2 años después
CamilaYa había pasado dos años dos años sin ver a shawn dos años desde que me olvido sigo sin entender como lo hizo tan rápido y por una tontería.
Austin y yo ahora somos novios empezamos a salir hace bastantes meses y la verdad es un chico magnífico de verdad lo pienso el problema es que no es el pero aún así le quiero mucho.
Estábamos dormidos abrazados como con Shawn es que todo me recordaba a el ahora estaba mejor estaba feliz tenía a Austin y mis amigos seguían a mi lado pero Shawn es alguien difícil de olvidar.
Austin:Buenos días
Camila:Buenos díasAustin me beso y seguimos en la misma posición.
Austin encendió la tele y de verdad que todo iba de mal en peor era algo que no pensé que pasaría jamas, a Austin nunca le conté lo que pasó con Shawn pero después de lo que escuché por la tele tenía que contárselo.
"La bonita pareja formada por el cantante Shawn Mendes y la modelo Hailey Baldwin han confirmado su boda será en dos semanas"
Solo de oírlo se me cristalizaron los ojos y empezaron a salir las lagrimas sin compasión sentía que todo esto volvía que volvía a ese día en el que a Shawn lo vi irse por las puertas del aeropuerto dejandome allí.
Austin:Que ocurre no llores
Camila:Lo siento pero no puedo evitarlo
Austin:No entiendo que te ha hecho llorar?
Camila:Es que nunca te lo he contado porque nunca lo he olvidado y creo que nunca lo haré
Austin:El que? quien?Le conté todo a Austin desde el principio hasta el final.
Austin:Entiendo entonces estás conmigo para olvidarlo
No dije nada porque supongo que por una parte era verdad pero yo le quiero.
Camila:Austin yo te quiero vale pero no puedo mentirte
Austin:Vale entonces creo que lo mejor será ser amigos porque si estás conmigo pero a la vez siempre tienes la esperanza de que va a volver pues creo que será lo mejor.
Camila:Si será lo mejor pero seguiremos siendo amigos no no me dejarás.
Austin:NuncaY aquí acababa mi relación con Austin por lo menos seguiríamos siendo amigos.
Y cuando acabe de contarle todo note como una lagrima corría por mi mejilla volviendo a recordad que Shawn se iba a casar con alguien que no iba a ser yo de verdad se había olvidado de mi.
No podía ni pensarlo a la mínima que lo hacía salían lagrimas de mis ojos no podía evitar pensar que todo lo vivido se fue que ya no queda nada de los momentos buenos.
Austin me abrazo y se fue dejándome sola después de un rato vendrían mis amigas pero no me iba a sentir bien ni para decirles un hola.
Y encima pensar que esa boda iba a ser dentro de dos semanas me mataba aún más es que no lo entiendo ósea se que casi beso a mi mejor amigo lo sé y lo siento pero no pensé que por eso me llegara a borrar por completo de su vida sabiendo todo lo que hemos vivido.
No pensé que me llegara a olvidar y llegar a casarse con otra ahhh! es que no lo entiendo esto de verdad me está destruyendo como pudo hacerme esto irse sin dejar rastro y ahora tener que casarse es que no entiendo en que momento empecé en un punto y acabé en otro totalmente distinto.
A pesar de todo sentía que había algo que nos unía pero no se el que lo único que me repetía a mi misma eran estas palabras de dolor y que lo tenía que aceptar que viviría mejor si aceptaba esto de una vez por todas porque yo creo que una cosa es aceptar la realidad y otra olvidarme de él porque se que eso nunca lo voy a hacer.
Tocaron al timbre y yo creo que solo de verme con los ojos hinchados ya supieron lo que pasaba y me abrazaron.
Taylor:Nos hemos enterado esta mañana lo siento
Selena:Si olvídalo vale búscate a otro
Camila:Es que creo que en verdad lo que más me duele no es esta situación es que se que nunca lo voy a poder superar que nunca voy ha hacer una vida normal sabiendo que yo quería una vida con el y no es así.
Hailee:Camila lo siento a veces el amor no es tal fácil y bonito como lo pintan pero nos tienes a nosotras para hablar de lo que necesites.
Camila:Gracias os quiero mucho creo que si no estuvierais vosotras ya me hubiera matado la depresión.Nos dimos un abrazo todas y mientras me sonó el móvil me quede muy sorprendida por ver quién era.
Camila:Hola?
Karen:Camila quería hablarte de una cosa
Camila:Si de que se trata
Karen:Creo que ya te habrás enterado de lo de Shawn y Hailey
Camila:Si-lo dijo muy triste-
Karen:Sinceramente no quería ser grosera contigo pero claro no sabía si invitarte a la boda a ti ya tus amigos porque aunque Shawn no lo diga se que eres una parte importante para el bueno yo solo te doy la invitación luego tomes la decisión que tomes la aceptaré
Camila:Gracias Karen adiós
Karen:De nada y que sepas que aún así aquí te seguimos queriendo mucho aunque haya algunos que no lo demuestren tanto pero que lo sepas adiós Camila
Camila:AdiósYo tenía mi respuesta clara no pensaba poner un pie en esa iglesia es que ni loca no podría ver a shawn casándose con otra persona, no podría.
Votar y comentar❤️
ESTÁS LEYENDO
El internado
Storie d'amoreEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...