Cap (2/5)
==========
Owen lo dejó justo frente a su casa, despidiéndose con un choque de puños y un alborotamiento de cabello que tuvo al pequeño rubio maldiciéndolo. Sin embargo cuando cruzó la puerta principal, Parker seguía sonriendo porque a pesar de como había empezado aquella escapada con Owen y de como casi se echó a llorar en sus brazos, fue un rato agradable. Simplemente siendo ellos dos sin nada de mierda complicada.
Su sonrisa se congeló un poco cuando al entrar a la sala, Shade lo esperaba sentado en el brazo del sofá individual. Su primo tenía una mirada maliciosa y Parker sabía lo que eso significaba.
—Así que...¿cómo estuvo la cita?— preguntó Shade.
—No fue una cita— se estaba sonrojando, lo sabía de sobra. Y puede que estuviera al tanto de lo que recién había tenido con Owen no había sido una cita, sin embargo se había sentido como tal, para su costernación. —Solo fue...una salida de amigos.
—Uh-hu. Salida de amigos.
No quería volver a tocar el tema con Shade. Ya lo había puesto al tanto de lo que había pasado antes de que decidiera visitarlos. De Como Owen había sido todo irracional con respecto a Rony siendo su amigo. De como en la escuela se rumoreaba que era novio de Rony y de sobra está decir que el chico inglés había saltado sobre eso diciendo que quizá era una señal para ampliar sus horizontes y buscar a alguien que lograra sacarle a Owen del corazón. Pero eso era algo que Parker no haría. No daría migajas de su corazón a alguien solo para no sentirse tan miserable por no tener el amor de la persona que realmente le gustaba; y seguro como el infierno que no quería arrastrar a Rony a algo como eso, mucho menos cuando el pobre chico tenía su propia cuota de rechazo y desamor.
Por lo tanto, Parker no quería que su primo sacara el tema de nuevo. Estaba cansado de ello, solo quería sentirse normal de nuevo.
—¿En dónde está Lacey?— preguntó para desviar el tema y por la mirada que recibió, fue bastante ovbio. Aun así Sahde lo dejó pasar.
—Está en el restaurante con tío Ángel.
—Ya veo y ahora que mencionas el restaurante ¿cómo te fue hoy?
—Me dieron buenas propinas y conseguí un par de número de teléfono. Uno es de una mujer muy guapa que podría ser mi madre y el otro fue de un hombre joven que me aseguro que con él tendría una buena noche y que podía enseñarme muchas cosas— lo último lo dijo rodando los ojos.
Eso lo hizo reir. Shade había insistido en ser de útilidad ya que iba a quedarse con ellos por varias semanas y aun cuando Ángel y Morgan se negaron insistió hasta que lo dejaron hacer su voluntad. Convenientemente había un puesto de mesero en "Roots" el restaurante de Ángel. Así que desde unos días atrás, Shade estaba trabajando ahí a media jornada por las mañanas. Eso en su mayoría era para que estuviera libre por las tardes y le hiciera compañía a Parker.
Todo eso era genial para Parker, le gustaba que Shade estuviera ahí aun si a veces era un revoltoso de lo peor. Sin embargo había algo que seguía inquietándolo y eso era que aun no estaba al tanto de las verdaderas razones por las que su primo decidió ir a vitarlos tan sorpresivamente. Se preguntaba si eso no le causaría problemas con la universidad, pero cada vez que tratana de sacar el tema, Shade se las arreglaba para evadirlo y lograba distraerlo lo suficiente como para que Parker se olvidará de ello.
Pero ya que estaban solos en casa aquel día. Era momento de obetner algunas respuestas. Claro que debía ser sútil.
—¿Y llamarás a alguno de esos números?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infinito (Suerte #8)
RomanceÚltima historia de la saga suerte. Las amistades verdaderas soportan hasta la prueba más grande. Y los amores infinitos son inquebrantables. NO Copias No adaptaciones Todos los derechos reservados