Capítulo dedicado a: ZoyUnaZimpleMundana 😉
Cap (2/3)
==================
—Te juro que cada vez creo más en la teoria de los seis grados— dijo con una sonrisa. Apretando la mano de Owen. Le encantaba poder caminar así con él, tomados de la mano, como una pareja.
—¿La teoria de los seis grados?
—Sip, esa que dice que puedes conocer a cualquier persona en el mundo con solo seis conexiones— el seguía viéndose confundido — Pongámoslo de esta manera... tienes una conexión con Messer, quien a su vez conoce a Mike, quien a su vez esta relacionado con Sam ¿me sigues?— Owen asintió bastante interesado — entonces, Sam tiene este primo famoso que es cantante de Rock.
—Aiden Livsey.
—Sip. Y Aiden Livsey es amigo y compañero de banda de Lars Joel, quien como bien sabemos es hijo de la famosa chelista, Romina Joel. Así que en solo seis conexiones, indirectamente conoces a esa famosa Chelista.
Owen abrió los ojos bastante impresionado y luego empezó a reirse.
—Déjame ver si entendí, lo que dice esa teoría es que podrías conocer a cualquier persona en el mundo, ya sea de manera indirecta, con solo seis conexiones personales.
—Exactamente, ya que cada persona que conoces tiene otros conocidos, que a su vez conocen a otras personas más y así la red se va ampliando y ampliando a todo el mundo. La teoria también dice que si quisieras conocer a alguien en específico, solo tendrías que tirar de las conexiones adecuadas y podrías lograrlo.
—Bueno, eso sin duda es interesante—Owen le besó la sien— ¿Pero por qué dices que ahora si empezarás a creer en esa teoria?
—Ah, es que verás, mi jefe en el laboratorio...
—Vic Liberman.
—Si, él. Está casado con un hombre, su nombre es Remington. Y a que no tienes idea de con quien está trabajando— Owen se encogió de hombros — Solo diré esto, Remington es trabajador social.
—Tienes que estar bromeando— Los ojos amielados de Owen se abrieron ampliamente antes de que sonriera— ¿nuestra pelirroja favorita?
Asintió con una sonrisa. Scarlett Durham era para ellos una heroina. No solo porque era una muy buena amiga del hermano mayor de Owen, sino porque ella había ayudado a que tanto Parker como Owen pudieran contar con una buena familia. Fue ella quien ayudó a que Morgan obtuviera su custodia y fue ella quien guió a Joe y Mess en el proceso de adopción que hizo posible que Owen fuera un Cooper. Así que era una heroina, con un hermoso cabello pelirrojo y la sonrisa más amable del mundo.
—Y aun cuando es impresionante saber que Remington y Vic conocen a Scarlett, es aun más impresionante saber quien es uno de sus mejores amigos.
—¿Quién?
—Tu fotografo favorito.
—¿Raúl Danields? — ahora si que Owen parecía más que impresionado. No le quedó más que reirse.
—Difícil de procesar ¿eh?— su novio asintió aun digiriendo la información —también me quede bastante sorprendido cuando me enteré de todo eso en una sola plática. Así que como verás, podríamos tener conexiones hasta con el presidente y no lo sabemos.
Se soltaron a reir mientras entraban a un pequeño restaurante no muy lejos del campus. Estaban ahí no solo para el almuerzo, sino porque también habían quedado de verse con una persona en dicho lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infinito (Suerte #8)
Storie d'amoreÚltima historia de la saga suerte. Las amistades verdaderas soportan hasta la prueba más grande. Y los amores infinitos son inquebrantables. NO Copias No adaptaciones Todos los derechos reservados