El beso continuó con suavidad y lentitud como si tuvieran todo el tiempo del mundo. Pero poco a poco comenzó a subir de tono.Antes de que se dieran cuenta, Taehyung estaba sobre la cintura de Jungkook besando los labios ajenos con suavidad y ternura para no lastimar su labio herido.
La estremecedora sensación que provocaban los labios del otro en cada uno era inexplicable. Era una explosión de sentimientos y emociones, cada una de ellas era familiar para ambos pero ¿Por qué sentían como si fuera la primera vez?
Jungkook pasó ligeramente la punta de su lengua sobre el labio inferior del castaño e hizo un movimiento ligero y suave a la vez que su mano viajaba por el torso del mayor hasta llegar a su mejilla.
Taehyung delineó los labios del menor con su lengua haciendo que Jungkook le permitiera la entrada a su boca al separar un poco sus labios, entonces introdujo su lengua despacio haciendo que Taehyung quedara entre los dos labios del menor.
Jungkook "perseguía" la lengua del otro y luego retrocedía, el simple acto de ambas lenguas tocarse hacía que se excitaran en todos los sentidos posibles.
El romanticismo se disparaba entre ambos, el roce de sus labios y sus lenguas bailando al ritmo que ambos establecían, era perfecto para ellos.
Taehyung abandonó los labios de Jungkook para bajar a su cuello dejándolo sediento, entonces chupó, lamió y mordió con suavidad su piel y de la nada se alejó.
Jungkook se confundió— ¿Por qué te detuviste? –Preguntó al ver que Taehyung se dirigía a la esquina de la habitación donde había un tocadiscos.
Comenzó a observar las opciones que habían hasta que encontró una buena.
Sopló el polvo que este contenía y sacó el disco de su empaque para colocarlo en esta. Cuando la aguja leyó al disco comenzó a sonar una de las canciones favoritas de Jungkook.
Fools rush in de Frank Sinatra.
Jungkook lo miró con una sonrisa— ¿Como sabías que es mi favorita? —Vió como Taehyung se aproximaba divertido con un dramático baile para extender su mano hacía él.
— ¿Me concedes esta pieza? —Sonrió y besó la mano de Jungkook cuando este se la dió.
El peli-negro carcajeó y se sonrojó por la vergüenza
— Por supuesto que si.Ambos bailaron al ritmo lento de la canción, Taehyung mantuvo sus manos en la cintura del menor mientras este a lo acorralaba con ambos brazos a la vez que apoyaba su cabeza en el hombro de él aspirando el aroma de su cuello.
— Tae —Llamó.
— ¿Hmm?
— Una vez me preguntaste qué pensaba de ti... Podría decirte tantas cosas pero en palabras resumidas; eres más de lo que pude haber pedido.
El azabache tenía tanto para decir pero si se trataba sobre cómo se sentía en respecto a Taehyung podría llevar días sin parar de hablar.
Este sonrió y miró al menor a los ojos— Me ahogaré en tus carátulas hasta el fin.
Para después plantar un beso en los labios del contrario.
⏳
Pasaron 2 semanas desde entonces, nada fue de vuelta a la normalidad. Ahora solo eran Taehyung, Hoseok y Jungkook. Ya que ninguno de los demás chicos se le acercaba a Hoseok por ser amigo de ellos dos. Y nadie se les acercaba a ambos... Ya sabemos el porqué.
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...