Taehyung sabía que Jungkook era su mejor amigo de la infancia, aquel niño con el que salió a la calle a jugar.Su único mejor amigo.
Ahora lo comprendía todo, Jungkook nunca más volvió porque es posible que su padre haya asesinado a sus padres.
Ahora que tenía a Jungkook, iba a asegurarse de no perderlo nunca.
– ¿Eh? –El azabache respondió confuso al mismo tiempo que sus mejillas calentaban– B-bueno, yo creo que eres muy... Ehm...Mm– Jungkook no esperaba esa pregunta, por eso era que estaba buscando las palabras correctas para definir a Tae.
Taehyung rió.
– Sabes —Suspiró— No tienes que responder, fue estupido preguntarte eso cuando ni siquiera sabes quién soy.
Jungkook lo miró con más confusión, bajó la mirada y la volvió a alzar cuando se percató que Taehyung se levantaba para irse.
– ¡Espera! ¿Por qué te vas? —Taehyung paró en seco y miró a Jungkook.
– ¿Quieres que me quedé? —Dijo con una mirada perversa.
– Asco... –Volvió a abrir su libro metiendo su cabeza en él (No literalmente).
– Ay, sisisisi, pero no insistas; me quedaré –Volvió a sentarse alegremente con una sonrisa de oreja a oreja.
El ambiente cayó en silencio. Taehyung puso toda su atención en el rostro del menor, nunca se iba a cansar de mirarlo y ahora menos sabiendo que aquel chico de cabellos negros y ojos estrellados fue su primer amigo.
Y recordando todo lo que Hoseok había dicho sobre el destino... Quiero decir; qué coincidencia todo.
– ¡Oh! ¡Si! —Exclamó Taehyung buscando algo en uno de sus bolsillo— Toma, sé que te gusta.
Taehyung le dió una caja de cigarrillos y una encendedora.
Jungkook bufó y le dedicó una sonrisa— Lo necesitaba. Gracias, Tae –Tomó la caja de cigarros, escogió uno, lo llevó a su boca y encendió el cigarro inhalando su nicotina para luego dejar salir su humo por la boca.
– ¿Quieres probar? —Le ofreció de su cigarrillo.
– Nunca he fumado antes.
– Para todo hay una primera vez —Le acercó más el cigarro-– Inténtalo.
Taehyung tomó el cigarrillo y le dió una inhalada para luego toser como loco.
– Jodida mierda —Tosió, Jungkook lo miró con ternura. Pero su atención pasó de la inexperiencia de Taehyung a mirar por encima de su hombro.
Le había parecer visto a alguien muy familiar, entonces se levantó y siguió mirando a su punto fijamente.
"Ese no es... no, de ninguna manera, ¡No!"
Jungkook soltó el cigarrillo y luego pisó sobre el, se fue corriendo mientras Taehyung lo miraba extra-confuso.
Al acercarse notó a un chico alto y delgado con cabellos negros hablar con otros dos chicos. Sólo con ver su nuca, ya supo quién es.
Su hermano, ChangBin.
– ¡Jeon Changbin! –Gritó acercándose, el chico vió su vida entera pasar sobre sus ojos.
– Mierda, estoy acabado —Dijo el chico haciendo una mueca para después darse la vuelta.
Jungkook toma al menor de la oreja fuertemente haciendo a su hermanito retorcerse del dolor, llevándoselo lejos de la pareja de chicos.
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...