🚨IMPORTANTE🚨
Me gustaría empezar con hacer una aclaración. Resulta que hace unos días algun@s addictioners encontraron un perfil, el de @Eviluzb, esta usuario tiene adaptaciones de la saga suerte con personajes Thailandeses y si, YO LE CONCEDÍ EL PERMISO de adaptar la saga, así que si se topan con esta usuario en específico, por favor no la denuncien, ni la ataquen en su perfil. Ella se ha encargado de poner los créditos correspindientes en la descripción y en la sinopsis de cada historia. Solo quería dejar en claro eso para que no surgieran malos entendidos. Y gracias por defender mi trabajo, de verdad lo aprecio. Son l@s mejores 😉.
Capítulo dedicado a: maria_20-25😁
Cap (1/5)
===================
De como Ardany conoció al insufrible magnate del mundo automotriz.
Siempre había creído que a pesar de ser un país con muchas carencias y una economía bastante defisciente, Guatemala no era un mal lugar en el cual vivir. Tenía lo suyo. Y en especial le gustaba porque tenía cerca a su familia. Sin embargo desde que volvió de New Castle en inglaterra, tenía estás ganas de volver a viajar, de conocer nuevos lugares y personas. Aquel viaje académico le había mostrado cuan invaluable era una experiencia de ese calibre.En New Castle no solo había tenido oportunidad de obtener más conocimiento, mejorar el manejo de su inglés, sino que también lo había llevado a conocer personas especiales a quienes llevaría en el corazón por el resto de su vida. Siendo una de esas personas Parker Smith. El lindo chico de cabello rubio y suaves ojos grises.
Cada que pensaba en Parker, le florecía una sonrisa en los labios. Era curioso como ellos no estaban hechos el uno para el otro a pesar de que lo parecían. Casi un año siendo su novio fue una de las experiencias más agradables que había tenido nunca. Además de ahora estaba seguro de que serían amigos por un largo tiempo, para toda la vida de ser posible. Y ni siquiera la distancia sería impedimento para que ellos continuaran con su amistad.
Así que le hacía muy feliz recibir mensajes de su parte, mensajes en los cuales le contaba como estaba yendo su vida. Como estaba resultando ese reencuentro con aquel chico del que estaba enamorado desde niño. Apuntaba a que sería una situación complicada y que tendrían que trabajar juntos para que las heridas del pasado dejaran de ser un osbtáculo, pero Ardany confianba en que Parker sería lo suficientemente valiente para no rendirse a la primera; y espera que Owen Cooper decidiera darse una oportunidad para explorar las posibilidades que un futuro al lado del lindo rubio podían ofrecer.
Mientras tanto él se dedicaría a seguir con su vida. Esperando el momento en que su hombre ideal decidiera aparecer.
Siguió avanzando por la ciclovía que lo llevaba desde la parada del Transmetro hasta el campus universitario. Era un tramo algo extenso, pero como no sabía montar en bicicleta, no le quedaba más que caminar y de cualquier manera, su madre decía que eso le servía como ejercicio.
—A ver si así rebajás todas las donas que te comés— solía bromear la mujer. Pero no es como si pudieran culparlo. Seguro el hecho de que sus padres tuvieran una panadería no ayudaba a combatir la tentación.
Pero en fin, Ardany era feliz aun si había subido un par de libras a causa de las infames donas rellenas con manjar de leche. O al menos era tan feliz como madrugar para ir a la uni se lo permitía. Tampoco era agradable caminar bajo la llovizna un día a las siete de la mañana. El clima en Guatemala era extremadamente cambiante en los últimos años. A la mañana podía estar lloviendo y por la tarde tendrías un sol tan abrazador que te hacía desear que la lluvía hubiera continuado todo el día. Prueba de ello era que estuviera lloviendo en enero, que locura.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infinito (Suerte #8)
RomanceÚltima historia de la saga suerte. Las amistades verdaderas soportan hasta la prueba más grande. Y los amores infinitos son inquebrantables. NO Copias No adaptaciones Todos los derechos reservados