Shawn
Hoy es el último día del curso mañana nuestras amigos se irán de vacaciones con sus familias y Camila y yo nos quedaremos solos.Así que ya que iba a ser el último día que nos viéramos estuvimos todo el día en el centro de Nueva York fuimos de compras, al cine y a tomar algo a un sturbuks pasamos un buen día básicamente.
Al volver cenamos y cuando ya era más tarde nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente.
Nos despertamos pronto para así despedirnos de todos nuestros amigos la verdad que en este curso había hecho buenos amigos unos que nunca tube así que los echaré de menos.
Nos despedimos de todos y mientras entramos a Camila le sonó el móvil le di su espacio para que contestara y por lo que pude entender era su madre.
Cuando acabo de hablar tenía una cara un poco triste.
Shawn:Hey que pasa que te ha dicho
Camila:Nada solo que al final no puedo ir de vacaciones con mi familia pero no pasa nada.
Shawn:Tenías ganas
Camila:Si pero oye si no se puede no se puede.Me daba un poco de tristeza que Camila no se fuera de viaje así que decidí llamar a mi padre para pedirle que me dejara la casa de la playa y darme autorización para salir del internado con Camila unos días.
Después de llamarlo mi padre aceptó solo necesitaba contárselo a Camila y que sus padres les dieran autorización de salir conmigo.
Shawn:Tengo buenas noticias
Camila:De que se trata
Shawn:Como se que te has quedado sin vacaciones he llamado a mi padre para que me deje la casa de la playa y así poder ir nosotros dos de vacaciones.
Camila:Eso es genial!!Estábamos sentados en la zona común y cuando Camila oye la gran noticia se sienta encima mío y me besa yo puse mis manos en su cadera, fue lento pero enseguida iba subiendo de tono al final paramos.
Shawn:Estamos en la zona común nos puede ver cualquiera
Camila:Que más da si estamos solos
Shawn:Solos solos tampoco hay otros niños que se han quedado sin vacaciones y te recuerdo que también está el director.
Camila:También es verdad-ambos reímos-Cuando nos vamos de vacaciones?
Shawn:Cuando queramos solo que tienes que decírselo a tus padres para que te dejen salir de aquí
Camila:Está bienCamila se levantó y fue a avisar a sus padres para que ellos les diga al director y así podamos salir.
Después de unos minutos Camila volvió y por su cara pude entender que si le dejan ir.
Camila:Ya está, mi madre ya le dirá todo al director.
Shawn:Pues prepara tus maletas nos vamos mañana por la mañana
Camila:Jaja está bien.Fuimos cada uno a nuestras habitaciones a prepararla, unos minutos después ya la tenía hecha y fui a la habitación de Camila donde me la encontré sentada en su cama doblando la ropa y metiéndola dentro de su maleta.
Me senté al lado de ella y le di un beso en su hombro.
Shawn:Te ayudó?
Camila:Si, pásame esas camisetas de allá.Me levante y fui hacia donde me señaló aya había como una torre de camisetas y ni la mitad se las había puesto estoy seguro.
Shawn:Por que tienes tantas camisetas mira por ejemplo todas estas nunca te las he visto puesta.
Camila:veo que te fijas en mi
Shawn:Bueno solo un poco.
Camila:Ya claro como esas veces en clase que te pille observándome.
Shawn:Y tu que pasa no me miras
Camila:mmm si y cada día estás más guapoCamila mordió su labio y enseguida me empezó a besar acaricio mis rizos de la nuca mientras yo la tumbaba en la cama agarrándola de la cintura.
Nos separamos y me tumbe a su lado mientras ella me abrazaba pasaron unos minutos nadie decía nada no era un silencio incómodo la verdad.
Camila:Seguimos haciendo mi maleta?
Shawn:ClaroCamila se levantó pero enseguida la volví a atraer hacia mi para darle un último beso.
Después de unos minutos nos encuentras a mi cerrando la maleta y Camila encima de ella creo que había puesto aquí todo su armario.
Shawn:Por fin la cierro, que has puesto aquí todo tu armario?
Camila:Pues puede ser
Shawn:Vamos a tomar algo?
Camila:valeSalimos de la habitación y fuimos a la cafetería del internado donde yo me pedí un café y Camila un plátano.
Camila
Estuvimos en la cafetería hablando casi toda la tarde hasta que se me ocurrió ir a la sala de música como cuando nos conocimos y cantar kiss me que siempre nos a gustado esa canción.
Entramos y por lo menos a mi los recuerdos me vinieron a la mente cuando compusimos I know what you did last summer o lo que pasó con el piano.
Estuvimos allí pasándola bien y después fuimos a cenar una vez que terminamos subimos a mi habitación y estuvimos hablando.
Ya era tarde así que shawn se tenía que ir pero yo lo intente impedir.
Camila:No te vayas quédate a dormir no pienso dormir sola.
Shawn:Ya sabes que si fuera por mi lo haría pero el director nos pillará.
Camila:Que más da total mañana nos vamos que nos van ha decir.
Shawn:Esta bien iré a por mi maleta.Shawn me dio un beso y salió mientras cogía su maleta yo me puse el pijama.
Minutos después apareció shawn con sus pertenencias.
Shawn:Antes de dormir juntos te tengo que decir una cosa
Camila:El que?Shawn se acerco a mi oido
Shawn:Duermo en calzoncillo.
Hice su mismo gesto de acercarme a su oído
Camila:Mejor
Shawn se empezó a quitar la ropa y a quedarse solo en calzoncillos como había dicho antes.
Shawn:Te gusta lo que ves.
Camila:Me encanta-ambos rieron a carcajada-ahora tú y tú calzoncillo de Calvin Klein que venga aquí que ya tengo sueño.Shawn se metió en la cama y a pesar que hacía un poco de calor ya que es junio dormí en los brazos de shawn y me quedaría así toda la vida.
Votar y comentar❤️
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...