Epílogo: Infinito

18.6K 1.2K 990
                                    

Capítulo dedicado a: smallqui1104 Aquí está lo que tanto esperabas 😁😉.

Cap (2/4)

=================

Algunos meses después...

Era un poco extraño estar recostado en aquella butaca. Había sido el encargado de realizar muchos diseños a lo largo de los años, pero nunca imaginó que algún día se animaría a estar en el extremo receptor.

Puede que el olor a alcohol y tinta picara en su nariz o que el leve sumbido de la máquinilla lo pusiera un poco nervioso y ni hablar de el ardor persistente que sentía cada que la aguja atravesaba su piel. Pero más allá de eso, se sentía condenadamente bien y por fin podía comprender por qué era que algunas personas no podía detenerse después del primer tatuaje. Había cierta emoción corriendo por sus venas ante la perapectiva de tener algo tan significativo marcando su piel. El saber que aquel dibujo, por pequeño que fuera, estaría ahí para recordarle todas las decisiones que había tomado en su vida, buenas y malas, porque era lo que lo había llevado hasta ahí y lo hacía sentirse satisfecho consigo mismo.

Hizo una mueca cuando Messer volvió a repasar una zona del tatuaje luego de limpiarlo un poco.

—Descuida, cielo. Terminaremos pronto — tranqulizó el pelirrojo con esa sonrisa tan agradable que tenía.

Mess podía llevar piercings en el rostro y podía tener todos estos tatuajes decorando sus brazos y sobresaliendo por el cuello de su camiseta. Aun así seguía teniendo este aire de confianza. Era por eso que las personas se sentían tan agusto cuando se sentaban en su butaca.

—Okey— se mordisqueó el labio inferior— ¿Crees que Mo este siendo amable con Owen?

—Probablemente lo haya intimidado un poco antes. Quizá lo asustó mostrándole fotografías de lo que sucede cuando no tienes los cuidados suficientementes con el tatuaje.

—Si, eso suena como algo que papá haría.

Sonrio porque aun después de los meses que llevaba saliendo con Owen, Morgan seguía empeñado en decir que estaba a prueba y que aun no lo aceptaba como yerno. Pero Parker lo sabía mejor, era solo un acto, para mantener su fachada de padre rudo y protector.

—Bueno, creo que hemos acabado— Mess le limpió la sona, que era justo sobre el corazón.

Se pusó de pie y caminó hasta el espejo para admirar el diseño que él y Owen habían elegido juntos. Se trataba del símbolo del infinito, el cual contaba con un corazón en uno de los extremos y una huellita de perro en el otro. Y en el fondo habían manchas de colore, eran como si hubieran sido hechas con acuarelas. Mess lo había dejado increible.

—Es magnífico— susurró sin poder dejar de sonreir— Gracias tío Mess, te quedó increible.

—Cuando quieras— Mess le colocó las manos en los hombros y le dio un beso en la cima de la cabeza —¿Qué te parece si vamos a ver si Owen y Mo también acabaron para poder cubrirlo?

—Si, vamos.

Salieron de la estación de Mess y no tuvieron que ir demasiado lejos para entrar a la de Morgan.

Cuando decidieron que querían tatuarse un diseño idéntico, se acercaron a sus padres para saber si estaban dispuestos a ser ellos quienes los plasmaran sobre su piel. Pero fue idea de Ángel que Mess hiciera el de Parker y Mo el de Owen. Fue una idea jodidamente buena.

Un Amor Infinito (Suerte #8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora