43| Todo cae en su lugar

14.8K 1.2K 1.4K
                                    

Capítulo dedicado a:  HolaSoyKia 😉

Cap (2/3)

===========

Odiaba cuando daba la sensación de que el tiempo avanzaba hacia atrás en lugar de ir hacia adelante. Sabía que era su mente jugándole una mala pasada y aun así se encontraba viendo el reloj de la cocina cada cinco segundos esperando que ya hubiera avanzado un poco más.

Pues ja, las agujas seguían estando casi donde mismo. ¿Pero a qué se debía su frustración contra el tiempo? pues simple. Aquella mañana Owen lo sorprendió con un mensaje de buenos días ¡Un jodido mensaje de buenos días! y por supuesto, eso tenía a Parker flotando de la felicidad, porque era el primer mensaje que le enviaba como novio. Pero no solo era el dulce "Hola renacuajo, espero que durmieras bien" Sino la parte de "¿Quieres venir conmigo y ayudarme a preparar las cosas que necesito para volver a la Uni?".  

Como era de esperarse, había aceptado. Pasar el día con su novio era algo que no pensaba rechazar y mucho menos cuando sabía que pronto tendrían que separarse. Así que ahí estaba tratando de no removerse demasiado sobre su taburete mientras comía el desayuno.

—¿Por qué Parker está sonriendo tanto?— Preguntó Lacey con una mirada suspicaz en sus ojos verdosos.

—Estaba justo por preguntar eso. Y lo mismo aplica para Shade. Ambos están como inquietos — Mo vio de uno a otro de manera curiosa.

—Lo mio es fácil de responder— Shade se encogió de hombros — Quedé de verme más tarde con Ronald y pues, no puedo esperar.

—Me alegra saber que te decidiste a aceptarlo— Dijo Ángel acariciando el cabello del chico inglés — hacen una bonita pareja.

—Apoyo eso— dijo el rubio.

—Y yo— Lacey asintió sonriendo.

—Idem— Morgan palmeó el hombro de su sobrino— Te mereces ser feliz, Shade y Rony es un buen chico. Se nota a leguas que de verdad se preocupa por ti.

—Espero que reacciones tan bien cuando tu hijo traiga a su novio a casa— Ángel arqueó una ceja con diversión. —Todos aquí sabemos quien será ese novio.

—Cooper no se merece a mi ratoncito — masculló el rubio mayor con tono infantil. Parker solo suspiró y estiró la mano apretando el brazo de su padre.

Sabía que todo esa renuencia era más que nada por la manera en que las cosas se complicaron entre él y Owen. Mo temía que de alguna manera volvieran a lastimarse. El mismo miedo que toda la familia tenía, pero que preferían callar para no ponerles más presión encima. Pero al igual que sucedía con los miedos de Owen y con los que él mismo Parker cargaba encima, solo el tiempo se encargaría de debilitarlos. 

—Lo mismo decías de Joseph— Ángel se cruzó de brazos — Sam me contó que siempre decías que no se merecía a tu petirrojo y míralos ahora, son muy felices juntos a pesar de haber tenido un mal inicio. No sabes si Owen y Parker correran el mismo destino y serán felices a pesar de todo.

—Para empezar, Parker y Owen no son novios— dijo Morgan con el ceño fruncido.

Parker optó por clavar la vista en su plató como si la avena con fruta fuera más interesante que la conversación que estaba sucediendo. Sin embargo su teléfono vibró anunciándole la entrada de un texto. Tomó el aparato sin pensarlo dos veces.

Caramelito: Estoy afuera.

Ahora bien, tenía dos opciones: Ser discreto y terminar de desayunar o ir a fuera para encontrarse con Owen de una vez. Bueno, pues eligió la segunda opción y se puso de pien en un salto casi volcando su taburete.

Un Amor Infinito (Suerte #8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora