Había terminado la guerra. Corea del Sur ganó la batalla y como resultado se dividió el país en dos.Corea del Norte y Corea del Sur.
Reclamando así su territorio.
Hubieron más de 3Millones de muertos en la guerra. Unos de los pocos sobrevivientes fueron Min Yoongi, Jeong Seonghwa, Kim SeokJin, Jeon ChangBin y Jeon Jungkook.
Quienes recibieron reconocimiento extra por su dedicación, desempeño y compañerismo durante esta.
Se había capturado tiempo después al asesino del señor Kim, fue Jeon ChangBin. Lo encarcelaron y está bajo revisión de pena de muerte.
Jungkook jamás hubiera pensado que su hermano pudiera haber sido capaz de tal acto. Su hermano nunca negó nada, más bien, se entregó luego de la guerra.
"Lo hice por mi familia, si tengo que morir, moriré, Jungkook." Fueron las últimas palabras que su hermano le dió.
"Te amo, Hyung"
"Yo te amo más, hermanito"
Al acabar la guerra, todos los sobrevivientes fueron al recoger sus pertenencias al campo de entrenamiento militar. Las familias estaban allá recibiendo a sus hijos, pero Jungkook no tenía ninguna esperándolo.
Jungkook tomó ruta hacía los dormitorios del segundo edificio en el segundo piso. A la habitación donde había hecho tantas cosas con su siempre amado, Kim Taehyung.
Al entrar vió todas sus cosas y las cosas de Taehyung intactas.
Lloró a más no poder, se derrumbó sobre la cama de Taehyung la cual aún mantenía su fragancia viva. Su corazón dolía tanto, le costaba pensar que ya no volvería ver a Taehyung.
No lo asimilaba. Cuánto más pensaba su partida, menos se acostumbraba. Sabía que no podía hacer nada para cambiar el hecho de que ahora, Taehyung ya no estaba junto a él.
Jungkook vió la foto de Taehyung, su madre y él juntos de cuando eran niños y lloró aún más.
Tomó la foto entre sus manos y recordó la vez que le preguntó a Taehyung: "¿A dónde crees que irás cuándo muramos?"
Taehyung había respondido, que seguramente no iría al cielo...
"Es un pecado amar tanto a una persona."
— Pero estoy seguro de que ahora eres un ángel. Por favor, sé mi ángel y ayúdame a soportar tu partida—Dijo para él mismo.
Dicen qué quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad.
Y eso fue cierto para Jungkook.
5 años después...
"Todavía recuerdo su aroma como si hubiera estado junto a él ayer, desde entonces no dejo de extrañarlo cada día de mi vida. Ya no está conmigo físicamente, pero ni la distancia nos separará, te llevo muy dentro de mi, como dos almas en una. Ojalá pudiera viajar en el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Para poder evitar que esta bala te hubiera dado a ti... Por siempre estarás en mi corazón, Kim Taehyung."
— Señor Jeon —Llamó.
— ¿Si? —Respondió mientras guardaba un cuaderno debajo de su escritorio.
— El teniente de Estado Unidos quiere verlo...
Trás la partida de la dinastía de la familia Kim, Jungkook tomó su lugar estableciendo un nuevo apellido en el poder de la milicia.
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...