Capitulo 14

142 16 0
                                    

Camila
Hoy era el día me desperté súper pronto ya que de los nervios casi no pude dormir me di una ducha, me vestí y me puse un poco de maquillaje lo de siempre.

Salí de mi habitación la verdad que era bastante pronto pero aún así salí suponía que los chicos seguían dormidos por lo menos las chicas lo estaban.

Me senté en un banco que había en el jardín y minutos después me llegaron llamadas de mis padres y más familiares para felicitarme.

Estaba tan concentrada de contestar las llamadas que ni me di cuenta cuando shawn apareció y se sentó a mi lado.

Shawn:Feliz cumpleaños!! Te amo
Camila:Gracias

Shawn me plantó un beso en los labios súper tierno

Shawn:Que crees que te voy a regalar
Camila:No lo se pero no hace falta que me regales nada.
Shawn:Claro que si te lo mereces, mira ya lo verás te gustará mucho.

Seguimos hablando mientras tocaba los rizos de su frente amaba hacer eso, después de hablar un rato fuimos a desayunar aún no habían bajado los demás es que aún era pronto las 9:30 de la mañana.

Cuando acabamos de desayunar fuimos los dos a mi habitación y cuando abro la puerta veo a todos mis amigo.

Todos:Feliz cumpleaños Camila!!

Me asustaron y me di la vuelta hacia el pecho de shawn tapándome la cara con mis manos, me di la vuelta entre risas ya que de verdad me habían asustado.

Camila:Gracias!!
Niall:Deberíamos de salir para celebrarlo
Taylor:Claro que si tenemos que salir para celebrar tu cumpleaños.
Camila:Está bien

Todos se pusieron contentos por ir a celebrar mi cumple.

Toda la mañana la pasamos hablando viendo alguna peli pasándola bien.

Pasaron las horas y decidimos salir ya a celebrar mi cumpleaños y pasarla bien.

Entramos en un bar donde Shawn me tapo los ojos con sus manos y nos adentramos en el.

Shawn:Ya estamos dentro estás preparada
Camila:Si!
Shawn:3,2,1

Shawn quitó las manos de mis hijos y pude ver un cartel enorme que ponía feliz cumpleaños Camila una mesa con unos regalos, música y algo de alcohol.

Camila:Muchas gracias chicos está todo genial me encanta.
Cameron:Abre los regalos
Camila:Vale

Fui a aquella mesa donde estaban colocados todos los regalos.

Cameron, Niall y Charlie me regalaron un peluche de una banana y una sudadera de donde yo nací con la bandera de Cuba, las chicas me regalaron un vestido con sus tacones y algo de maquillaje.

Camila:Gracias chicos me han encantado todos los regalos pero no hacía falta
Hailee:Siempre dices que no hace falta todos los años-todos rieron al comentario de Hailee-

Shawn me agarró de la muñeca y me atrajo a él para besarme.

Shawn:No creas que te voy a dejar sin mi regalo.
Camila:Ya te dije que no hacía falta.
Shawn:Si que hace falta vamos lo tengo en la terraza del bar.

Entrelazamos nuestras manos y fuimos hacia la terraza cuando entre no vi nada nos sentamos en una especie de banco que había y detrás de el saco mi regalo era enorme.

Con mi cara de sorprendida lo empecé a abrir y pude ver que era la guitarra azul pastel que tanto me gustaba no me lo esperaba para nada.

Camila:Gracias gracias Gracias!
Shawn:Te gusta?
Camila:Que si me gusta me encanta
Shawn:Dale la vuelta he escrito una cosa

La guitarra tenía una textura que si escribías algo en ella se podía borrar perfectamente pero al ver lo que ponía no lo quise borrar nunca.

Decía quieres ser mi novia? Deje la guitarra en su funda y me senté encima de Shawn para empezar a besarlo eso de verdad si que había sido un regalo lo amo tanto.

Terminamos de besarnos y apoyamos nuestras frentes quería que este momento nunca acabara y quedarme así con el para siempre.

Shawn:Me lo tomare como un si
Camila:Si es un Si

Esta vez el me beso pero paramos rápido ya que apareció Taylor.

Taylor:Chicos... wow lo siento Adios

Y se fue, porque nos pillan siempre? bueno siempre no pero ya van dos veces, cuando Taylor se fue empezamos a reírnos de su reacción.

Shawn:Te amo
Camila:Yo más

Salimos de la terraza para encontrarnos con los demás estaban todos bailando al ritmo de la música que inundaba la sala fui a beber algo para mejorar la noche.

Estuvimos así hasta las 9:30 que luego fuimos a mi pizzería favorita de Nueva York donde hacen las mejores pizzas del mundo.

Mi favorita es la hawaiana a muchos no les gusta pero a mi me encanta

Hoy es el día más feliz de mi vida mis amigos me han hecho una fiesta impresionante, me han regalado unos regalos que me han encantado y Shawn me ha pedido ser su novia definitivamente este día no lo cambio por nada en el mundo.

Estuvimos hablando en la pizzería un rato y luego nos volvimos al internado para dormir.

Votar y comentar❤️

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora