Shawn
Había llegado a Los Angeles y sinceramente me sentía perdido y solo no sabía por donde empezar, con los ingresos que conseguimos de nuestra canción yo me compré un piso aquí y Camila en Nueva York.
Nueva York está más cerca de Miami que Los Angeles así que supuse que Camila ya había llegado entonces decidí llamarla.
Shawn:Camila?
Camila:Hola!
Shawn:Que tal? Ya has llegado
Camila:Pues muy bien si ya he llegado y tú?
Shawn:Si estoy aquí... solo
Camila:Yo también estoy sola me han quitado algo muy grande.
Shawn:Lo se y a mi también pero lo vamos a superar vale no estes triste
Camila:Shawn es que más que triste estoy decepcionada me siento engañada estafada sabes esto no era lo que yo quería.
Shawn:Y yo tampoco Camila pero si cada vez que te voy a llamar vas a sacar el tema esto se nos hará más difícil.
Camila:Lo se pero no puedo seguir con esto te necesito, desearía quererte más de lo que te hecho de menos sabes pero no puedo.
Shawn:Camila no llores todo esfuerzo tiene su recompensa vale hacemos nuestro álbum nos llamarán para premios y nos reencontraremos.
Camila:Está bien solo necesitaba oír tu voz y tus ánimos gracias de verdad
Shawn:Te quiero Camila luego te llamo Adiós
Camila:Yo también te quiero adiós.La llamada finalizó y otra vez volvía a la realidad tenía que ir a un sitio para conocer a mi manager así que allí fui.
Llegue a un edificio bastante alto entre y me guiaron a un despacho donde había un hombre.
Xxx:Hola Shawn mi nombre es Andrew Gertle y soy tu nuevo manager.
Shawn:Encantado
Andrew:Pues vamos a empezar tu estudio es el número 17 baja allí te esperara tu equipo es un tío muy agradable ya lo verás.
Shawn:Gracias eh una cosa este proceso de hacer un disco cuánto tiempo tarda.
Andrew:Pues depende normalmente un disco suele tener entre 10-14 canciones más o menos pues depende de lo rápido que hagas las canciones y también tienes que pensar alguna colaboración te diré que en hacer un álbum normalmente se tarda entre nueve meses y un año y medio pero hay gente que igual le ha costado 2 años sabes o 5 meses cada uno con su tiempo pero es mejor que te lo tomes con calma no solo hay que pensar en escribir una canción también hay que pensar en todo lo demás la música no es solo hacer canciones tienes que pensar en los videoclips que vas ha hacer las entrevistas y las giras por el mundo.
Shawn:Vale graciasBaje las escaleras y allí se encontraba un chico tocando la guitarra tenía mucha barba.
Xxx:Hola! Shawn verdad me llamo Geoff soy compositor y guitarrista te puedo ayudar con lo que sea de tu álbum
Shawn:Gracias si soy Shawn.La verdad que aquí todos eran muy amigables pero es lo mismo que pensé cuando vi a Simón y mira donde estamos
Estuve bastante rato hablando con Geoff mientras intentaba escribir algo.
Camila
Ya había llegado a Nueva York y ya había hablado por teléfono con Shawn ahora tenía que ir a una dirección que me había enviado Simón donde conocería a mi manager
Entre al gran edificio luego entre en un despacho donde había un hombre sentado que cuando me vio se levantó para saludarme.
Xxx:Hola mi nombre es Roger Gold y soy tu nuevo manager encantado.
Camila:Hola encantada.
Roger:Estas aquí para grabar tu primer disco vale te dare unos consejos lo primero tómate tu tiempo eso es lo más importante no corras porque no queremos que te salga un álbum desastroso, lo segundo pon sentimiento en esas canción porque si esto es a lo que te vas a dedicar el resto de tu vida creo que te gustará hacerlo a tu modo y con tus ideas y tercero es dura esta industria tienes que pensar que no es solo hacer música también tienes que pensar en los videoclip, en las otras puertas que se te abren, en las giras y entrevistas, en premiaciones son muchas cosas.
Camila:Vale gracias
Roger:Tu estudio es el número 19 allí habrá más gente que te ayudará con tu música.
Camila:Vale gracias y encantada de conocerte.Baje al estudio 19 abrí la puerta y me encontré con dos chicas se veían muy amables la verdad.
Xxx:Hola! Camila Cabello no? Mi nombre es Sara y el de ella es Ashley
Camila:Hola mucho gusto.
Ashley:Yo soy guitarrista y compositora te puedo ayudar con lo que necesites de tu álbum.
Sara:Yo soy bailarina profesional cualquier videoclip que hagas yo estaré allí.
Camila:GraciasEstuve bastante rato hablando con ellas que casi no escribí nada son muy amigables de verdad me callaron bastante bien.
Volví a mi apartamento eran las 10 de la noche y estaba agotada pero aún así decidí llamar a Shawn quería que me contara cómo le fue.
Camila:Shawn?
Después de unos segundos oí su voz
Shawn:Hola que tal todo
Camila:Muy bien he conocido a mi manager se llama Roger Gold y a dos chicas que me ayudaran con mi álbum si lo necesito se llaman Sara y Ashley.
Shawn:Que bien yo también he conocido a mis manager se llama Andrew y a un chico que me ayudara con las canciones que se llama Geoff.
Camila:Estas contento con todo esto?
Shawn:Si que lo estoy sabes que desearía estar a tu lado pero aún así estoy muy contento.
Camila:Yo también pero creo que lo estamos llevando mejor de lo que esperábamos no?
Shawn:Si la verdad que si bueno ya es un poco tarde adiós que duermas bien.
Camila:Adios que tengas dulces sueños Shawn.Esta iba a ser mi nueva vida a partir de ahora, extrañaba mucho a shawn si pero esto era muy especial para mi y espero que el también esté bien.
Votar y comentar❤️
Espero que os esté gustando esta historia y os quería invitar a que leyeras una historia que se llama "puedo olvidar todo pero nunca a ti" es simplemente genial❤️
Fandom_adict Es de ella espero que os guste también esa historia.
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...