Capitulo 22

100 14 1
                                    

Camila

Shawn y yo estábamos en la cama del hotel yo me acababa de despertar y lo primero que hice fue mirar mi móvil para ver si a mis padres les había llegado el contrato.

Y efectivamente mi madre me mandó unos mensaje minutos antes diciéndome que la llamara para hablarlo así que eso hice.

Le marqué y enseguida me contestó.

Camila:Hola?
Sinue:Hola Camila que tal amaneciste?
Camila:Muy bien mama te llego el contrato?
Sinue:Si lo tengo aquí.
Camila:Bien fírmalo
Sinue:Antes quiero estar segura de que esto es lo que quieres hacer el resto de tu vida, se que siempre te a gustado hacer esto pero quiero que te haga feliz al 100% que no haya ningún pero.
Camila:Y no lo hay estoy segura de que esto es lo que quiero hacer es mi sueño.
Sinue:Solo te voy ha decir que pase lo que pase seguirás haciendo lo que más te gusta y que estoy orgullosa de ti.
Camila:Gracias te quiero.
Sinue:Yo también te quiero lo firmo y lo envío vale mi niña, tú padre también está de acuerdo.
Camila:Si gracias dile a papá que también le quiero, adiós
Sinue:Adios Camila y mándale saludos a Shawn
Camila:Si Adios.

Mi madre ya conocía a shawn le había hablado de el antes así que ya había relación con mis padres y yo con los de el

Shawn después de unos minutos se levantó y me rodeó con sus brazos.

Camila:Mi madre dice que te mande saludos de parte de ella
Shawn:Vale muchas gracias, has hablado ya con ellos del contrato.
Camila:Si y ya lo han firmado
Shawn:Genial yo tendría que hacer lo mismo

Shawn se levantó para llamar a sus padres.

Unos cinco minutos después apareció con una gran sonrisa.

Se acercó hacia mi y me beso mientras caíamos en la cama.

Camila:Me lo tomaré como que tus padres han firmado el contrato.
Shawn:Eres lista-ambos reímos-
Camila:Estoy tan feliz
Shawn:Y yo, ahora solo tenemos que esperar a que los contratos lleguen a las manos de Simón que me imagino que será mañana.
Camila:Si wow es que no me lo creo.
Shawn:Pues créetelo si ya te veo en los Grammys y el Grammy para el álbum del año es para... Camila Cabello!!
Camila:Jaja o es al revés el Grammy para el álbum del año es para... Shawn Mendes!!
Shawn:Wow sería increíble tanto para mi como para ti
Camila:Que guay vamos a disfrutar nuestras horas de no ser famoso, vamos a tomar un helado o al cine.
Shawn:Me parece genial.

Shawn y yo estuvimos fuera del hotel todo el día fuimos a tomar un helado, a un restaurante a comer y por la tarde al cine y cenamos en el hotel.

Sinceramente no quería hacerme ilusiones pero creo que esto va a cambiar nuestra vida y nos vamos a volver famosos lo digo porque Shawn y yo es la primera vez que escribimos una canción y si a ese tal Simón que es una persona súper importante le ha gustado no me quiero ni imaginar al resto del mundo.

A la mañana siguiente

Eran las 9:30 de la mañana seguíamos durmiendo pero nos despertamos porque nuestros móviles sonaron al mismo tiempo, era Simón que decía que ya había recibido nuestros contratos y que ya podíamos empezar con nuestras carreras.

Shawn ni se inmuto siempre tenía el sueño muy profundo y no le despertaba casi nada.

Me acerqué a él dándole besos en el cuello y cuando sentí sus manos en mi cintura supe que se había despertado.

Camila:Tenemos que ir al estudio Simón ya tiene nuestros contratos y podemos empezar.
Shawn:Genial pues vamos a prepáranos

Shawn y yo nos preparamos fuimos a desayunar y nos fuimos para allá.

Grabamos la canción en los estudios otra vez para añadirle algún sonido que podíamos mejorar y la verdad que quedo bastante bien le añadimos como unos truenos al principio y algún sonido que por pequeños que fueran aún así lograban mejorar la canción.

Simón nos dijo que ya que era nuestra primera canción que debíamos grabar un videoclip y también hacer un behind the scenes para que nos conocieran más.

Estuvimos toda la tarde hablando sobre cómo hacer el videoclip y llegamos súper cansados al hotel.

Entre al baño para darme una ducha rápida y ponerme el pijama y cuando salí vi a shawn dormido en la cama aún con la ropa.

Camila:Shawn cámbiate así vas a dormir muy mal.

No me contestó así que le quite los zapatos luego los pantalones y por último y con cuidado le quite la camiseta, cuando acabe me tumbe a su lado para dormir pero antes me acerqué a su oído.

Camila:Se que estas despierto

Vi como shawn sonreía y nos dormimos

Toda esta semana la pasamos haciendo el videoclip y el behind the scenes también hicimos algunas entrevistas para patrocinar nuestra nueva canción era agotador pero estábamos felices de hacer esto.

Seguíamos teniendo contacto con nuestros amigos y ya les dijimos que no creemos volver al colegio.

Esta era nuestra nueva vida echaba de menos la anterior si pero ahora estaba cumpliendo todas mis metas y eso me hacía más feliz.

Votar y comentar❤️

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora