Al salir de la habitación tras Jungkook, Taehyung no podía verlo hasta que se movió por todo el edificio hasta bajar a la primera planta para ver a Jungkook corriendo hacia el dormitorio."Joder" pensó Taehyung, es que el muchacho era jodidamente rápido.
— ¡Jungkook! ¡Espera! —Trató de gritar para llamar su atención pero este se mantenía corriendo sin mirar atrás, hasta que entró al edificio correspondiente.
Unos dos minutos después Taehyung pudo alcanzarlo, Jungkook se hallaba en la habitación con la puerta cerrada, mientras Taehyung golpeaba la puerta pidiendo que la abriera.
Jungkook estaba de espaldas contra ella dejando soltar unas lágrimas. ¿Por qué tenía que vivir en un mundo tan mierda? ¿Por qué las personas tenían que juzgar a otras solo por amar a alguien?
Esto lo hizo sentirse muy mal consigo mismo. ¿Algo estaba mal en él? ¿Por qué no pudo ser normal?
Amaba a Taehyung y no podía evitarlo pero, ¿Y si las cosas hubieran sido diferentes? ¿Seguiría amándolo? ¿Se enamorarían?
Todas las respuestas de Jungkook eran un 'no'. No se arrepentía de nada, solo pensaba que el mundo era demasiado injusto.
Taehyung suspiró y posó su frente en la puerta —Jungkook, no hagas esto, por favor, abre la puerta para que podamos hablar, ¿Si?
Jungkook limpió sus lágrimas rápidamente a pesar de que no hubiera sido la primera vez que Taehyung lo hubiera visto llorar y giró la manija de la puerta para dejar pasar a Taehyung.
Al entrar y cerrar la puerta, vió los ojos hinchados de Jungkook y Taehyung se preocupó el doble.
— ¿Estuviste llorando? —Inspeccionó a Jungkook con una triste expresión en su rostro.
Jungkook no dijo nada, mantenía su mirada al suelo. Taehyung bufó y se mordió el labio impaciente, entonces abrazó a Jungkook.
Jungkook sin dudarlo dos veces correspondió a su abrazo.
— ¿Me dices qué pasa kook? —Le dijo aún sin separarse.
Entonces Jungkook tuvo que contener sus lágrimas.
— Es solo que, uh... —Pensó bien lo que iba a decir— ¡Mierda! ¿Por qué no fuimos normales Taehyung?
Taehyung lo miró confundido— ¿A qué te refieres?
De verdad que Taehyung a veces era lento.
— ¡A nosotros! No podemos ser libres tú y yo porqué nos ven como una abominación, como un insulto a lo natural, ¿Por qué nos odian tanto por amarnos?
Taehyung no supó qué decir. Por qué al final, era cierto. Si se llegaban a enterar de lo que ambos tenían, ¿quién sabe qué podría pasar?
Lo de ellos era algo no expectivo, era anormal a los ojos de aquel mundo cerrado y poco empatico.
— Tal vez si, kook... Tal vez esto no es lo correcto. ¿Sabes que he escuchado sobre las personas como nosotros? Que nos quemamos en el infierno.
A Jungkook solo se le estrujó el corazón a escuchar eso.
— Pero, ¿Sabes qué? Al carajo. Al carajo la gente que piensa eso, Jungkook, esta es nuestra vida, nadie tiene que decirnos cómo vivirla —Puso sus manos en los hombros de Jungkook estableciendo contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...