Cap (4/5)
============
No pudo contener la risa al ver el rostro enfurruñdo de su pequeño amigo mientras se paraba frente al espejo y observaba el disfraz que había elegido para él. La decisión había sido condenadamente difícil, pero tuvo frente a él la opción perfecta, no hubo fuerza sobre la tierra que lo disuadiera de cambiar de opinión.
—Voy a jodidamente matarte— gruñó Parker como un pequeño cachorro enfadado— esto ni siquiera tiene sentido.
—Creí que el punto de conseguir un disfraz era dejar de ser tú mismo. Además no me vas a negar que te quedó como un guante.
—Lo juro, voy a matarte y no lloraré en tu funeral. Es más, me reiré tan fuerte, que me oiras hasta el infierno.
—Aww, eres todo adorable cuando te enfadas.
—Aww, adorable va a ser rodilla enterrada en tu estómago.
—Pero que violento— un nuevo ataque de risa lo invadió cuando el chico se giró, colocó las manos en jarras y lo fulminó con la mirada. Sus ojos había pasado de ser grises a ser azules gracias a las lentillas que había conseguido para él.
—No veo nada, así que te jodes y me pasas mis gafas — tendió la mano y como Owen apreciaba su vida, no demoró en alcanzarlas —Eso está mejor —Fue entonces que Parker lo recorrió de pies a cabeza con el ceño fruncido haciendo un puchero. —No se vale, tu disfraz me gusta más.
—A mi me gusta el tuyo.
—Bueno, pues entonces cambiemos.
—Si, eso no funciona así, renacuajo.
Bufó y volvió a girarse hacia el espejo. Parker estaba disfrazado como Frodo Bolson, claro, un Frodo Bolson con apariencia de nerd gracias a las gafas. Owen por su parte estaba disfrazado de Legolas, con una larga peluca rubia cubriendo sus cabellos cobrizos. Y debía aceptar que no estaba nada mal.
—¿Cómo van?— Joseph entró ya que la puerta estaba abierta y soltó una risa baja en cuanto los vio— okey, debo aceptar que se ven perfectos ¿Me dejan tomar una foto?
—Pero solo una— dijo Parker haciendo un puchero.
Se colocaron uno al lado del otro y dejaron que Joseph les tomara una foto, la cual terminó convirtiéndose en una sesión completa cuando Messer también entró a la habitación para elogiarlos por lo bien que les sentaba el disfraz. Luego todos bajaron al primer piso porque los invitados empezarían a llegar pronto.
—No dejen que esto se descontrole— pido Joseph en tono serio— diviertanse pero sin perder el juicio. Tampoco beban demasiado.
—Descuiden, seremos responsables— prometió Owen— mantendré a Parker lejos del alcohol.
—Claro porque me encanta beber— ironizó el rubio rodando los ojos, para luego poner su atención en los adultos— me aseguraré de que esto no se salga de control y prometo llamarlos de ser necesario.
—Okey— Mess se acercó y besó la frente de ambos — Joe y yo no iremos ahora. Una cosa más, por favor cuiden de Payton o Mike va a matarnos a todos.
Asintieron efusivamente. Payton también estaría ahí, al igual que Kendall siendo, (además de Parker), los más jóvenes en dicha fiesta. Se despidieron de los mayores en la puerta sabiendo que aprovecharían aquella noche para tener una escapada romántica.
Un rato después, Rony hizo acto de aparición vistiendo unos pantalones azules bastante ajustados con una línes rojas a los costados, una camisa blanca y un chaleco negro sobre esta, además de una botas de cuero que le llegaban casi a la rodilla. Owen lo supo al instante: se había disfrazado de Han Solo, el icónico contrabandista de aquella famosa saga de películas espaciales. Bueno, pues le quedaba bien. Llevaba consigo un maletín en el que seguramente guardaba todo lo necesario para convertirse en el DJ designado de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infinito (Suerte #8)
RomanceÚltima historia de la saga suerte. Las amistades verdaderas soportan hasta la prueba más grande. Y los amores infinitos son inquebrantables. NO Copias No adaptaciones Todos los derechos reservados