Camila
Camila:Le ha gustado nuestra canción estoy tan feliz.
Shawn:Las noches sin dormir valieron la pena.
Camila:Si, podríamos ir ahora a por un batido al sturbuks.
Shawn:No podemos salir del internado entre semana esta prohibido.
Camila:O venga no seas aburrido.
Shawn:Yo te tenia por una chica buena
Camila:No tienes ni idea-Camila puso su cara más tierna a lo que shawn no pudo resistirse-
Shawn:Esta bienSalimos del internado sin que nos vieran teníamos que atravesar un pequeño bosque para llegar a un pueblo donde allí estaba el sturbuks.
Una vez que llegamos pedimos cada uno lo que quería y nos sentamos en una mesa.
Camila:Que se siente al romper las reglas
Shawn:Pues no se la verdad me siento igual.
Camila:Ves pues entonces tú también eres un chico malo y tengo que decir que me encantan los chicos malos.
Shawn:Y a mi las chicas malas-ambos rieron-
Camila:En vacaciones te iras?
Shawn:No, mis padres no pueden cuidarme
Camila:Ni siquiera unos días quiero decir lo que son los tres meses de vacaciones de verano yo y mi familia nos vamos dos semanas y ya está tú ni siquiera eso.
Shawn:No a lo largo del año los veo una o dos veces y será solo unos minutos nada más.
Camila:No te sientes solo?
Shawn:Si antes si pero ahora te tengo a ti y a los demás vosotros sois mis amigos
Camila:Me alegro muchoEstuvieron hablando un rato más hasta que ya tenían que volver pagaron sus batidos y fueron directos al internado.
Entraron sin que nadie les viera ¡misión cumplida! Y fueron a cenar con los demás.
Iban pasando los días y llegó el día anterior al cumpleaños de Camila parecía una niña pequeña de lo nerviosa que estaba por su cumple.
Shawn
Lo tenía pensado todo, mañana le pediré que sea mi novia, hoy que es viernes y nos dejan salir, los chicos, Selena y yo iremos a comprar los regalos de Camila y una tarta mientras Taylor y Hailee le hacen compañía y la entretienen para que nosotros lo preparemos todo.Yo tenía claro que le iba a regalar pero luego lo veréis.
Nos dividimos para comprarlo todo mejor y yo fui con Cameron.
Cameron:Le vas a pedir ser tu novia no?
Shawn:Que?! Como lo sabes?
Cameron:Vamos que es verdad, pues se ven muy juntos demasiado incluso.
Shawn:Tanto se nota.
Cameron:Nunca le había visto tan feliz bueno ella ya es una persona muy alegre pero ahora le brillan los ojos cada vez que te ve o habla de ti.
Shawn:Es una chica espectacular
Cameron:Si, así que por favor cuídala mucho, no le dejes caer en ningún momento ella es una chica fuerte pero hay veces que todo se le puede venir arriba y para ella es difícil sacar ese peso a veces.
Shawn:Por supuesto que lo haré
Cameron:Es lo que yo haría porque si, la sigo queriendo pero me alegra que este contigo.
Shawn:GraciasDesde ese momento Shawn y Cameron se hicieron más amigos antes no se caían muy bien pero ahora Cameron había entendido que el amor no se puede forzar así que dejo ir a Camila para que se enamorara de otro aunque cueste pero el esta feliz porque ella está feliz.
................................................................
Ya todos habían comprado todo lo necesario así que fueron al bar donde iban a hacer la fiesta para decorarlo y dejar allí sus regalos y que Camila se lleve la sorpresa.
Cuando ya terminaron volvieron al internado donde se juntaron para cenar, creo que Taylor y Hailee la han entretenido bien porque no ha dicho ni una palabra sobre donde estábamos o cosas así.
Mañana es el gran día estaba muy nervioso bueno sabía que me iba a decir que si pero quería que todo saliera perfecto.
No podía dormir así que salí cuidadosamente de la habitación sin despertar a nadie.
Fui hacia el aula de música igual estaba Camila entre y efectivamente allí estaba.
Camila:Shawn! que haces aquí?
Shawn:No podía dormir
Camila:Yo tampoco estoy nerviosa por mi cumple.
Shawn:Ha decir verdad yo también quiero que todo salga perfecto.
Camila:Gracias
Shawn:Gracias? Por que?
Camila:Por estar aquí conmigo a mi lado
Shawn:y tus amigos?
Camila:Yo soy una persona muy cerrada nunca voy por allí diciendo todo sobre mi no me gusta que allá alguien que me conozca demasiado bien sabes por eso cuando hay un chico que me gusta aunque el algún día me diga quieres salir conmigo yo le diré que no, por que? Porque siento que ninguno es el indicado con Cameron me solté un poco más por eso es mi mejor amigo pero ya está.
Shawn:Entonces no quieres salir conmigo?
Camila:No! De hecho hay algo en mi que me dice que contigo si que quiero eres el único con el que he dado un paso más.
Shawn:Cual es ese paso
Camila:Besarte, tú fuiste mi primer beso aunque no te lo creas.
Shawn:Tu también fuiste el mío.
Camila:En serio? Pero mírate si eres guapísimo y estas súper cachas pensé que muchas chicas iban detrás de ti.
Shawn:Jaja y muchas van detrás de mi solo que a mi no me ha gustado ninguna hasta que te conocí.Camila me sonrió y plantó un beso en mis labios de verdad me gustaba esta chica y no podía esperar hasta mañana para dar un paso más en nuestra relación.
Votar y comentar❤️
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...