A la mañana siguiente
Me desperté a las 9 junto con mis amigas ya que dormíamos en la misma habitación, nos vestimos y nos arreglamos fuimos a desayunar junto con los chicos.
Estuvimos hablando en lo que duraba el desayunó la verdad que Shawn ya se había soltado bastante con nosotros ya no era tan tímido bueno algo le faltaba ya que prácticamente lo conocimos ayer.
Acabamos de desayunar y vi como Cameron ya se iba así que le agarre de la mano para poder hablar.
Camila:Podemos hablar
Cameron:ClaroNo me contestó muy cortante supongo que ya se le habrá pasado
Camila:Es que ayer no hablamos casi y pensé que estabas enfadado con migo
Cameron:No de verdad no me enfadé solo me molesto un poco que de repente mirarais a Shawn de esa manera.
Camila:Ah vale no te preocupes solo fue porque es nuevo y eso
Cameron:Si si está bien no me tienes que explicar nada.Abrace a Cameron y me fui a mi habitación donde las chicas ya estaban.
Volvimos a bajar porque teníamos que ver nuestros horarios las clases eran normales no me quejo, los Marte y jueves tenía gimnasia y los miércoles y viernes música la verdad me gusta mi horario.
Cuando ya todos lo teníamos fuimos a sentarnos en el campo que había en el colegio y estuvimos hablando acerca de nuestros horarios.
En nuestro curso había dos clases A y B yo iba a B con Hailee, Shawn y Cameron y el resto iba a A me alegraba la idea de que compartiré la clases con mi mejor amigo y Shawn así nos podríamos llevar mejor.
Shawn
Compartiría clase con Camila, Hailee y Cameron, no se que pasaba con Cameron no nos llevábamos muy bien yo no le he hecho nada pero siempre está serio conmigo y cuando estoy cerca de Camila se nota aún más, igual es porque es su novia no se.Tenía los miércoles y viernes música, me encanta la música tocar la guitarra sobre todo y cantar pero no me gustaba hacerlo con público me da como vergüenza no me siento con la confianza para hacerlo delante de otras personas ni siquiera de mis padres así que si algún día canto en frente de alguien es porque esa persona debe de ser muy importante para mi porque si no no lo hago.
Y diréis entonces si me da vergüenza cantar enfrente de gente porque me he apuntado pues es porque he oído que nadie se ha apuntado así que solo estaré con el profesor que con el no me da tanta vergüenza ya que es el profesor y me tiene que ayudar a mejorar.
Después de estar un rato hablando vi como Camila abrazaba a Cameron y volvimos a nuestras habitaciones Niall y Charlie volvieron a bajar así que me quede solo con Cameron y le quise preguntar.
Shawn:Tu y Camila soys...
Cameron:Novios si! Porque preguntas
Shawn:Solo para saberlo es que como os veía tan unidos pues quise preguntar
Cameron:Pues ya lo sabes así que cuidado con ella.Ya no le conteste nada vaya parece que se molesto con migo aún mas, había un silencio bastante incómodo a así que me puse a mirar el móvil mientras esperaba a Niall y Charlie.
Después de unos minutos volvieron los dos chicos a la habitación con una hoja en la mano al parecer por la tarde teníamos que asistir a que nos dieran como una pequeña explicación sobre las actividades que habíamos elegido.
La de música era a las 7 así que aún tenía bastante tiempo.
Pasaron las horas y ya eran las 6 decidí ir ya para ver la clase y así poder tocar la guitarra un poco me tranquiliza mucho.
Baje por las escaleras y fue fácil encontrarla ya que tenía unas notas musicales en la puerta entre y no había nadie agarre una guitarra y empecé a tocar los acordes de la canción kiss me de Ed Sheeran me encanta ese cantante.
La cante varias veces pero en una de esas oigo como alguien se une y empieza a cantar la misma canción me sorprendió y del susto me levante y deje de cantar para ver quien era.
Camila:Cantas muy bien y tocas la guitarra genial
Shawn:Cuanto tiempo llevas escuchando.
Camila:Lo suficiente para decirte que no lo haces nada mal de hecho estuvo espectacular a mi también me gusta Ed Sheeran y esa canción.
Shawn:Gracias pero esto es la clase de Música.
Camila:Lo se ahora a las 7 hay una reunión espera no me digas que te has apuntado.
Shawn:Si-dije algo tímido-
Camila:Eso es genial sabes siempre estaba yo sola en las clases pero ahora no serán tan aburridas.Me encanta la idea de compartir clase con Camila pero no se como le voy ha hacer para cantar en frente de ella bueno al parecer ya me ha oído cantar y le a gustado pero no se si me siento con la suficiente confianza para volverlo a hacer.
Cuando acabamos fuimos los dos juntos a la sala común donde nos esperaban los demás, cuando entre pude ver la cara de Cameron al parecer es muy celoso, lo que quedaba de día fue normal cenamos y nos quedamos hablando hasta que ya era un poco tarde y las chicas se fueron a su habitación y nosotros a la nuestra.
Votar y comentar❤️
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...