Taehyung estaba devastado por dentro, pero jamás derramó una lágrima acerca de su padre.Ahora que su padre había muerto, era a él quien le tocaba el puesto de coronel. No se sentía listo, tenía que ser fuerte ya que una guerra estaba en camino.
El padre de Taehyung murió por un disparo en la cabeza. No se identificaron armas y tampoco el responsable.
Los nor-coreanos se aprovecharon de la vulnerabilidad de la situación y decidieron invadir Corea del Sur para reclamarla de su propiedad.
Le habían indicado a Taehyung que como coronel principal no tenía que estar durante la guerra, pero él decidió hacerlo. No iba a tomar el riesgo de dejar morir a Jungkook.
Él prometió que lo protegería.
— Pero, señor Kim —Insistía uno de los comandantes.
— ¡No! —Gritó— Iré a esa guerra, defenderé a mi país y pelearé por mi patria. Esto es lo que mi padre hubiera querido.
El comandante decidió no agregar nada más y dejar al joven Kim asistir a la guerra.
...
Volviendo días atrás, antes de que su padre muriera o antes de que todos se enteraran de que Taehyung era homosexual.
Había revisado la cama de Jungkook mientras él no estaba. Sabía lo que buscaba, su libreta. Invadía su privacidad pero Taehyung decidió que era una buena idea para molestarlo un poco.
Entonces comenzó a leer todas las notas de Jungkook y algo raro le llamó la atención.
Casi en todas hablaba sobre llegar a su meta. ¿De qué hablaba? Siguió leyendo más y más hasta que unió las piezas del rompecabezas.
Jungkook quería ser coronel militar para acabar con las injusticias de este. Esa era la venganza que tomaría contra su padre; quitarle el puesto.
⌛️⌛️ ⌛️
Ahora que Taehyung lo sabía, iba a facilitar las cosas para él. Taehyung no merecía ese puesto, a penas sabía como controlar su propia vida o a ser menos egoísta.
Fue por esto que tomó una hoja de papel y una pluma y comenzó a escribir:
"Si se me da la oportunidad de acabar con mi vida, como no tengo hijos, otorgo mi puesto para el militar Jeon Jungkook. Es mi último deseo antes de morir.
Firma: Kim Taehyung, descendiente de coronel."
Todos estaban ya listos y refugiados detrás de un muro de 6 metros la cuál tenía un pequeño techo en una esquina en caso de emergencia y era ahí donde se encontraban. Se dividieron en grupos de 12, cada uno tenía un comandante a cargo.
El pequeño techo era oscuro, a penas se podía ver algo, este era más bien como una pequeña cueva hecha de sedimentos y una puerta de madera. Los chicos estaban asustados, pero debían ser valientes, morirían con honor.
Se escuchaban las respiraciones de todos estando agitadas al escuchar múltiples bombas que venían desde fuera.
Uno de ellos encendió un fósforo— Escuchen, trabajaremos como equipo. Ganaremos esta guerra, demos lo mejor de nosotros para volver a casa, ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...