Capítulo 18

280 38 20
                                    


Taehyung se hallaba en el dormitorio acostado en su cama, no había sabido nada sobre Jungkook desde entonces. Le daba curiosidad como estaba él.

Entonces decidido fue en busca de Jungkook. Bajó las escaleras y podía sentir las miradas de los demás encima de él más los murmullos que se escuchaban.

— ¿Es gay?

— Si pero, ¿No es el hijo del coronel?

Apretó sus puños. Pero decidió ignorar sus comentarios y continuó con su búsqueda.

¿Por qué nadie hacía nada contra Taehyung? Pues él era hijo primogénito del coronel. Si lo lastimaban gravemente, todos pagarían con oena de muerte.

Por eso Taehyung nunca tendrá un rasguño.











Jungkook fue sorprendido por varios hombres, eran aproximadamente 8 chicos con pañuelos cubriendo la mitad de su rostro.

Dos de ellos lo tomaron de los brazos y lo arrastraron por el césped.

Forcejeó pero era inútil. Lo habían atrapado.

Lo llevaron lejos del campo y los edificios. Lo soltaron y lo acorralaron en una esquina sin opción para huir.

— Vas a pagar por lo que hiciste, ¡te mandaré al infierno! Es dónde perteneces.

Era el mismo chico de antes.

Jungkook no mostró miedo más bien intentó correr pero los chicos lo acorralaron y lo volvieron a tomar por los brazos.

— ¡Pedazo de mierda! —Sintió como un puño golpeaba su rostro, dolía, dolía como el infierno.

Luego siguió otro, y otro y otro más. Intentó devolver el golpe pero eso hizo todo peor— ¿Con qué sigues haciéndote el fuerte, huh? ¡Vaya que no le tienes miedo a morir!

Jungkook lo miró con desprecio, odio, ¿Por qué a él? ¿Qué les hizo? Nunca hirió a nadie sin una razón. ¿Por qué amar para ellos es un pecado?

Si esto era lo que estaba pasando él no quería imaginar qué estaba pasando Taehyung.

El solo pensar que lo tenían como estaba él hacía que se sientiera miserable por no haber podido defenderlo.

No, no quería que Taehyung sufriera lo que está sufriendo, es por eso que hará que hagan lo que quieran con él.

Que desahoguen su odio y su ira con él. Porqué Taehyung no merece nada de esto.

— ¡Vamos! ¡Pelea! ¡Dí algo marica de mierda! —El chico intentaba provocar a Jungkook, este sólo rió ante sus palabras.

— ¿Qué te parece tan gracioso, eh? —Pateó continuamente sus costillas haciendo que se retorciera de dolor — ¿Ya no es gracioso? ¡Vamos! ¡Ríete!

Jungkook decidió hacer caso a sus demandas— Golpéame más, ¡Golpéame más! —Rió desquiciadamente.

Los perpetuadores se miraron entre sí, ¿Es que lo estaba disfrutando?

El líder del grupo perdió la razón, veía como el chico se reía frente a él incluso cuando dejó de golpearlo, entonces decidió llevarlo todo al máximo. Había roto su nariz y no lo iba a dejar tal fácil.

Entonces Jungkook vió como el muchacho sacaba una navaja de su bolsillo trasero. Su risa se convirtió en una mirada expectante y amenazante.

— ¿Qué? ¿Me vas a matar? ¡Adelante! ¡Mátame! ¡Mátame y estaré en todas tus pesadillas! ¡Y te haré las cosas más repugnantes mientras duermes! ¡Jugaremos en el infierno! ¡Eso solo pasará si me matas de una vez por todas! —Gritó con esperanza de que alguien fuera de ellos escuchara, pero estaban muy lejos del campo.

un   milenio  || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora