Cap (3/4)
======================
Un año y medio después...
—¿Esa era la última caja?— preguntó Owen mientras colocaba dicha caja junto al sofá de la sala.
—Sep. La última, por fin— se quejó el rubio con una sonrisa cansada. Las mudanzas eran tan agotadoras. Pero aun cuando llevaba cerca de dos horas acarreando cajas hasta el sexto piso de aquel complejo de apartamentos, nada podía borrar la sonrisa emocionada de su rostro. Ni siquiera el dolor de sus brazos.
— Por fin— Owen colpasó en el sofá y luego sonrio— al menos alguien está descansando en nuestro nombre.
Rodó los ojos viendo a la dorada bola de pelos que estaba desparramada en el sofá junto a su novio. Apenas si levantó la cabeza antes de seguir holgazaneando.
—Les dije que eligieran el aparatamento un par de pisos más abajo— Ángel entró cargando otra caja más.
—Bueno, creo que no era la última caja— se rio y fue a ayudarle — y sí, también Owen quería el apartamento del tercer piso, pero la vista aquí es increible y no contaba con que hoy precisamente el elevador estuviera en manteniento.
—Bueno, ya que— Owen se puso de pie— igual y ya acabamos. Ahora solo queda ordenar todo.
Asintió entusiasmado. Joder, por fin estaban mudándose juntos ya que Owen había acabado la universidad y estaba volviendo a White Hole para empezar a trabajar de lleno en C&B junto a Joseph. Aunque Parker sospechaba que solo era cuestión de tiempo antes de que Joseph anunciara su retiró para dejar a Owen totalmente al frente de la Agencia.
—Los demás no tardaran en venir— Ángel se acercó al rubio y le rodeó los hombros con uno de sus brazos. —Probablemente traeran comida a montones.
—Seguro que si— Owen suspiró — lo que significa que tendremos fiesta de inauguración— eso era bastante probable — bueno, voy a la habitación a arreglar un poco, ahora vuelvo.
Parker sabía lo que estaba haciendo, solo quería regalarle un momento a solas con Ángel e hizo una nota mental para agradecerle por eso más tarde. Se giró hacia el pelinegro dándole una sonrisa tranquila. Aun recordaba con el corazón lleno de ternura como Ángel había llorado un par de meses atrás cuando le contó a él y a Morgan que quería ir a vivir con Owen.
—Aun no me hago a la idea de que ya no estarás en casa todo el tiempo.—No es como que vaya a desaparecer. Aun me tendrás yendo de vista a menudo. Y probablemente algunas veces no querré irme.
—Bueno, tu habitación siempre estará disponible, cariño.
—Lo sé— se giró y lo abrazó fuerte. A sus veinte años, Parker había crecido otro tanto, lo suficiente como para sobrepasar a Ángel y estar más cerca de alcanzar a Morgan, así que no perdía la esperanza. Owen aun se enfurruñaba al ver que su renacuajo ya no era nada pequeño, eso era divertido. —Ni siquiera te darás cuenta de que no estoy ahí y aun tienes a Lacey.
—Ni tanto. Tu hermana está creciendo igual de rápido.
—Aun podrías convencer a Mo y adoptar de nuevo.
—No, creo que ambos estamos de acuerdo en que con ustedes dos es más que suficiente. Son nuestro tesoro y queremos que siga así— Ángel le dio una sonrisa traviesa — creo que estamos más en la etapa de ser abuelos.
—Oh vamos, no presiones— dramatizó. Aunque francamente la idea de tener hijos con Owen le parecía muy tentador. Pero eso era algo que aun estaba a años de distancia. Podía sonar egoista pero aun no estaba listo para compartir a Owen con nadie más. —Y ni si te ocurra decir eso frente a Mo, seguro se desmaya
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infinito (Suerte #8)
RomanceÚltima historia de la saga suerte. Las amistades verdaderas soportan hasta la prueba más grande. Y los amores infinitos son inquebrantables. NO Copias No adaptaciones Todos los derechos reservados