Jungkook se levantó de golpe. Vió la hora en un pequeño reloj que había a su costado. Eran las 3 de la mañana. Todos estaban durmiendo."Oh, no, mierda, mierda" pensó cuando vió que tenía manchadas sus sábanas de semen.
Se levantó para ir al baño a tomar papel y limpiar su descuidado desastre.
Cuando volvió se encontró con Jimin sentado en su cama.
– ¡Santa mierda! —Jungkook saltó del susto dejando caer el papel de baño.
Jimin no se inmutó, Jungkook quedó extrañado y estaba nervioso, ¿Qué tal si habló mientras dormía y él lo escuchó todo? Estaba totalmente jodido.
Recogió rollo de papel y se acercó poco a poco a la cama de Jimin.
– ¿Jimin? —Hizo un par de señas para comprobar si estaba despierto.
– ¡No! ¡Atrás, bestia! —Exclamó Jimin provocando que Jungkook diera un paso hacía atrás.
Oh joder, Jungkook rezó para que Jimin no haya visto ni escuchado nada.
Jungkook tragó en seco y trato de calmar su ansiedad.
"Tranquilo, Jungkook. Tranquilo, no pasa nada, seguro no vió nada"
Jungkook suspiró intentando calmar sus nervios. Limpió las sábanas y se metió a la cama.
Lo que invadía la cabeza de Jungkook era que se había dado cuenta de que le gustaba Taehyung. Digo, ¡Se excitó con Taehyung! Dijo que Taehyung le gustaba, ¿Significaba algo, cierto?
Pero, le parecía imposible, ¡Ambos son hombres! ¡Eso es anti-natural!
"¿Es lo correcto? ¿Y si ya nunca me vuelve a hablar? ¿Y si se asuta? Me odiará"
Jungkook tenía que centrar su mente. Tenía que alejarse, esto no es nada normal.
En el desayuno, Jungkook se sentó junto a Jimin.
Intentaba sacarle información sobre lo del incidente.
Entonces comenzó preguntándole sobre su noche.— Jimin... hola, ¿Como dormiste ayer? —Había que admitir que él estaba nervioso aunque Jimin parecía muy normal.
— ¿Yo? Oh, bueno... —Tomó de su jugo, dejando un poco de suspenso en sus palabras, lo que hizo que Jungkook se sintiera el doble de nervioso y ansioso.
— Pues, yo dormí como un puto rey — Se dejó caer hacía atrás colocando sus brazos detrás de su cabeza.
No parece haber visto ni escuchado nada.
— ¿Es así? Oh—Rió— De casualidad, Jimin, ¿Eres sonámbulo?
Jimin inmediatamente cambió su pose y su expresión llevaba escrito "La cagué" — ¿Por qué lo dices? ¿Hice algo? ¿Dije algo fuera de lugar?
Jungkook tuvo un flashback de cuando Jimin simplemente lo llamó "Bestia".
— ¿Qué dices? ¡Para nada! Sólo tenía curiosidad, es para una investigación... —Tomó un sorbo de su jugo y evadió la mirada de Jimin.
Fue entonces cuando vió a Taehyung dirigirse hacía la mesa y no hizo falta ni un segundo más para que Jungkook se pusiera realmente nervioso y casi se atragante con su jugo.
La voz de Taehyung dentro de sus sueños, su tacto, todo se percibía tan real, y aún podía sentir su toque y la sensación de sus labios unidos. Todo era como si lo vivió en carne y hueso.
— ¡Jodida mierda! —Exclamó, los demás de la mesa lo miraron confusos.
— ¿Alguien despertó de malas hoy? —Preguntó Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...