todo esto fue mi culpa.
Hailey:Pues si tan cansado estás que es lo que te ocurre.
Shawn:Me ocurre que me arrepiento de no haberme casado con la mujer que de verdad amaba eso es lo que me pasa, pensé que podía hacer una vida contigo pero cada vez que pasaba el tiempo me daba más cuenta que mi vida la quería compartir con ella, Hailey yo de verdad te amo solo que no tanto como a ella.
Hailey:Tu no me amas solo te aferraste a mi para poder olvidarte de ella y cuando te diste cuenta de que eso era imposible ya habías llevado todo esto demasiado lejos.
Shawn:Lo siento
Hailey:No yo si que lo siento al pensar que me querías aun sabiendo que seguías pensando ella, lo mejor será que nos divorciemos
Shawn:Sera lo mejor pero aún así quiero que sepas que te quiero vale.Abrace a Hailey y aquí se acababa lo nuestro y decidí hacer lo que quería haber hecho hace mucho así que volví a salir.
Camila
Hoy me había despertado normal como si fuera un día del monto me duché me vestí y fui a tomar algo con Matthew luego volví a casa y estuve mirando el móvil un buen rato hasta que alguien tocó el timbre.Qué raro hoy no esperaba a nadie abrí la puerta y no me lo podia creer.
Camila:Shawn?! Que haces aquí?
Shawn:He venido para quedarme
Camila:Shawn no me hagas esto porque si te vuelves a ir no lo soportaría no una vez más.
Shawn:Me voy a divorciar de Hailey ya no habrá nadie entre nosotros podemos volver.
Camila:No puedes aparecer en mi vida solo porque ahora te va mal buscando mi perdón, fui a tu boda a intentar por última vez que no te fueras y a pesar de todo seguiste para adelante sin importar mis sentimientos.
Shawn:Lo siento
Camila:No yo si que lo siento por pensar que en todo este tiempo alguno vez pase por tu mente pero no fue así cuando empezaste a salir con Hailey aún tenía la esperanza de que rompieras o pasara algo pero luego se anunció vuestra boda y allí ya me destruiste.
Shawn:Lo siento
Camila:Deja de decir lo siento te alejaste me olvidaste y en el momento que dijiste el si quiero me perdiste.Cuando dije esto último supe que le dolió más que todo lo anterior ya que empezó a llorar puede que me allá pasado, no
Shawn:Crees que es fácil para mi verte con alguien más?
Camila:Pero si tú fuiste quien me termino recuerdas?
Shawn:Si pero porque estaba enojada contigo no porque te dejé de amar.
Camila:Todavía me amas?
Shawn:Si
Camila:Tu no me amas si me amaras no hubieras seguido adelante con todo esto
Shawn:Solo quería alejarme para recomponerme pero me aleje demasiado y me di cuenta tarde
Camila:No puedes aparecer en mi vida ahora que se supone que ya lo estaba superando, no puedes aparecer en mi vida cuando te de la gana.
Shawn:Lo se y lo siento me aferré a Hailey para olvidarte pero llevé esto muy lejos y no fui lo suficientemente fuerte para poner un punto final a todo esto.
Camila:Pero que te crees que fuiste el único que sufrió pues no yo también me moría por ti.
Shawn:Que te crees que no pienso todos los días en lo estupido que fui, yo se que tú me sigues amando y yo también.
Camila:Si me amaras no te hubieras ido de mi ladoHubo un silencio en el que lo único que hacíamos era llorar hasta que me di cuenta de algo.
Camila:Y tú cómo sabías que había salido con alguien?
Shawn:Hubo un tiempo en el que Hailey me pedía que nos casáramos pero yo no quería hacerlo hasta que estuviera seguro de una cosa, de que tú me habías olvidado, entonces volví a Nueva York y te vi con un chico agarrados de la mano y besándote entonces allí entendí que si no te hubiera dejado ir probablemente ahora estaría en su lugar y como me dolió tanto me propuse olvidarte como lo hiciste tú así que pensé que lo mejor seria casarme pero jamas te olvide eso es imposible intente esconder mis sentimientos y eso me mataba el doble.
Camila:Volviste y solo para ver si te había olvidado sinceramente hubiera preferido que volvieras para recuperarme
Shawn:La cague y ahora no puedo hacer nada para remediarlo.
Camila:No quisiste demostrar lo que sentías y terminaste perdiendo lo que más querías quédate con esa frase.Y dicho eso cerré la puerta dejando a un Shawn con el corazón roto pero segundos después por las lagrimas que soltaban mis ojos me di cuenta que mi corazón estaba igual.
Votar y comentar❤️
Se que la historia está siendo muy triste y no es momento pero quería invitarlos a que leyerais una historia de esta cuanta 123paula123honda que se llama colisión de mundos así que si os gustan estos fandoms: Harry Potter, Riverdale, Percy Jackson y obviamente Shawmila os invita a que la leyais y que la compartáis con amigos que también les gustan lo dicho anteriormente❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...