Los días pasaron estaba destrozada porque se supone que esto ya estaba superado no entiendo porque tiene que volver a mi vida justo cuando más feliz estaba.No sabía que me pasaba yo también lo amo si es que en ningún momento lo dejé de amar siempre lo he dicho pero después de lo que pasó definitivamente no se merecía mi perdón no quería perdonarlo así como si nada como si no hubiera pasado nada.
Días después se publicó el divorcio de Shawn y Hailey así que era verdad.
Hoy tenía que dejar todo eso atrás hoy había unos premios en los que había muchos fotógrafos así que no me podían ver con mala cara y menos hoy que sabía que Shawn iba a estar allí.
El momento se acercaba me maquillaron me peinaron y me puse mi vestido llegue en una limusina y cuando me vieron empezaron a gritar de emoción la verdad que ese momento es el que más me llena de emoción el ver que hay personas que yo no conozco de nada pero que aún así se saben mi nombre.
Pase por la alfombra roja mientras me hacían fotos y algunas entrevistas y a lo lejos lo vi, vi su rostro que a pesar de que sonreía a la cámara podía ver en sus ojos lo triste que estaba.
Me senté en el sitio que me indicaron que estaba la verdad no muy lejos de Shawn pero tampoco lo tenía cerca.
La premiación estaba siendo entretenidas y gané dos premios yo hoy no iba a cantar pero Shawn si y canto una canción de un disco que saco unos semanas después de casarse con Hailey.
La canción que canto se llamaba Because I had you y pude entender perfectamente que esta canción era para mi uno por la letra y dos porque no paraba de mirarme a los ojos, podía ver su dolor tras la letra de la canción y se notaba arrepentido pero yo simplemente no puedo volver con el.
Cuando acabo de cantar todo el mundo capto el momento en el que empezó a derramar lagrimas por sus ojos pero se fue rápido para que no lo notaran mucho.
Cuando acabo la premiación había un after party que no estaba muy segura de ir pero al final Ariana Grande que se había convertido en una gran amiga mía que convenció y así podría beber algo y olvidarme de todo.
Nos dirigimos hasta nuestros respectivos coches para que nos llevaran al after party y una vez llegamos fui con Ariana y Dua a bailar no me sentía muy animada para hacerlo pero en el momento que decidí beber algo de alcohol para quitar las penas ya todo se descontrolo en mi.
Estuve un buen rato bailando cuando choqué con alguien igual de borracho que yo.
Camila:Shawn ven a bailar conmigo
El solo se reía
Cada minuto que pasaba cada vez bailábamos más cerca y llegó el momento en el que el me beso era como si supiera perfectamente que era Shawn pero de lo borracha que estaba ni me importo seguirle el beso.
Cada vez subía más de tono y llegó un momento en el que por falta de aire nos separamos le agarre de la mano y le conduje a una sala para estar solos en la que por casualidad había una cama y allí se desató todo.
Shawn me empujo delicadamente para caer en ella y el hizo lo mismo sin chafarme para empezar a repartir besos húmedos por mi cara para luego seguir con mi cuello.
Una mano iba subiendo por mi pierna subiendo así mi vestido mientras yo le empezaba a quitar la camiseta
Shawn:No sabes cuanto tiempo he esperado este momento de volverte a tener entre mis brazos.
No dije nada ya que el me cayó con un beso bastante tierno y lento.
Mi vestido ya no estaba en mi cuerpo y su traje tampoco sus manos se fueren a mi espalda para quitar mi sostén y poder acariciar mis pechos y llegó el momento en el que los dos ya estábamos completamente desnudos ante el otro.
Shawn:Te amo no lo olvides
Camila:Yo también te amoEl entro lentamente en mi como siempre hacía y enseguida la sala se llenó de gemidos de parte de ambos Shawn aceleró sus movimiento provocando más placer en mi y en el momento que llegamos al climax el salió lentamente de mi, mientras ambos regulábamos nuestra respiración Shawn me dio un último beso en los labios antes de que ambos nos quedáramos totalmente dormidos en los brazos.
A la mañana siguiente
ShawnMe desperté con un horrible dolor de cabeza y me pude percatar de que seguía en este sitio nocturno donde se alquila siempre para hacer el after party de los premios.
Pero mis ojos se fueren a la chica que tenía a mi lado durmiendo totalmente desnuda.
Era Camila mierda no me digas que paso lo que pasó yo así no quería arreglar las cosas.
Camila se empieza a despertar y yo sinceramente no se que responder.
Camila:Shawn?! Que haces aquí?
Camila mira al rededor se mira a ella misma luego a mi y por el gesto que hace pude notar que ella también había bebido de más seguramente le dolía la cabeza.
Camila:Oh no me digas que
Shawn:SiSabía a lo que se refería entonces con rabia se volvió a tumbar en la cama tapando su cara mientras lloraba.
Me acerqué a ella y le agarre de la cintura para que notara mi presencia.
Votar y comentar❤️
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...