Los días pasaban en el internado hacíamos lo de siempre ir a clase estudiar y también pasárnosla bien.
El fin de curso se iba acercando teníamos nuestros exámenes finales y teníamos que estar súper concentrados.
Solo quedaban unas semanas de libertad
y yo eso lo estaba deseando.Las cosas con mis amigos iban genial yo y shawn seguíamos juntos más enamorados que nunca y los demás seguían siendo mis amigos en ese aspecto no había cambiado nada.
Las semanas estresantes de exámenes pasaron y cuando haga mi último examen ya gritaré libertad es lo único que quiero hacer el día de hoy hacer ese maldito examen de historia y olvidarme de todo.
................................................................
Hoy era el último día de exámenes tenía uno de historia creo que me lo sé bien ayer estuve repasando bastante.
Me desperté junto con mis amigas nos arreglamos y bajamos para desayunar donde nos encontramos a los demás.
Al salir fuimos directos a nuestras clases para hacer el examen.
Después de unos minutos lo acabe y puedo decir que me ha salido bien.
Camila:Ya hemos acabado los exámenes no me lo creo!!
Shawn:Jaja pues créetelo ya somos libres.Abrace a shawn con todas mis fuerzas no había cosa que me emocionara tanto como acabar los malditos exámenes.
En estos últimos días teníamos que enseñar a todo el colegio nuestra canción no se si shawn va estar preparado pero yo estaré a su lado, también tenía una competición de gimnasia esta tarde así que me tuve que preparar.
Estábamos todos en la habitación de las chicas mientras yo me preparaba.
Me estaba haciendo el moño y maquillándome y preparando el traje y todo.
Charlie:Cuanto más alto el moño más cerca de Dios.
Camila:Cállate ya, me estáis estresando no encuentro mis cosas.
Taylor:Eso es porque tú ya eres muy distraída y no encuentras las cosas porque no sabes donde las dejaste.
Camila:Dejarme en paz.
Shawn:Yo te ayudo a buscar
Camila:Gracias por lo menos alguien ayuda, necesito unos coleteros de color negro.
Shawn:Vale busco en tu maletaShawn habré mi maleta y está hecha un desastre y eso que la mayoría de las cosas las tenía en el armario.
Shawn:Tu maleta es un desastre normal que no encuentres las cosas, todas tus bragas están por ahí.
Camila:Deja mis bragas en paz
Shawn:Creo que puede estar aquí no se es un neceser que pone coleteros lo más seguro es que estén aquí no?
Camila:Ah es verdad se me olvidó que lo tenía lo siento.
Shawn:Madre mía, bueno té dejo que te prepares y lo vas ha hacer genial.
Camila:GraciasLe di un abrazo y salió del baño para estar con los demás después de un rato ya estaba maquillada y con mi moño hecho así que salí de la habitación porque tenía que calentar y repasar mi baile.
Shawn
Camila se fue y nos quedamos hablando hasta la hora de la competición, salimos de la habitación y fuimos al pabellón donde pude ver a Camila ya vestida repasando su baile.Nos sentamos en las gradas y comenzaron a bailar chicas de otros institutos y luego llegó el turno de Camila
Estaba súper guapa me quede embobado viendo su flexibilidad las piruetas que hacía parecía que volaba parecía un ángel.
Acabo su presentación y todos se levantaron para aplaudirle. Fue impresionante tiene talento tanto para bailar como para cantar parece que la música es una parte fundamental en ella.
Salí de las gradas para recibirla y solo de verme se abalanzó sobre mi abrazándome y besándome mientras sus piernas rodeaban mi cintura.
Shawn:Lo has hecho genial
Camila:De verdad lo crees?
Shawn:Claro parecías un ángel estoy seguro de que vas a ganar.
Camila:Jaja igual si igual no, ahora llévame a los vestuarios.Como tenía a Camila subida le lleve cargada hacia los vestuarios donde allí se bajo y se cambió ya que luego teníamos que cantar en frente de todos y eso me aterraba.
Esperamos en las gradas unos 10 minutos y empezaron a nombrar el tercer el segundo y el primer puesto.
Jurado:Y el primer puesto es para...¡Camila Cabello!
Solo de oír su nombre me levante y empecé a aplaudir que orgulloso estaba de ella.
Le pusieron la medalla y cuando se bajó del podium fui hacia ella llenándole la cara de besos
Camila:Jaja Shawn vale ya
Shawn:Es que estoy tan feliz y orgulloso de ti.
Camila:Te amo
Shawn:Yo mas.Y nos besamos, ahora teníamos que ir a prepararnos para cantar mis nervios estaban destrozándome no creo que pueda hacerlo.
Shawn:No creo que pueda
Camila:Claro que vas a poder has trabajado mucho en esta canción ahora demuéstrales tu talento y que las noches sin dormir han valido para algo, Shawn tienes un gran talento y si lo que te da miedo es lo que diga la gente esto definitivamente no es para ti porque ser artista es experimentar con tus propios pensamientos y si haces lo que quiere la gente ya no van a ser tus pensamiento serán los de ellos y créeme hacer algo que no sea 100% tuyo no te va hacer feliz.Wow de verdad esas palabras me llegaron Camila sabe dar muy buenos consejos.
Camila:Yo estaré a tu lado y cuando te sientas inseguro mírame a mi y olvídate del resto.
Shawn:Si graciasNos abrazamos y salimos al escenario
Acabamos de cantar y no me pude creer lo que acabo de hacer, por un momento me olvidé de todo fue como si solo estuviéramos ella y yo.
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...