Taehyung vió a aquel chico de espaldas observando las montañas que se podían ver desde dónde estaban. Él estaba apoyando su peso en una pared, inhalando su cigarro.Taehyung sonrió para él mismo y se acercó. Hasta posarse junto a él y mirar las montañas.
– Así que, ¿Fumas? —Taehyung rió, pero no hubo señal alguna de parte de Jungkook.
– ¿Qué te tiene tan pensante? —Soltó Taehyung. Jungkook rió sin gracia. Él quería estar solo.
– Agradecería si dejas mis pensamientos en paz.
— ¿Ah, si? ¿Qué harás si no me da la gana? —Miró a Jungkook quien no había volteado a verlo ni un sólo segundo de manera desafiante.
– No quiero problemas, por favor –Contestó indiferente, estaba dispuesto a irse pero Taehyung lo sujetó por la camisa y lo acorraló en la pared.
"¡¿Qué carajos?! ¡¿quien se cree?!" Pensó Jungkook.
– ¡¿Cual es tu problema conmigo?! —Miró al castaño con el ceño fruncido, apretó ambos puños a sus costados y apartó la mirada. Quería golpearlo.
Algo malo de Jeon Jungkook, es que perdía la paciencia rápido.
Taehyung lo miró de arriba abajo analizándolo, se encontró con sus ojos cafés, eran unos ojos en forma de nuez, eran muy bonitos, no supo porqué le recordó a su linda novia.
Continuó observándolo, y Jungkook hizo que ambas miradas se conectaran una con la otra, en ese momento Taehyung entró en pánico.
Finalmente, lo dejó ir y colocó sus manos dentro de sus bolsillos. Su corazón latía demasiado. Joder, sentía que se le iba a salir del pecho.
Él no sabía porqué este chico le llamaba tanto la atención e iba averiguarlo.
⏳
Nota 1– Día 1
Fue un día exhausto, ya que nos la pasamos haciendo simulaciones de guerra.
Tal vez se pregunten, ¿Cómo inició todo esto? Pues la guerra fue comenzada por Corea del Norte, esta quiso reclamar Corea del Sur como su territorio completo. Justo ahora, están en alerta aunque estén en proceso de negociaciones entre ambas Naciones. Se reclutaron los hijos varones de todo el pueblo surcoreano y entrenarlos para así estar listos si algo se intensifica.
12 de Abril del año 1950.
Cayó la noche. Los chicos estaban cansados. Todos se turnaron para darse una ducha. La regla de los militares era que a las 11pm debían estar todos en la cama.
Todos estaban en sus habitaciones, excepto Taehyung, claro.
– Chicos, ¿Y esto? —Dice NamJoon que iba saliendo del baño al encontrarse con una mesita al lado de uno de los camarotes– ¿Un retrato? Oigan, ¿Este no es el riquillo del que Hoseok hablaba? —Rió— Uh, vaya que tiene una linda novia, está buena.
– ¿Qué? Déjame ver —Dijo Hoseok.
– ¡Oigan imbeciles, es mi hermana! —Gritó Jimin fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...