33| En medio de una fiesta parte 1

12.1K 1.3K 875
                                    

Una dedicatoria de cumpleaños más para: JuanCruz087  ¡Felicidades! Muchos buenos deseos para ti.  😉

Cap (3/5)

==================

—¿Cómo que no irás?— preguntó Owen con desconcierto.

Eran cerca de las siete treinta de la noche y Blue estaba tumbado en su cama enfundado en unos holgados pantalones de pijama a cuadros y una sudadera color verde. Su cabello atado en una coleta. El chico se llevó una mano a la garganta y carraspeó.

—Lo siento, Ows. Me duele un poco la garganta. Creo que el clima frío me hizo daño.

—Ya, como si en Boston los inviernos no fueran  fríos como aquí— entrecerró los ojos y se cruzó de brazos. No podía ser que Blue estuviera dejándolo tirado en aquella noche.

—Que se yo, quizá fue porque ayer me puse a hacer angeles de nieve con los niños.

El día anterior habían ido de visita a casa de Mae y resultó que ella estaba haciendo de niñera para los retoños de la familia. El pequeño ejército de niños se abalanzó sobre un sonriente Blue y lo llevaron al patio trasero para poder jugar con la nieve. Entonces la posibilidad de que Blue estuviera realmente enfermo era bastante grande. Pero eso dejaba de ser creible cuando notaba el brillo travieso en esos cristalinos ojos azueles.

—No me engañas mocosos— tiró de uno de sus tobillos haciéndolo gritar de la sorpresa y lo arrastró hasta el borde de la cama en donde lo acorraló colocando una mano a cada lado de su cabeza.

—Hola— dijo el chico con una sonrisa inocente.

—No me hagas esto, Blue. No quiero ir solo a esa fiesta— confesó — No tengo idea de lo que Parker va a hacer esta vez. En serio que me estremezco solo de pensarlo.

—¿Te estremeces de manera agradable? — le dio un golpecito en la frente.

—Hablo en serio.

—Yo también — Blue hizo un rápido movimiento tratando de invertir las posiciones, por lo que al final ambos terminaron rodando por el suelo, sin embargo el castaño quedó sentado a horcajadas sobre las caderas de Owen— Y parece que no te has dado cuenta de algo, querido amigo

—¿Qué cosa?

—Lo que le gusta a Parker es precisamente esto — ladeó el rostro y le sonrio de medio lado— al niño le gusta cazarte y tú se lo pones bastante fácil al rehuir, actuando todo a la defensiva. Se te olvida que la seducción también puede ser un juego de dos.

—¿Eh?

—Oh vamos, Owen— el castaño se puso de pie en un movimiento fluido y luego lo ayudó a incorporarse tendiéndole una mano. — Está bien que estés confundido, pero eso no significa que te conviertas e la presa. Si quieres darle batalla, hay mejores formas de hacerlo que respondiendo a sus avances con comentarios sarcásticos. Para empezar, debes tentarlo.

—No creo que eso sea buena idea. Se supone que quiero que me deje tranquilo, no que me persiga más.

—¿Es realmente eso lo que quieres Owen?— asintió pero sin demasiada convicción. — A ver, visualiza esto por un segundo: Digamos que esta noche Parker acepta dejarte en paz y conoce a alguien, tal vez un chico guapo, tal vez una chica hermosa. ¿Cómo te haría sentir eso? 

Un Amor Infinito (Suerte #8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora