Capítulo 9

372 47 44
                                    



Durante las anteriores 3 semanas, Taehyung y Jungkook habían dejado de hablararse. Ambos se sintieron decepcionados cuando se dieron cuenta que el otro realmente no se preocupaba por él.

Taehyung pensó que él había sido otro capítulo más en la vida de Jungkook, Taehyung se decepcionó al ver que este no lo buscaba y evadía su mirada.

Tal vez Jungkook se estaba dando cuenta de que él estaba confundido y por eso él planeó alejarse.

Sin embargo; Taehyung siempre lo miraba desde lejos.

Por otro lado, Jungkook creyó que había malentendido el asunto ya que Tae no lo buscaba más...que Taehyung nunca intentó coquetear con él, y que el problema fue como su mente reaccionó. Pero Jungkook no dejaba de pensar en él ni por un segundo.

Ambos se hallaban en un círculo vicioso que era víctima de la culpa.





Ya en el desayuno, todos estaban sentados en la misma mesa, Taehyung y Jungkook se encontraban uno al extremo del otro cuando se escuchó una voz femenina venir del pasillo que conectaba la cafetería y el lobby del edificio.

— ¡Te juro que cuando lo encuentre lo mataré a él y a esa perra! —Taehyung tragó en seco.

Todos en la cafetería estaban confundidos, no sabían que podían entrar mujeres al campo. Y era cierto, no se podía. Pero ella era la hija de uno de los CEOs más importantes de Corea en aquel entonces, y para rematar, estaba enojada. Nadie quería buscarse un problema con su poderoso padre.

— ¿Escucharon eso? —Preguntó Hoseok, todos hicieron silencio cuando la voz emitió otro sonido Taehyung suspiró y llevó su mano izquierda a su frente.

Jimin dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró a Taehyung dándole una mirada llena de malicia a la misma vez que se levantaba de su asiento para luego ir directo al pasillo.

Fue entonces cuando toda la cafetería quedó en suspenso al ver a una chica inhumanamente hermosa.

Una chica alta, de piel blanca, cabellos negros, unos labios rojos y un cuerpo curvoso. Era la mujer de ensueño de cualquier hombre.

La chica comenzó buscando con la mirada entre todos los hombres presentes ignorando completamente a su hermano quien iba a ir a saludarla.

Cuando se ubicó su expresión cambió, aceleró su paso acercándose a la mesa dónde se encontraba Taehyung.

Al llegar a su mesa ella tomó a Taehyung quién se encontraba de espaldas a ella y comenzó a abrazarlo.

— ¡Bebé! —Comenzó a llorar desenfrenadamente, Sooyoung era una manipuladora— Dime por favor, que lo que escribiste en esa carta era una broma, TaeTae, ¡Dímelo!— Jungkook no había mirado la escena ni por un microsegundo.

Taehyung se sentía incómodo por las malas miradas que estaba recibiendo pero no perdió su postura y comenzó a alejar a su ex-novia para levantarse y quedar frente a frente.

— Si, lo fue, todo es cierto, Sooyoung. Ya no me gustas. —Taehyung dejó que esas palabras se deslizarán de sus labios con frialdad, haciendo que Sooyoung se enojara.

— ¡¿Cómo puedes decir algo como eso, TaeTae?! ¡Dijiste que te gustaba alguien más!— Entonces Jungkook afiló su oído, no iba a mentir, tenía esperanza de que Taehyung le correspondiera.

— ¿¡Quien es la perra?! —Gritó, Taehyung rodó los ojos.

— Ya no es tu asunto, Sooyoung...— Taehyung iba a sentarse nuevamente en su asiento cuando una tercera voz se escuchó entrometerse en la conversación.

un   milenio  || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora