Como lo dije en la actualización anterior, tendremos varios caps de intermedio antes de la seguda parte. Prepárense porque pasarán cosas interesantes en este maratón.
Cap (1/6)
============
Siempre había odiado que esteriotiparan las ciudades y a las personas en base a las películas o la creencia popular. Pero desde que puso los pies en territorio inglés un par de meses atrás, Parker no podía ver más que cielos grises y un ambiente deprimente. Todas las personas se le antojaban tristes. Sabía de sobra que solo estaba proyectando su estado de ánimo, el cual estaba empañado por la culpa, la tristeza y el malestar general que su decisión acarreaba.
No podía quejarse porque la universidad estaba bien, era entretinda y estaba aprendiendo muchas cosas y sin embargo extrañaba su casa, extrañaba a su familia... extañaba a Owen.
Durante esos meses que se sentían como años, Parker había estado en una constante lucha consigo mismo tratando de decidirse a marcar el número de Owen y por fin cruzar una cuantas palabras con él. Pero siempre terminaba por acobardarse y decirse que si escuchaba su voz, si Owen le pedía que volviera, lo haría sin dudar y entonces todo aquel desorden que armo habría sido en vano. Luego estaba la parte en la que le aterraba escuchar la voz del chico diciéndole que ya no eran mejores amigos, aunque a esas alturas, aquello era más que evidente porque no podías irte de un día para otro y esperar que las personas que confiaban en ti, que te querían, no estuvieran enfadadas; eso lo tenía bastante claro.
*
Un día después de haber dejado White Hole, mientras trataba de ajustarse al cambio horario y al peso de la culpa, recibió la invitación para una videollamada grupal, cada una de las personas que componían su alocada familia estaban ahí, esperando para saber como estaba y para hacerle saber que no estaban de acuerdo con la manera en que decidió afrontar aquello. En ralidad estaban casi todos, faltaban tres personas importantes: Owen, Messer y Joseph. Sus padres tampoco estaban ahí, pero había hablado más temprano con ellos.
—No puedo creer que hicieras esto— dijo Payton en tono serio— entiendo porque, pero no apruebo la manera en que despareciste sin siquiera darnos una pequeña advertencia.
—Lo siento... — había murmurado tratando de no desviar la vista de la pantalla de su portátil.
—¡Tío Mo y Tío Messe parecían como si fueran a pelearse!— comentó Hugo con los ojos bien abiertos.
—Shhh, no se supone que dijeramos eso— dijo Dolly con apremio.
Y eso fue como un golpe, un peso más sobre sus hombros. Porque en ese momento no había considerado la manera en que eso podía afectar a la relación que todos ellos compartían como familia.
—Pero...— empezó el niño, pero Sam lo tomó en brazos y le susurró algo que lo hizo asentir y cerrar la boca.
—¿Tú y Shade llegaron bien?— Preguntó Tommy tratando de aligerar el ambiente.
—Si. Llegamos sin contratiempos. Justo ahora estamos en casa de Shade, pero pronto buscaremos un piso que sea lo suficientemente espacioso, después de todo Rony se nos unirá pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infinito (Suerte #8)
RomanceÚltima historia de la saga suerte. Las amistades verdaderas soportan hasta la prueba más grande. Y los amores infinitos son inquebrantables. NO Copias No adaptaciones Todos los derechos reservados