Capitulo 31

81 12 8
                                    

Camila

Acababa de hablar con Shawn y si me encontraba un poco mal así que decidí llamar a Taylor para que venga y me cuide.

Después de unos minutos la puerta se abrió supuse que era Taylor porque como no podía levantarme le dejé una llave debajo de una maceta.

Y de repente Cameron entro a mi cuarto

Camila:Donde está Taylor?
Cameron:Al final no podía venir entonces me llamo a mi para que viniera
Camila:A vale
Cameron:Te he traído sopa caliente para que te mejores
Camila:Gracia

Cameron se tumbo a mi lado y seguimos hablando.

Cameron:Y como te encuentras
Camila:Bueno creo que tengo fiebre y me duele la garganta pero creo que bien
Cameron:Tomate la sopa que luego te daré medicamentos.
Camila:Es que no tengo hambre
Cameron:Pues te lo voy a dar yo te la tienes que comer te hará sentir bien

Cameron empezó a darme la sopa a cucharadas y cuando acabo me di cuenta que no paraba de mirarme los labios dejo la sopa en la mesilla y cada vez se acercaba más a mi yo agaché la cabeza no quería cometer una estupidez pero de repente Cameron me agarró delicadamente de la mandíbula para que lo mirara y ya me perdí.

Tenía que parar esto no podía hacerle esto a Shawn no podía.

Cuando quedan centímetro se abre la puerta enseñando un Shawn alegre que en cuanto ve la escena esa sonrisa se borra por completo.

Shawn no dijo ni una palabra simplemente volvió a coger las maletas del tour y se fue

Yo salí detrás de él.

Camila:Shawn espera!

El no me contestó y cuando lo alcanzo le agarre del brazo pero el con un movimiento rápido se zafó de mi agarre.

Camila:Shawn no es lo que parece por favor escúchame.
Shawn:Que no es lo que parece pues a mi me parece que casi besas a Cameron
Camila:Pero no lo he hecho
Shawn:Claro porque he llegado yo sino lo hubieras besado
Camila:No yo te quiero a ti.
Shawn:Por eso me dijiste que no viniera sacaste la excusa de que estás enferma para poder acostarte con el a mis espaldas para serme infiel Camila esto no me lo esperaba esto si que no me lo esperaba.
Camila:Eso no es verdad en un principio vendría Taylor pero al final no vino
Shawn:Ya he escuchado suficiente me voy.
Camila:A donde te vas? está es tu casa
Shawn:A donde no estés ni tú ni Cameron adiós.

Y con un portazo Shawn se fue dejando un vacío tan grande en el corazón de Camila.

Cameron se acercó a ella

Cameron:Camila lo siento no era mi intención.
Camila:A no, no era tu intención besarme sabiendo que tenía novio, Cameron por favor vete, vete!

Cameron se fue y ahora si que estaba sola solo quería llorar y llorar lo había perdido ahora si.

Lo días pasaban Camila no sabía nada de Shawn y nadie sabía de Camila estuvo en su cuarto allí metida solo saliendo para ducharse usar el bater o comer.

Camila estaba destrozada en la cama había un hueco que no podría remplazar a menos que fuera Shawn.

Un día Camila estaba en la cama como siempre con los ojos inchados de tanto llorar hasta que le llegó una llamada de Selena, Camila como no quería saber nada de nadie la ignoro pero al parecer era importante ya que Selena volvió a insistir y esta vez Camila lo contestó.

Camila:Que sucede
Selena:Es Shawn se va a ir tienes que impedirlo.
Camila:Que?! donde está?
Selena:En el aeropuerto
Camila:Voy ahora mismo

Camila colgó la llamada y a la velocidad de la luz se duchó se vistió y se peinó condujo hasta el aeropuerto lo más rápido que pudo.

Aparco el coche de cualquier manera y entro al aeropuerto cuando a lo lejos vio a shawn en la fila para entrar al avión.

Camila:Shawn no lo hagas no te vayas no me dejes.
Shawn:Camila se acabo
Camila:No! Shawn solo ha sido un bache lo podemos superar.
Shawn:Camila casi te besas con otro de verdad lo puédenos superar no lo sé.
Camila:Si podemos y que pasara con nosotros
Shawn:Camila creo que ya no hay un nosotros.

Y con eso dicho Shawn se fue dejando a una Camila destrozada en el suelo y llorando, todos sus amigos fueron corriendo ha abrazarla.

Camila:Lo he perdido ahora si que lo he perdido
Taylor:No Camila no lo has perdido
Camila:Si hemos roto ya no somos nada nada!
Hailee:No te preocupes ya encontrarás a alguien que llene ese vacío
Camila:Ese es el problema que yo no quiero a otra persona que no sea el.

Camila no paraba de llorar y en su mente solo se repetía lo mismo que lo ha perdido y lo peor es que sentía que no había luchado para recuperarlo.

Camila:Lo he hecho todo mal
Niall:Camila no digas eso no es verdad
Camila:Si es verdad, cuando tenga 80 años y esté en el porche de mi casa mirando el atardecer junto a shawn allí sabré que todo lo hice bien pase lo que pase pero de momento todo esto está siendo una mierda.

Dicho eso Camila se fue aún soltando lágrimas de sus ojos manejó hasta su casa y allí se quedó llorando sin hacer nada esto le destrozaba nunca pensó que algún día perdería a alguien tan importante para ella.

Votar y comentar❤️

Se vienen momentos malos.

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora