Narrador
Pasaron cuatro meses de todo esto Camila seguía destrozada al igual que Shawn no iba a ser fácil olvidarse de alguien tan importante en sus vidas.
Pero pasó algo con lo que Camila no contaba y eso provocó más sufrimiento en ella.
Camila
Seguía mal como siempre así que fui a ver la tele y sinceramente hice lo peor que podría haber hecho.
"El cantante Shawn Mendes a encontrado el amor y con la modelo Hailey Baldwin estas fotos que veréis a continuación lo dicen todo"
Ahora si que ya no podía hacer nada si antes por lo menos había una esperanza de que todo esto volviera a ser como antes ahora ya no hay ninguna.
No puede ser no entiendo como me olvido tan rápido y encima con una modelo que es mil veces mejor que yo.
Las lagrimas volvían a salir pero ya no me sorprendía ya que era lo que había estado haciendo todo este tiempo.
Solo que esta vez ya salían sin compasión como si nunca se fueran ha acabar se que la cague que todo esto fue mi culpa pero no pensé que le llegara a afectar tanto hasta el punto de llegar a reemplazarme.
Cuanto duele saber que ya no está a mi lado saber que lo he perdido y no poder hacer nada para remediarlo.
Entre tantas lagrimas fui ha abrir la puerta ya que habían tocado la abrí y no me importo quien fuera simplemente le abrace.
Cameron:Camila siento lo que pasó fue mi culpa que ahora estés sufriendo tanto pero somos amigos y quiero ayudarte.
Camila:Sabes que pasa que Shawn ya ha encontrado a otra y que yo nunca lo podré hacer.
Cameron:No te preocupes no van a durar porque el té quiere a ti por favor eres la persona más alegra y amable que he conocido eres espectacular Camila créeme eres difícil de olvidar.Me quede sorprendida a lo que dijo Cameron y sin ni siquiera esperar a que mi cerebro lo pensara lo bese y el siguió el beso dios no se que estaba haciendo pero no podía parar por una parte no quería hacerlo de verdad no me gusta Cameron pero la tristeza que llevo en el cuerpo es más grande que mi razonamiento y por otra parte me daba igual besarlo quiero decir hemos cortado se supone que no somos nada ya no estoy agarrada a Shawn.
Camila:Lo siento lo siento lo siento
Cameron:No está bien solo no juegues conmigo porque si sales conmigo será para olvidarlo a él y lo sabes.
Camila:Cameron lo siento no quise hacerlo solo es que estoy rota y me siento sola a pesar de que os tengo a vosotros.
Cameron:Lo entiendo Camila de verdad ya está.Cameron me abrazo me sentía tan mal por haberlo besado sabiendo que era para ver si podía olvidar a shawn pero está claro que eso es imposible.
Cameron:Mira ya ha pasado bastante tiempo desde que shawn se fue así que esta noche voy a avisar a la demás salimos y nos la pasaremos bien.
Camila:No se si pueda
Cameron:Camila olvida al que te olvide vale la pasaremos bien y te divertirás pudiste vivir antes de el, podrás hacerlo después de el.
Camila:Gracias Cameron de verdad necesitaba esto.
Cameron:Entonces esta noche salimos
Camila:Está bienCameron me abrazo y se fue, por lo menos el pudo sacarme una sonrisa y gracias a ellos se que poco a poco estoy superando esto aunque se que no será fácil.
Después de unas horas ya todos sabían que íbamos a salir así que empecé a arreglarme, me puse un vestido negro y unos tacones del mismo color cualquiera que me vea diría que no acabo de pasar por una ruptura.
Todos al verme se alegraron mucho estaban orgullosos de mi por intentar salir adelante.
Entramos a una discoteca donde había bastantes personas fuimos todos juntos a sentarnos en una mesa.
Estuvimos hablando bastante rato mientras bebíamos algo y luego decidimos ir a bailar, después de un rato fui a la barra a pedir algo de beber.
Camila:Vodka por favor
Xxx:El vodka es muy fuerte para una chica tan hermosa como tu.
Camila:Y que es para mi
Xxx:Algo menos fuerte no?Justo en ese momento me dieron el vodka y me lo bebí de un trago en frente de el chico.
Y cuando me levanto para irme el me agarra del brazo.
Xxx:Espera me llamo Austin Mahone
Camila:Yo Camila, Camila Cabello
Austin:Ah ya te conozco eres la cantante yo también lo soy pero probablemente no me conozcas ya que llegue hace poco a esta industria.
Camila:Pues bienvenido-ambos reímos-
Austin:Quieres bailar
Camila:ClaroEstuve bailando bastante rato con este chico la verdad que me cayó bien mire el reloj y eran las 2:30 de la noche así que preferí despedirme.
Camila:Austin me ha encantado pasar la noche contigo pero ya está tarde y debería irme.
Austin:Está bien te acompaño si quieres
Camila:Vale avisaré a mis amigos de que ya me voy.Les envié un whatapp y arreglado ya nos podíamos ir.
Austin me acompañó hasta mi casa la verdad que el camino no fue incómodo ya que estuvimos hablando pero aún así en ningún momento pude olvidarme de Shawn y de que el ya me ha olvidado.
Camila:Gracias por acompañarme
Austin:De nada quedamos otro día si quieres
Camila:ClaroAustin se iba a ir pero lo paré
Camila:Espera! Dame tu número para quedar
Austin:Claro aquí tienes, adiós hermosa
Camila:AdiosSolo de entrar a casa me puse el pijama y me dormí.
Votar y comentar❤️
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...