Jungkook había sido trasladado a un campo militar durante la tarde. Le habían dado desde las 7 para que se estableciera en una de las habitaciones que tenía que compartir con 7 personas más.Como era de costumbre, los militares les daban un día a sus nuevos reclutantes para estabilizarse, descansar y ponerse al día con los demás compañeros durante la noche.
Jungkook no podía creer que su abuela; su querida y amada abuela quién lo cuidó como su propio hijo, había muerto.
Se sentía miserable, ni siquiera quería recordarla, estaba enojado, frustrado. ¿Por qué tuvieron que hacerle eso? Se sentía culpable; si no hubiera salido, quizás podría impedir que asesinaran a su abuela.
Él nunca se perdonaría eso.
Ya eran las 8, Jungkook se había dirigido a la habitación asignada que quedaba en el segundo piso de un edificio con vista al campo militar dónde entrenaría próximamente. La habitación era estrecha, apenas tenía un sólo baño y cuatro camas tipo camarotes.
Cuando Jungkook llegó la luz estaba apagada, no vió a nadie, así que escogió la primera cama de la derecha, específicamente la parte de arriba, tal vez así pueda recordarle un poco a su antiguo, no tan antiguo, hogar.
Pero para su sorpresa, encontró a un chico de labios gruesos dormir.
– ¿Estás ciego o qué? ¿No ves que hay alguien dormido?– Jungkook saltó del susto que la persona a su izquiera le había provocado.
– Lo siento –Dijo Incrédulo– Me llamo Jeon Jungkook, ¿tú? –inmediatamente el chico lo calló.
– Shh, ¿No ves que trato de dormir? –Dijo con seriedad Jungkook se sintió intimidado, no dijo nada, procedió a tomar la cama debajo del chico durmiente y se acostó boca-arriba cuando el chico dijo: – Soy Min Yoongi.
–Aish, ¿Quieren callarse? –Se levantó de golpe el chico que estaba durmiendo– Estaba teniendo mi sueño reparador, en serio juro que la próxima vez que hagan esto los voy a...–Hizo una pausa, y notó unos pies debajo de su cama.
–¡Hola! Me llamo Kim SeokJin, es un gusto conocerte, ¿Te llamabas Jungkook no es así?
—Ya cállate, lo vas a aullentar —contestó Yoongi.
Jungkook rió.
–Espera, faltan dos personas, ¿No? –Preguntó SeokJin– Se supone que seríamos 8 —Hubo un silencio.
– Ya duerme SeokJin, mañana habláremos. –
Todos habían caído a dormir, a excepción de Jungkook quién no podía conciliar el sueño. La culpa lo consumía. Poco a poco, la rabia por igual.
⏳
Llevaba toda la noche despierto, no había pegado un ojo.
Minutos después resonó una insoportable trompeta en la habitación, comenzaron a abrir las cortinas permitiendo al sol iluminar la habitación chocando con varios ojos que suplicaban 5 minutos más para dormir, pero aún así se vieron obligados a despertar.
El señor de la trompeta era un hombre muy apuesto y musculoso, Jungkook pensó lo genial que se veía.
–¡Levantados! ¡Todos! –Gritó, el resto de la recámara se incorporó justo en frente de sus camas casi inmediatamente, Jungkook imitó sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...