Al terminar el descanso, Todos regresaron al entrenamiento.Taehyung estaba dando vueltas al campus completo junto a Hoseok, estaba sonriendo más de lo normal.
— Te veo muy sonriente, Kim. ¿Que hicieron últimamente? —Sonrió pícaramente a la misma vez que su voz sonaba agitada por culpa del esfuerzo que hacía para alcanzarlo.
Taehyung rió— No hicimos nada, Hoseok —Este asintió dudoso, él sabía que mentía.
— No creas que no sé que ya lo hicieron —Taehyung lo miró a sustado y casi se tropezaba con su propio pie pero logró mantenerse intacto.
— ¿Q-qué cosas dices? Eso nunca pasó... —Se mordió el labio y bajó la mirada.
Hoseok rió con gracia— Puedo leer tu rostro como un cómic. Es obvio que mientes...
"Maldita sea" Maldijo en sus pensamientos.
Lo bueno era que, era Hoseok. No tenía que preocuparse por nada, estaba a salvo con él. Después de todo, era su único amigo con el cuál podía contar cuando se trataba de problemas con Jungkook o lo que sea que no lo involucrara a él.
— Uh, pero Taehyung... Debes ser más cuidadoso —Taehyung paró en seco sin importarle que los demás, incluyendo el comandante estuviera viéndolos.
— ¿A qué putas te refieres, Hoseok? —Se asustó, joder si, tenía miedo, miedo de todos; su padre, de lo que pudieran decirle o hacerle, y peor aún, qué le harían a Jungkook.
Hoseok dejó de correr para ponerse a su lado y hablar correctamente — Verás... cuando ambos comenzaron a desaparecer, todos en la mesa comenzaron a hacer especulaciones y, en la noche de ayer, era evidente que ambos estaban haciendo algo más...
El corazón de Taehyung se aceleró, sentía como el nerviosismo se apoderaba de sus tripas, sentía el temor recorrer todo su cuerpo adicionándole temblores en las piernas y en sus manos.
— ¡Maldita sea! ¡Esto no puede estar más jodido! —Gritó— ¿Sabes qué es capaz de hacer mi padre si se entera Hoseok? No quiero perderlo una vez más... no... ¿Qué debo hacer?
Los ojos del castaño se cristalizaron y sintió su vista nublarse, estaba pálido.
— ¿Taehyung? ¿Estás bien? —Tomó al menor en sus brazos cuando vió sus ojos tornarse en blanco— ¡Mierda! ¡Se desmayó!
⏳
— ¡Espera! ¡No lo hagas! —Gritó con lágrimas rebeldes desbordándose en sus ojos — ¡Por favor! ¡Piénsalo! ¡No lo hagas!
Vió a aquel chico sin rostro acercándose a su padre con un arma mientras su padre descansaba su cabeza sobre el escritorio, tal vez desfallecido por la pastilla narcótica.
— Debió pensarlo dos veces, antes de destruir a mi familia —El chico apuntó su arma a la cabeza del señor.
— ¡¿Estás seguro que haces esto por tu familia o por ti?! —Gritó cuando se acercó al encapuchado poco a poco, sintiendo sus nervios en su máxima expresión.
— ¡No des un paso más o disparo! —Advirtió.
Taehyung paró inmediatamente.
— ¿Sabes que tu padre es un hijo de puta, cierto? ¿Sabes que mató cientos de personas, no es así? ¡Sabes lo sucio que es! ¡Sabes lo que me hizo a mi! ¡Me quitó a mi familia! —Cargó el arma, para volver a apuntar a su cabeza pero esta vez se acercó poco a poco al cuerpo de su papá y posó el arma justamente en la nuca del señor.
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...