Los compañeros de dormitorio de los chicos ya no les hablaba a ninguno de los dos a excepción de Hoseok.Todo el ambiente era incómodo cuando Jungkook y Taehyung llegaron de la enfermería.
Nadie preguntó nada a excepción de Hoseok.
— ¿Está todo bien? ¿Qué pasó? —Dijo asombrado viendo como Jungkook caminaba con dificultad y vió que tenía una tirita cerca de la ceja izquierda y el labio herido.
Taehyung no contestó y al dejar a Jungkook en su cama fue buscando en la habitación a alguien en concreto.
Se podía ver lo encendida que estaba su mirada, la rabia que tenía al ver a su blanco principal.
No lo pensó dos veces y se lanzó sobre la cama de Jimin y cayó encima de este. Lo tomó por el cuello con ambas manos y apretó fuertemente sobre el.
Jimin intentaba pelear pero era inútil, Taehyung estaba cegado por el rencor y el enojo.
Todos los chicos estaban gritando y ayudando a Jimin a quitar a Taehyung de encima de él.
Taehyung lo soltó.
— ¡Dime! ¡¿Sabes qué hiciste hijo de perra?! ¡Por tu culpa él está así! —Hoseok tuvo que agarrar a Taehyung entre él y NamJoon porqué estaba a punto de volar sobre Jimin otra vez.
— Tranquilo, Kim —Le repetían constantemente.
— ¡Suéltenme!
Jimin tosía e intentaba tomar aire a la vez que miraba a Taehyung y luego miraba a Jungkook. No sabía que iba a llegar tan lejos... Comenzó a sentir culpa por Jungkook.
— ¡Voy a matarlo! —Intentó safarse del agarre de los chicos y se les escapó por un momento pero antes de que llegara a Jimin lo atraparon.
— ¡Tranquilízate Taehyung! —Gritó Hoseok.
Entonces Taehyung bajó la guardia y suspiró y se alejó de Jimin y fue a su propia cama.
El ambiente estaba muy tenso durante la noche. Desde la pelea de Jimin y Taehyung, nadie volvió a decir una palabra, se apagaron las luces y ya.
Al día siguiente, Jungkook no tuvo entrenamiento ya que debía reposar por su herida en el vientre y múltiples golpes. Dijeron que los golpes sanarían en 5 días y la herida cicatrizaría por completo en dos semanas.
Entonces se quedó en el dormitorio durante todo el día.
Taehyung hizo su día normal acompañado por Hoseok, realmente agradecía tener un amigo apoyándolo en estos momentos.
Aunque él hubiera querido haberse quedado con Jungkook se le obligó a asistir a entrenamiento.
En el desayuno, todos miraban raro a Taehyung, ya no comía con los demás, solo comía en una mesa junto a Hoseok.
Se frustró al ver tantas miradas y murmullos hablando sobre él y Jungkook. Rodó sus ojos y plantó las dos manos en la mesa haciendo un fuerte ruido para levantarse.
— ¡Atención a todos! —La atención estaba puesta en él desde que entró a la cafetería— Me imagino que ya saben quién les habla y si no; soy el hijo del máximo coronel. Si me entero de que vuelven a molestar a Jungkook o le hacen algo, se las verán conmigo y no creo que quieran hacerlo a menos que quieran morir. Están avisados. —Seguido dejó la cafetería.
Hoseok terminó su plato de comida y fue tras él tan rápido como pudo.
⏳
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...