Jungkook y Taehyung estaban atónitos. Aún separados ambos podían sentir sus corazones latir con fuerza y rapidez.Taehyung rió y miró al suelo para después dirigir su mirada a la nada pensando en lo asombroso que fue.
Jungkook por otro lado ardía de vergüenza, era su primera vez besando a alguien de quién estaba enamorado.
Aún no se creía lo que había vivido.
— ¿Qué fue eso? —Dijo Taehyung rompiendo el silencio con una sonrisa pintada en su rostro.
Había descubierto un nuevo sentimiento, una nueva forma de pensar, al final eran dos adolescentes experimentando. No tenía nada de malo.
— N-no lo sé —Respondió nervioso.
Taehyung bufó nervioso — ¿Te gustó al menos? —Taehyung estaba algo ansioso porque no sabía si Jungkook iba a sentir lo mismo que él estaba sintiendo.
Pero bueno, si lo besó, tuvo que ser porque le gustaba ¿verdad? No fue por impulso.
Jungkook se tomó esa pregunta por sorpresa y casi se atraganta, tenía una montaña rusa de emociones; Estaba emocionado, sorprendido, avergonzado...
Después de todo, descubrió que Taehyung tenía algún tipo de atracción hacía él.Jungkook se sonrojó más de lo que ya estaba cuando Taehyung bufó tomando su silencio como un sí.
Taehyung se levantó para irse pero Jungkook lo tomó de la mano.
— ¡Espera! T-tae, ¿Qué...que harás con tu novia? —Jungkook se sentía un poco usado, Taehyung va, lo besa, ¿Y luego se va como sin nada?
— Oh, ella... ella no debe importarte. Yo no quiero estar con ella, Jungkook —Aclaró— Yo... ya no haré lo que mande mi padre. Desde ahora, sólo haré lo que crea correcto.
"Pero, ¿Qué era lo correcto?" Pensaba Jungkook.
Entonces antes de que alguno de los dos pudiera decir algo, la campana sonó indicando que debían volver al entrenamiento.
Nota 4 — Día 23
Ahora mismo no sé que siento. Ya he perdido mi meta, mi mente y corazón han estado mirando al lugar equivocado. Siento como si estuviera poco a poco cerca de cumplir mi objetivo pero, aún falta mucho para recorrer. Ni siquiera tengo un plan.
Sólo quiero ser el mejor para poder quitarle el puesto a ese hijo de puta. Su culo no merece estar sentado ahí. Pero poco a poco, cuando por fin esté ahí haré que se arrepienta.
10 de mayo del año 1950.
⏳
Durante el entrenamiento Hoseok y Taehyung habían hecho equipo. Traían neumáticos atados a sus cinturas y corrían con ellos. Sus respiraciones estaban agitadas.
– Oye, lo ví —Le dice Hoseok, en ese momento Taehyung sintió el miedo recorrer su espalda.
Su cara se tornó blanca y paró en seco, mientras Hoseok seguía corriendo pero más tarde se dió cuenta de que Taehyung había sido dejado atrás.
— ¿Qué dices? —Taehyung rió nervioso.
— Para serte sincero, no sé lo que ví pero lo ví, Taehyung —Posó una mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...