Shawn
Llevaba unos días en Nueva York con Camila al parecer tenía algunas entrevistas aquí así que creo que aún estaría por unos días mas también vi a mis amigos del internado eso me hizo muchas ilusiones.
Hoy tenía una entrevista en la radio así que me desperté pronto y cuando ya estaba preparado le di un beso a Camila en la cabeza antes de irme ella seguía durmiendo estaba muy cansada ayer fue a una entrevista y la invitaron a un programa así que no quise despertarla.
Salí por las calles de Nueva York como era pronto aun no había muchas personas pero algunas lograban reconocerme.
Entre al lugar donde me recibieron muy bien desde los Grammys a cada entrevista que iba no podía faltar la famosa pregunta de "que hay entre tú y la cantante Camila Cabello" y en esta entrevista no iba a ser menos.
Entrevistadora:Ahora háblanos de esta foto
Me enseñó una foto en la que salía justo el instante en el que Camila se abalanzó hacia mi para abrazarme.
Se nos veía muy felices y lo estábamos.
Shawn:Bueno simplemente estábamos muy contentos de vernos después de IKWYDLS hicimos unas entrevistas y nos tuvimos que separar ella se quedó aquí yo me fui a Los Angeles eso fue.
Entrevistadora:Pues que reencuentro más bonito, pero a mi me da que cuando hicisteis IKWYDLS saltaron chispas.
Shawn:Cuando hicimos IKWYDLS conectamos mucho nos convertimos en muy cercanos es mi persona favorita solo voy a decir eso.
Entrevistadora:Muy bien Shawn encantada de conocerte.Acabe la entrevista y de camino a casa entre a un Starbucks compré un batido de chocolate para mi y uno de plátano para Camila aún era pronto así que pensé que Camila seguiría en la cama.
Llegue al apartamento y efectivamente estaba exactamente igual como la dejé coloqué su batido en su mesilla de noche y me tumbe en la cama para observarla mientras dormía.
Es perfecta desde lo que ven todos hasta lo más adentro de su corazón.
Le quite un mechón de pelo que se le puso en la cara y al hacerlo pude ver como sonreía entonces me di cuenta que esto era lo que quería para toda la vida despertar con ella cada mañana y llenar nuestra mente de recuerdos sobre nosotros dos.
Camila abrió los ojos lentamente dejando ver esos ojos chocolate tan bonitos.
Shawn:Buenos días
Camila:Buenos días, si no me dejas de mirar llegarás tarde a la entrevista.
Shawn:Ya he ido.
Camila:Ah y que te han dicho
Shawn:Nada lo de siempre que que pasa con nosotros dos
Camila:Y que les has dicho
Shawn:Pues que eres mi persona favorita eso he dicho.
Camila:Tu también la mía te quiero
Shawn:Yo másAbrace a Camila
Shawn:Te he comprado un batido para que desayunes, lo tienes allí
Camila:Gracias el que me gusta.Así pasamos la mañana viendo pelis y hablando.
El tiempo pasó fuimos juntos a premiaciones ha veces nos teníamos que separar para hacer entrevistas en otros lugares pero no fueron mucho tiempo
Hoy y un montón de artistas nos reuníamos para hacer la gira del Jingle bell ya que pronto se acercaban estas fechas de navidad.
Esta es la lista de los artistas que van ha actuar estos días Camila y yo cantaríamos IKWYDLS y luego una canción cada uno por separado.
Camila
Habíamos llegado a los jingle bell donde había más artistas a todos los conocía unos más que otros pero todos eran muy amigables y divertidos.
Zayn:Hola Camila
Menos el pesado de Zayn.
Camila:Que quieres
Zayn:Wow se te nota enfadada solo quería venir a saludarte hace mucho que no nos vemos desde la entrevista que nos invitaron.
Camila:Si lo se hace bastante
Zayn:Te he dicho que te ves hermosa
Camila:Zayn no empezamos tengo no...
Zayn:No me vengas con la excusa de que tienes novio no lo tienes.
Camila:Si que lo tengo y aunque no lo tuviera no tendría nada contigo.La última vez que nos vimos Zayn y yo intentaba como coquetear conmigo pero no le di importancia pensé que eran parte de sus estupideces pero ahora no estoy tan segura.
Salí del camerino en el que estábamos para ir a buscar a shawn pero no me dio tiempo ya que me tenían que maquillar y preparar para salir a cantar.
Era la tercera en salir iba a cantar Havana y luego IKWYDLS con shawn.
Era mi turno la verdad no estaba tan nerviosa todo saldrá bien.
Shawn:Lo harás genial lo sé
Camila:GraciasSalí al escenario junto con todos los gritos del público y empecé a cantar, en mitad de la canción mire hacia mi costado y pude ver la sonrisa de shawn a la cual yo se la devolví y seguí cantando hasta que acabe, me despedí del público y salí del escenario para abrazar a Shawn.
Después tocó Shawn iba a cantar stitches y mientras lo miraba con una sonrisa Zayn se acercó a mi.
Zayn:Que bien has cantado
Camila:Que quieres?
Zayn:A ti esta noche tú y yo en un restaurante.
Camila:Zayn estoy saliendo con Shawn vale así que déjame en paz no quiero nada contigo y ahora déjame que quiero ver su actuación.
Zayn:Con que con Shawn y el lo sabe
Camila:Eres un idiotaFaltaba poco para que shawn acabara y como Zayn me estaba poniendo de los nervios me fui a mi camerino pero unos segundos después entro una persona...
Votar y comentar❤️
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...