Extra 2: Sólo sucedio

16.8K 1.2K 469
                                    

Cap (4/4)

======================

—Supongo que es mi culpa por creer que esto funcionaría. Y no pienses ni por un segundo que hay algo mal contigo Ronald, el problema soy yo— dijo Shade con la expresión seria.

—Ya ¿Entonces piensas usar la carta de "no eres tú soy yo"? — Preguntó con incredulidad.

—Bueno, si. Eres un chico incrible. No has sido mas que bueno conmigo, todo amor y comprensión. Así que si esto esta terminando es porque no soy lo suficientemente bueno para ti. Te mereces a alguien que sea capaz de darte todo lo que mereces y más.

Rony se apretó el puente de la nariz. Eataba sentado en el sofá de una plaza que tenían en la habitación. Wright estaba enroscado en su regazo. No pudo contenerse más, soltó una carcajada.

—Dejame ver si entiendo— le dijo al chico inglés — ¿Esa sería tu manera de acabar una relación?

—Pues si— Shade se encogió de hombros.

—Espero que te des cuenta de que estás asumiendo que la relación terminaría por tu culpa.

—¿Y por qué otra razón sería?

Se quedó sin saber que decir por un par de segundos y luego tuvo que levantar a Wright con cuidado para poder ponerse de pie, dejándolo sobre el sofá y así poder ir hasta su novio quien estaba sentado en la orilla de la cama. No dudó en colocarse a horcajadas sobre sus caderas.

—Oh Shade — unió sus frentes— ¿Y qué pasaría si tuvieramos que terminar por mi culpa?

—Pero eso no pasaría. Eres demasiado bueno, Ronald.

—¿Y si te soy infiel?

—Depende de con quien lo fueras.

—¿Y cómo es eso?

—Veamos, si es una chica probablemente me enfadaría mucho, pero de cierto modo llegaría a entenderlo, porque antes de mi no te habías sentido atraido por un hombre.

—¿Y si fuera con un chico?

—Pues me enfadaría como el infierno, además de que probablemente me desquitaría con el bastardo que se atrevio a meterse contigo. Pero te perdonaría... después de un tiempo, si me prometes que no vuelve a suceder.

Eso lo dejó sn palabras. No sabía exactamente como tomarse eso. Para Ronald una infidelidad era imperdonable, pero en el fondo estaba seguro de que también haría el esfuerzo de perdonar a Shade si hiciera algo así. Muchos podrían no estar de acuerdo con eso, pero verlo desde fuera volvía muy fácil poner las cosas en blanco y negro. Suponía que las cosas serían diferentes cuando lo vivias de primera mano.

Por otro lado, confiaba plenamente en Shade, por lo tanto pensar en la posibilidad de una infidelidad era poco relevante. Era la razón por la que habían terminado teniendo esa conversación ridícula sobre que dirían en caso de que se vieran en la necesidas se terminar la relación que compratían. Era  como un juego, porque en el fondo sabían que aquello no sucedería, que trabajarían juntos y se esforzarían para que aquello nunca llegara a pasar.

—Que bueno que ese no será nuestro caso— le besó suavemente los labios — es más probable que terminara contigo por roncar mientras duermes.

—¡Yo no hago eso!

—Pero lo haces, a veces— se rio y volvió a besarlo, esta vez un poco más profundo — y solo para que lo sepas, deberías mejorar tus argumentos. Si algún día piensas terminar conmigo y me dices cosas como esas, no voy querer dejarte.

Un Amor Infinito (Suerte #8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora