La cabeza le daba vueltas y vueltas a Jungkook. ¿Cómo llegó eso a manos de Taehyung? ¿Por qué tenía esas cosas?Entonces comenzó a atar cabos.
"Su papá es el coronel... Mi mamá trabaja para alguien importante en esa casa... Lo recuerdo. Pero no, no puede ser."
Intentaba negar todo, no quería creer lo que veía.
Sacó uno de los papeles del folleto que había sido recogido y se encontró con la carta de amor/despedida de su madre.
Entonces lo entendió todo.
Su madre tenía una aventura con el papá de Taehyung. ¡Él la había matado a ella, a su padre y a su abuela!
¡El coronel era el culpable de todo! Y peor aún, estaba enamorado de su hijo.
Jungkook soltó los papeles y se levantó del suelo, aún no lo quería creer. Lágrimas en sus ojos se desbordaron, la respuesta había estado todo el tiempo frente a él.
Sentía una montaña rusa de emociones; estaba confundido, enojado, triste. Tenía sed de venganza, ahora que sabía quién ha sido el causante de destruir a su familia: Kim Yeosung.
Organizó los papeles rápidamente a la vez que limpiada sus saladas lágrimas que con rebeldía resbalaban por toda su cara y lo puso todo en su lugar.
Entonces dejó la habitación con rapidez y se dirigió a la enfermería con fuego en sus ojos.
Al llegar a la habitación que le correspondía a Taehyung se percató de que ya no estaba ahí.
— ¡Mierda! —Gritó sin importarle que los demás escucharan y llevó ambas manos a su cabellera y frotó con desesperación.
Taehyung lo sabía todo este tiempo y aún así se acercó a él. ¿No tenía algo de piedad? ¿No pensaba decirlo? ¿Acaso era todo parte de un plan programado por su padre o por él mismo?
Era todo muy confuso para él.
⏳
Luego de haber pasado horas buscando a Taehyung los comandantes encontraron a Jungkook deambulando por el edificio principal, iba a dirigirse a la oficina del coronel.
Justamente entrando por los pasillos unos militares lo atraparon y lo pusieron cara a cara con la pared.
— ¡Ese hijo de puta mató a mi familia! ¡Suéltenme! ¡Por favor! —Gritó dejando un hilo de voz en la última palabra.
Entonces ahí lo vió. Vió a Taehyung saliendo de la oficina de su padre, este quedó asombrado al ver como los guardias retenían a Jungkook lastimándolo.
— ¡Suéltenlo! —Los militares dudaron en soltarlo pero decidieron hacer lo que el chico mandó por ser hijo del coronel.
Jungkook no apartaba la mirada de él. Lo miraba y no podía asimilar que en serio amara al hijo de la persona que hizo su vida tan miserable. ¿Y si Taehyung es igual que él?
— Koo, no deberías estar aquí —Negó con su cabeza — Vayamos a otro lado —Tomó al menor por la muñeca pero este safó su agarre.
Taehyung lo miró confundido— ¿Qué pasa? ¿Está todo bien?
Jungkook mantenía una expresión seria, había decepción, intriga, enojo, rabia, coraje, tristeza, culpa dentro de sus ojos. Era indescriptible expresar como se sentía.
¿Fue traicionado? ¿Engañado? ¿Usado? ¿Que mierdas pasaba exactamente?
— Ya lo sé, Kim Taehyung —Este seguía sin entender nada.
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...