Capitulo 9

155 13 0
                                    

Seguía en la habitación hablando con mis amigas.

Taylor:Oye y si salimos hoy hace mucho que no hacemos una tarde de chicas.
Selena y Hailee:Vale!

Yo no dije nada ya que lo más seguro era que tenía que seguir con la canción.

Selena:Y tu Camila
Camila:Es que estoy haciendo una canción con shawn porque son nuestros deberes de música e igual hoy tendríamos que continuarla
Hailee:Pero sólo será esta tarde luego tienes el domingo y el lunes para acabarla con el vamos Camila.
Camila:Está bien se lo diré por Whatsapp para decirle que hoy no puedo.
Las demás:Bien!

Whatsapp

Camila:Hola shawn! Me temo que hoy no voy a poder continuar la canción.

Shawn:Por??

Camila:Le prometí a las demás una tarde de chicas así que no podré hoy

Shawn:Vale no pasa nada pásatelo bien

Camila:Si, Adios 👋🏻❤️

Shawn:Adios❤️

Camila:Ya le he avisado vamos a prepararnos no?
Hailee:Vamos!

Nos vestimos y bajamos a desayunar era ya tarde así que los chicos seguramente habían bajado antes fuimos al jardín que había en la escuela y allí estaban los demás.

Chicas:Hola
Chicos:Hola

Me senté al lado de shawn y de Selena

Niall:Que tarde os habéis levantado no?
Hailee:Ya es que Camila no se despertaba con nada hoy
Camila:Estaba Cansada vale
Charlie:Ya de barrer y barrer no
Shawn:Ya lo he explicado nos castigaron
Niall:Pero nunca nos dijisteis porque te habían castigado.
Selena:Nosotras lo sabemos pringados.
Charlie:Pues ahora que estamos todos juntos nos lo podrías decir.
Shawn:Simplemente no podía dormir y fui a tocar la guitarra me encontré a Camila y nos pillaron.
Charlie:Y que hacíais? Ehh
Shawn:Nada de lo que tú piensas-todos reímos a la expresión de shawn-
Camila:Simplemente tocamos algún instrumento y luego fuimos ha hacer gimnasia Bueno yo la hice.

Vi a Cameron alejarse, a donde iba?

Niall:Ya veo mm no me lo creo
Shawn:Pues no te lo creas pero así fue.
Camila:Voy a comprar un batido en la máquina ahora vuelvo.

En verdad iba a ver a Cameron hace mucho que no hablamos y aunque estamos un poco distantes sigue siendo mi amigo.

Lo vi en un pasillo creo que iba a su habitación así que lo seguí.

Entro en su cuarto y pocos minutos después toque a la puerta.

Cameron:Pasa

Entre y le sonreí.

Camila:Por que no vienes con nosotros estamos en el jardín todos juntos.
Cameron:No me apetece quiero estar solo.
Camila:Por que? Sabes que me tienes a mi
Cameron:No, a ti ya no te tengo te olvidaste de mi por Shawn solo de verlo ya no querías nada con migo
Camila:Cameron eso no es verdad eres mi mejor amigo y siempre lo seremos.
Cameron:Ese es el problema que yo no quiero ser tu mejor amigo, de verdad lo intento pero no puedo evitar ponerme celosos cuando te veo con shawn.
Camila:Lo siento pero es que no me gustas de esa forma.
Cameron:Lo entiendo y quiero que este sentimiento se acabe porque ya me ha quedado claro que no quieres más aya de una amistad conmigo pero es difícil.
Camila:Lo siento, te quiero pero no me gustas.
Cameron:No te disculpes todo está bien solo que será difícil promete que nunca te alejarás de mi aún así.
Camila:Te lo prometo

Abrace a Cameron como en los viejos tiempos.

Cameron:Te puedo hacer una pregunta.
Camila:Ya la has hecho
Cameron:En serio
Camila:Está bien que quieres saber
Cameron:Te gusta shawn?
Camila:Es que no lo se creó que si
Cameron:Bien yo estaré a tu lado no pasa nada.
Camila:Gracias de verdad.

Cameron y yo volvimos con los demás se le veía más alegre estaba contenta por el.

Más tarde fuimos a comer como siempre y luego las chicas y yo recorrimos las calles de Nueva York para ir de compras, a pesar de que estamos en un internado nos dejan salir los fines de semana.

Pasamos una tarde de chicas genial fuimos de compras y más tarde a tomar unos batidos a un Starbucks y allí estuvimos toda la tarde hasta las 8 que era la hora que nos permitían.

Dejamos nuestras compras en la habitación y bajamos a cenar junto con los chicos

Camila:Continuamos luego con la canción?
Shawn:Nos van a pillar otra vez
Camila:No creó los fines de semana muchos profesores se van a sus casas.
Shawn:En ese caso vale.
Camila:A la 1:30 en la sala de música.
Shawn:Allí estaré

Seguimos cenando y una vez que acabamos fuimos todos a nuestra habitación ha hablar y así estuvimos un rato, los chicos a las 12 se fueron y nosotras nos fuimos a la cama a dormir bueno yo a dormir no, ya que luego hay que continuar con la canción.

Ya era la hora así que con cuidado y sin despertar a nadie salí de la habitación y fui directa a la aula de música procurando de que nadie me vea.

Al parecer llegue antes que shawn pero minutos después llegó y ya podíamos continuar, teníamos esto de momento.

He knows
Dirty secrets that I keep
Does he know it killing me?
He knows he knows
Another's hands have touch my skin
I won't tell him where I've been
He knows he knows he knows

It's tearing me apart
She sleeping away
Am I hanging on to all the word she used to say?
The picture in her phone
She is not coming (I'm not coming home)
Coming home coming home

Votar y comentar❤️

Se viene lo bueno 👋🏻👋🏻

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora