Cap (2/4)
============
Al día siguiente de su regreso a White Hole, Parker se despertó sintiéndose más descansado, pero no relajado. Había estado hasta tarde rememorando su encuentro con Owen, tratando de decidier que hacer a continuación.
Parte de él le pedía que se lanzara de cabeza y que buscara una confrontación extremadamente directa, al menos eso hubiera funcionado con el antiguo Owen. Pero el chico de ahora parecía estar como blindado. No quería hacer algún tipo de movimiento en falso que terminara por estropear aun más las cosas.
Necesitaba un plan, pero no tenía ni la más mínima idea de por donde empezar.
¿Podía ir a buscarlo a su casa como en los viejos tiempos? si, eso no era recomendable. De solo recordar la manera en que Owen lo había bloqueado toda la tarde anterior en la fiesta de Caleb, siempre dándole esas miradas cautelosas como si esperara que Parker hiciera algún movimiento para lastimarlo. ¿pero qué esperaba? Después de todo hace años se fue sin decir nada sabiendo que eso haría daño y si bien la culpa era algo que probablemente lo seguiría por un largo tiempo más, Parker se iría de nuevo si fuera necesario, lo único que cambiaría era aquella despedida en video, por una frente a frente. Nada más.
Entonces... Seguía sin saber como orquestar un acercamiento sin parecer como si estaba imponiéndose. Era un poco trsite darse cuenta de que no sabía como tratar a su ex mejor amigo. Y era aun más triste recordar lo faciles que habían sido las cosas antes. Sin embargo no le quedaba más que seguir adelante, porque lamentarse por sus errores del pasado no ayudaría a su causa.
Mientras se colocaba una sudadera y bajaba a la cocina, Parker no pudo evitar rememorar sus intentos por acercarse a Owen del día anterior. Incluso intentó valerse de la compañía de David para que no fuera tan malo y aun así el chico de cabello cobrizo se las arregló para cargar al pequeño risueño y llevárselo lejos prometiendo conseguirle un montón de tickets para poder reclamar una capa de Batman en el stand de los premios.
Prefirió desistir y disfrutar de la fiesta, no quería que Owen se pusiera aun más a la defensiva.
-Buenos días- saludó al entrar a la cocina en donde lo esperaban unas tortitas de platano con avena y un vaso de leche de soya para desyunar. En serio había extrañado las comidas de Ángel.
-Hola, cielo- Ángel se acercó para darle un beso en la frente y puede que haya tenido que ponerse de puntitas solo un poquito.
-Buenos días- saludaron Lacey y Mo al mismo tiempo palmeando el taburete que había entre ellos. No dudó en sentarse y devorar el desayuno.
-¿En dónde está Shade?- El chico inglés era el primero en estar listo para comer.
-Está durmiendo - Lacey se encogió de hombros aplicando un cantidad insana de miel de maple sobre sus tortitas. -Pasé por su habitación antes de bajar aquí y estaba envuelto en las mantas como una oruga.
-Debe ser por el viaje- Mo le revolvió el cabello. Había estado tocándolo mucho desde su llegada. Abrazos, besos en la frente, palmadas en la espalda. Era como si necesitara el contacto para asegurarse de que Parker realmente estaba ahí y por supuesto que el rubio no iba a negarse a tales muestras de cariño. - el jet lag es un hijo de perra.
-Papá, eso no se dice- lo regañó Lacey con una sonrisa divertida mientras Ángel negaba con la cabeza.
-Ups, lo siento, colibrí. No volverá a pasar.
Era diveritido y vigorizante poder interactuar con ellos de nuevo y fue aun más agradable cuando lo bombardearon a preguntas queriendo saber que había hecho los últimos meses en New Castle. Hablaron largo y tendido, se detuvieron solo hasta que Shade bajó luciendo medio dormido con unas ojeras bastante notorias y el cabello en punta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infinito (Suerte #8)
RomanceÚltima historia de la saga suerte. Las amistades verdaderas soportan hasta la prueba más grande. Y los amores infinitos son inquebrantables. NO Copias No adaptaciones Todos los derechos reservados