Capítulo 5

466 59 29
                                    


Al llegar al edificio, (con cuidado de que no lo vieran) Taehyung subió a su habitación para poder leer los papeles con calma.

Primero comenzó viendo las fotos. Habían fotos de su padre con su madre recién casados. Luego una foto familiar con ellos tres.

Siguió buscando y encontró una foto suya de cuando era niño.

"tsk, ¿Porqué querría fotos mías?" Pensó.

Y más tarde encontró una foto del señor Kim con una mujer que no era su madre. En la foto se podía apreciar a una señora joven sosteniendo la mano de su padre en la playa.

Taehyung estaba confundido, ¿Por qué razón su papá tenía una foto con otra mujer?

"Bueno, tal vez es demasiado antiguo... Seguro una mujer antes que mi madre."

Taehyung nunca fue apegado ni a su padre ni a su madre. Su padre a veces maltrataba a su madre, la primera vez que quiso intervenir él acabó peor.

Pero era peor cuando su padre se desquitaba con él. Él siempre había protegido a su madre a pesar de que su madre nunca lo defendía de su padre. Bueno, no la culparía. Su padre era un monstruo.

Para asegurarse de que lo que pensaba era cierto, intentó darle la vuelta a las fotos para comparar las fechas.

Detrás de la foto con la mujer desconocida había una firma "Con cariño, Yoona ♡".

"¿Yoona? Creo que recuerdo ese nombre"

Siguió buscando entre los papeles, leyéndolos una y otra vez hasta que encontró uno que llamó su atención.

Era una carta.

Para: Kim Yeosung

Querido Yeosung, ya no puedo seguir estando contigo. No podemos continuar con nuestra pasión. Estoy casada y voy a dar a luz al hijo del hombre que amo.
Creo que es mejor dejarlo todo como estaba desde el principio; Nada más que sólo una pobre mujer ama de casa y el hombre de familia.
Seguiré trabajando para usted y cuidando a su lindo hijo.
Te amé, Kim Yeosung, pero nuestra aventura tiene que llegar a su fin.

Con mucho amor,

Jeon yoona.



– Santa mierda —Dijo Taehyung atónito por lo que acababa de leer.

– ¿Está todo en orden? —La voz de la persona espantó a Taehyung haciendo que se sobresaltara y rápidamente acomodara los papeles escondiéndolos detrás de él.

– Si, si, claro —Se sorprendió más cuando vió que Jungkook era quién estaba hablando.

Jungkook le dedicó una mirada sospechosa– Hmm, bueno, tú padre me mandó a buscarte, creo que estás en problemas...

"Por un demonio, lo que faltaba"

Taehyung acomodó las cosas en algún lugar de su mochila y fue en busca de su padre.



– ¿Crees que esto es un juego, mocoso? —Al llegar a dónde su padre se encontraba Taehyung vió a Hoseok con la mirada al frente, era más que obvio que estaba recibiendo un sermón por la expresión de su cara.

El menor paró en seco viendo la espalda de su padre y silenciosamente fue retrocediendo poco a poco hasta que se echó a correr sin mirar atrás. Dejando a Hoseok recibir el castigo él solo.

un   milenio  || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora