Camila
Hoy era el día de los Grammys estaba en mi apartamento y empezaba a venir los de maquillaje y vestuario.
Mientras ellos me arreglaban hablaba con Shawn por teléfono me contó que había llegado hace una hora y que también le estaban arreglando ahora mismo.
Solo faltaba una hora para verle y de verdad que lo estaba deseando.
Llegó la hora estaba en el coche y al salir pude ver un montón de personas gritando mi nombre sinceramente no me lo esperaba vi a un montón de famosos a Ariana Grande, Rihanna, Beyoncé, Miley Cyrus, Dua lipa y me quedaría así toda la vida pero yo solo quería ver a uno.
Unos periodistas me hicieron preguntas de que si estaba contenta de estar aquí y que era la primera vez que un artista que viene por primera vez a los Grammys abre los premios.
Cuando iba pasando por la alfombra roja vi a lo que tanto estaba deseando y esperando, llevaba un traje azul marino con una camiseta negra y su pelo ese tan suave lo llevaba revuelto con sus rizos.
Deje todo de lado me olvide de que me estaban haciendo fotos me fui casi corriendo hacia shawn y cuando estábamos a centímetros me abalancé sobre el abrazándolo las cámaras captaron todo el momento pero me perdí en sus ojos y ya solo éramos el y yo.
Camila:Shawn!
Shawn:Camila estás hermosa más aún de lo que ya eres
Camila:Dios cuanto tiempo shawn te echaba de menos.
Shawn:Y yo, te amo
Camila:Yo también te amoAbrace a Shawn y mientras nos contábamos un montón de cosas entramos hasta que me acordé de que yo abría los Grammys y que me tenía que ir.
Camila:Shawn me tengo que ir me alegro mucho de verte de verdad
Shawn:Yo también.Nuestras manos se fueron deslizando y fui directa al camerino para que me prepararan.
Ya era la hora y yo junto J balvin y Ricky Martin abrimos los Grammys fue todo un éxito le dimos nuestro toque latino y todos lo disfrutamos.
Fui a mi camerino abrí la puerta y me llevé la sorpresa de que estaba shawn
Camila:Shawn que haces aquí
Shawn:Te quería felicitar lo has echo genial Havana es un éxito.
Camila:Bueno tu canción stitches no se queda atrás.Me acerqué a él y mientras hablábamos nos abrazábamos.
Camila:Tenía tantas ganas de abrazarte
Shawn:Yo también tenía muchas ganas pero ya estamos juntos ve a vestirte te espero.Me volví a poner mi vestido y Shawn y yo volvimos a nuestros asientos para seguir viendo el espectáculo.
Al acabar los premios había un after party y justo cuando iba a entrar al coche shawn también entra.
Camila:Vas al after party?
Shawn:No nos vamos a tu casa
Camila:Jaja ya veo por donde vas
Shawn:Ah si bueno quiero recuperar el tiempo.Le pedimos al chofer que fuera a mi casa y allí estábamos
Entramos y me senté en el sofá Shawn se sentó a mi lado y empezó a besarme el cuello pero lo pare.
Camila:Hey para, antes dime que canción te ha gustado de mi álbum porque lo has escuchado verdad?
Shawn:Pues me encanta All these years pero hay una que me gustó aún más creo que se llama into it, ahora que ya te lo he dicho solo te voy ha decir que debe de haber una cama por ahí en la que deberíamos estar dentro porque las cosas que te quiero hacer son infinitas.
Camila:Veo que te sabes mis canciones.Shawn y yo nos besamos el me cargo y me llevo a la habitación pero el de repente paró para quitarme las pinzas del pelo.
Camila:Shawn que haces
Shawn:Quitarte esto que te han puesto en el pelo.
Camila:Shawn hemos perdido tanto tiempo que ya si pierdo un segundo más no lo soportaría.Shawn se mordió el labio y siguió con lo que estábamos.
Shawn:Antes te había dicho que con este vestido te ves genial pero ahora lo prefiero fuera.
Camila:Muchos días sin sexo no?
Shawn:Has dicho sexo que mala.
Camila:Cállate-ambos reímos-Nos quitamos la ropa a la velocidad de la luz sin dejar de besarnos no se en que momento paso pero ya estábamos en ello.
Después de un rato acabamos y nos dormimos en los brazos era lo único que quería después de tanto tiempo a el.
A la mañana siguiente
Me desperté en los brazos de shawn tal y como nos dormimos tal y como lo había deseado desde la ultima vez que nos vimos.
Me aferré más a él sabía que luego se tendría que ir no sabía si dentro de dos días o una semana pero quería disfrutar de esto.
Me volví a dormir hasta que unos labios empezaron a hacer contacto con los míos
Shawn:Te echaba mucho de menos
Camila:Yo también no quiero que te vayas otra vez.
Shawn:De momento no me han dicho nada de volver
Camila:Genial supongo que nos dejarán fiesta ya que han sido los Grammys nos dejarán algo en paz.
Shawn:Aun así me ha encantado el proceso de hacer el disco no ha sido malo del todo siempre te he tenido presente en muchas canciones.
Camila:Yo también no he dejado de pensar en ti te amo
Shawn:Yo tambiénShawn me dio un beso y salió de la habitación minutos después volvió con el desayuno en sus manos y me di cuenta de que estaba desnudo.
Camila:Has hecho el desayuno desnudo que asco vístete!
Shawn:Que gracioso es justo lo contrario que me pedías anoche.
Camila:Cállate!Y estas eran las pequeñas cosas que me encantaban de tener a shawn a mi lado.
Votar y comentar❤️
Hoy mi bebe cumple 22 años no me lo creo ¡feliz cumpleaños Shawn! y saca ya tu disco por dios no nos hagas esperar más.❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...