Capitulo 6

211 14 1
                                    

Shawn
Acabe de cantar y vi la cara de alegría de Camila parecía más contenta que yo por haber logrado esto ahora era el turno de ella se sentó en el piano y empezó a tocar Say you won't let go de James Arthur.

Su voz y el piano parecían uno, como si ese piano estuviera hecho solo para que lo toque ella era mágica y era mágico en la forma que me perdía con solo tocar una nota.

Cuando acabo me levante casi por inercia y empecé ha aplaudir ella solo se reía a mi gesto.

Profesor:Tenéis talento los dos se nota con solo veros cantar pero quiero veros los dos juntos cantando así que para la semana que viene quiero que compongáis una canción eso serán vuestros deberes, bueno chicos se acabo la clase hasta luego.
Camila y Shawn:Adios!

Íbamos por el pasillo hablando mientras nos dirigíamos a nuestras habitaciones para dejar los libros e ir a cenar.

Shawn:Lo has hecho muy bien de verdad cantas genial.
Camila:Gracias tú no te has quedado atrás lo has hecho incluso mejor que yo
Shawn:Los dos hemos estado muy bien

Nos miramos y nos sonreímos mientras cada uno ya se iba a su habitación deje la mochila por ahí y espere unos segundos a fuera de la habitación de Camila para ir juntos a cenar.

Como siempre los demás ya estaban allí y mientras hablábamos comíamos.

Una vez que terminamos nos fuimos a nuestras habitaciones.

Camila
Estaba llegando a la habitación con mis amigas y cuando entro noto que Hailee no para de mirarme.

Camila:Que me miras tanto?
Hailee:No piensas nombrarlo?
Taylor:El que?
Selena:Que está pasando?
Hailee:Si no lo dices tú lo diré yo.
Camila:No se de que hablas.
Hailee:Vale seré directa, porque estabais tú y Shawn tan juntos cuando os encontramos Niall y yo.
Taylor:En serio!!
Selena:No puede ser cuenta todo
Camila:Vale pero no se lo digáis a nadie
Las demás:Lo prometemos
Camila:Es que shawn le tiene miedo a cantar en público y justo en ese momento donde me encontraste habíamos acabado de cantar una canción porque le ayude a tener confianza aunque solo fuera un poco.
Taylor:Que bonito
Hailee:Entiendo
Selena:Dios mío Shawmila es real
Camila:Jaja Shawmila en serio

Seguimos hablando y ya nos fuimos a la cama.

A la mañana siguiente.

Fui a clases y me senté al lado de Shawn como todos los días, Cameron y yo no nos hablamos casi pero bueno creo que si tenemos la oportunidad hablaríamos normal o eso quiero creer.

Acabamos las clases y fuimos a comer todos juntos, después teníamos que ir a la biblioteca me senté al lado de Shawn y así estuvimos haciendo deberes hasta que me tenía que ir a gimnasia.

Camila:Shawn me tengo que ir a gimnasia
Shawn:Vale luego nos vemos

Le iba a dar un beso en la mejilla pero el giro la cara y se lo di en los labios, los dos nos quedamos muy sorprendidos yo le di una sonrisa nerviosa y me fui a mi clase.

No me lo podía creer había besado a Shawn vale creo que me esta empezando a gustar ósea no se eso creo estoy muy confundida ahora mismo.

Fui a mi clase y empecé a calentar estuve entrenando hasta que me di cuenta de que ya era casi la hora de acabar así que me despedí de la profesora y fui a mi cuarto a darme una ducha.

Iba un poco tarde así que fui corriendo a mi habitación pero no me fijé entonces me choqué con una espalda la verdad que muy bien formada

Camila:Lo siento no me he fijado
Shawn:No te preocupes Camila

En cuanto oí su voz ya supe quién era, el me estaba mirando con una sonrisa mientras me extiende la mano para ayudarme a levantar.

Camila:Gracias y lo siento por lo de antes.
Shawn:Ah no te preocupes fui yo el que giró la cabeza pero aún así no estuvo mal

Giré mi cabeza de inmediato para mirarlo después de lo que dijo.

Camila:No supongo-hice una risa nerviosa-
Shawn:Vienes de entrenar?
Camila:Si ahora acabó venía de allí.
Shawn:Vale luego te veo me tengo que ir a la habitación adiós!
Camila:Adios Shawn!

Entre a la habitación y mientras me daba una ducha pensaba lo que había pasado hace unos minutos.

A que se refería con que no estuvo mal quiere decir que le gusto? solo se que este chico está en mis pensamientos todo el rato y no se que me pasa hasta la profesora de gimnasia me ha llamado la atención porque decía que estaba distraída que me has hecho Shawn Mendes. 

Me vestí y baje al comedor agarre mi cena y me senté al lado de Shawn.

Camila:Hola chicos!
Todos:Hola
Shawn:Mañana tenemos que empezar la canción de música.
Camila:Es verdad luego lo hablamos en la clase de mañana

De vez en cuando miraba a Shawn no podía parar de ver su perfecto rostro ayy Dios mío que me pasa no podía parar.

Shawn:Que me miras
Camila:Que?! Nada
Shawn:No te hagas me estabas mirando mucho
Camila:Que no, estaba mirando a la pared
Shawn:Ya claro claro

Lo dejamos estar y nos sonreímos acabamos de cenar y cada uno se fue a su habitación mañana ya era viernes y está historia solo acaba de empezar.

Votar y comentar❤️

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora