Capítulo 12

393 47 56
                                    



A medida que pasaba el tiempo, Jungkook y Taehyung se hacían más cercanos. En las horas de descanso ya no pasaban tiempo con los demás muchachos.

Eran solo ellos dos y las montañas. Les gustaba ese lugar no solo por ser tranquilo y casi un punto fantasma en el campo, sino también era ese el nido de  momentos hermosos que habían pasado ambos.

Sin darse cuenta se estaban enamorando cada vez más.

Estaban en entrenamiento general, todos estaban cansados, esta vez Taehyung y Jungkook decidieron hacer equipo.

— Kook, tengo una idea —Miró al azabache con la respiración agitada y le sonrió pícaramente —
Sígueme.

Taehyung comenzó a moverse sigilosamente junto a Jungkook escondiéndose entre las personas que se encontraban allí.

— Taehyung, ¿quieres que escapemos de las lecciones? ¿Y si alguien nos ve? —Jungkook susurró para el castaño, no queria dar más problemas, debía ser un militar ejemplar si quería cumplir su objetivo.

Taehyung no respondió y solo se rió.

Ya cuando estaban separados de los restantes, haló a Jungkook detrás de un muro que separaba los baños y el campus.

Lo empuja hacía la pared, acorralándolo.

Jungkook se puso nervioso— Mírame, Kook—El menor mantenía aún su mirada al suelo.

Si bien, todo en la vida de Jungkook parecía ir bien desde que conoció a Taehyung. Estaba más feliz que antes, pero a veces, cuando Taehyung no está, Jungkook tiene miedo de volver a estar como antes.

Estar con Taehyung lo hacía olvidarse del mundo, despejar su mente y olvidar sus penas, era como un anestesiante, era adicto a la dopamina que Taehyung le brindaba.

Ya no quería sentir culpa o tristeza.

Taehyung le plantó un beso a Jungkook que dejó a este helado. Taehyung siguió besándolo con desesperación, lamiendo y mordiendo los labios del menor.

Quería tomarlo, quería dormir en los dulces labios de su dulce Jeon todo el tiempo, era irresistible para él.

Jungkook ahogó un gemido y se separó de Taehyung hasta que por fin lo miró.

— Taehyung, aquí no, nos pueden ver —El castaño bufó, era cierto, pero a veces algo bloqueaba el sentido del razonamiento en Taehyung, aquello era Jungkook.

— Bueno, entonces —Taehyung movió su pierna izquierda entre las piernas de Jungkook, presionando su rodilla contra su miembro.

Jungkook se tensó, Taehyung se fue acercando a su oído y le susurró: — Entonces, deberías escucharme.

La respiración de Taehyung en el oído de Jungkook hacía que los pelos se le pusieran de punta.

Taehyung fue alargando la distancia entre ellos, ya iba a atardecer, Taehyung se recostó su espalda en el muro al lado de Jungkook mirando el cielo.

— ¿No hay nada nuevo sobre lo de tu padre y Sooyoung? —Preguntó Jungkook sin pensarlo dos veces. Estaba dudando un poco de preguntar aquello pero decidió hacerlo por impulso.

un   milenio  || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora