Capítulo 17

264 29 35
                                    


Había visto como Taehyung y ChangBin estaban tumbados en el suelo.

El mayor abajo y el menor arriba mientras este le daba repetidas golpizas en la cara a Taehyung— ¡Muere! ¡Muere! ¡Me quitaste mi familia! ¡Yo te quitaré la vida! ¡Muérete! —Taehyung tomó su puño e hizo una maniobra para cambiar lugar haciendo que ChangBin quedara ahora debajo de él.

Sin pensarlo este le soltó un golpe a la cara más fuerte. Fue ahí que Jungkook decidió entrar a la escena.

— ¡Suéltalo, Taehyung! —Se posó detrás de él para quitarlo de encima de su hermano pero Taehyung se resistió y tomó al chico por la camiseta y lo acercó más a él para darle otro golpe, ChangBin ya tenía su labio roto y uno que otro rasguño en la cara— ¡Basta! ¡Es mi hermano! ¡Taehyung!

En ese momento, Taehyung paró y suspiró y soltó con brusquedad la camisa de su cuñado y miró a a Jungkook para levantarse y alejarse del chico.

Jungkook inmediatamente fue a ver como estaba su hermano menor— ¿Estás bien? —Lo revisó por todas partes.

— Si —Jadeó, entonces Jungkook le dió una cara amenazante.

— ¡¿Qué mierdas te pasa mocoso?! ¡¿Por qué peleas con él?! —Gritó Jungkook, tenía ganas de golpear a su propio hermano por idiota pero ya estaba molido a golpes.

Taehyung no tenía idea de que ese chico era hermano de Jungkook, ¿y si eso hacía que Jungkook se enojara más con él? La había cagado.

— Te dije, que nada de esto se quedaría así —El azabache vió algo en los ojos de su hermano, algo diferente, no parecía ser normal. Era locura.

ChangBin se levantó del suelo y salió por la puerta no sin antes cruzar miradas asesinas con Taehyung.

La confusión en la cara de todos era demasiado obvia.

Taehyung no dijo nada más y decidió irse por igual. Sabía que Jungkook estaría molesto y recordando lo que Hoseok le dijo, es mejor darle un tiempo.

Jungkook por otro lado, se decepcionó un poco al ver que Taehyung no le dirigía la palabra. Esperaba al menos una disculpa por haberlo engañado.

Entonces, soltó un suspiro cuando todos volvieron a la normalidad.

Fue extraño que esta vez ningún guardia vino a intervenir en la pelea, normalmente siempre lo hacían.

Taehyung se había saltado el entrenamiento, se encontraba en algún lugar del campo escondido de los comandantes sentado en el suelo recargando su peso en la pared con los ojos cerrados.

Cuando escuchó unos pasos aproximarse y los abrió inmediatamente. Era nadie más y nada menos que Hoseok.

— ¡Te estaba buscando!

Parecía algo agitado, apoyó sus manos en sus rodillas y tomó aire, ¿estaba corriendo un maratón?

— ¿Cúal es el problema? —Contestó.

— Taehyung —Dijo tomando aire— no sé cómo mierda, pero se enteraron.

El corazón de Taehyung se disparó inmediatamente.

— ¿De qué estás hablando, Hoseok? —Se levantó el suelo.

— Están esparciendo rumores de que tú y Jungkook son homosexuales y son novios.

"¡Maldita sea! ¿Como se enteraron?"

— ¡¿Qué?! ¡¿Como saben?! La única persona que lo sabía... eras tú —Miró a Hoseok con unos ojos que en su vida aquel chico había visto en alguien.

un   milenio  || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora