Cuando Taehyung abandonó la cafetería, Jungkook no se inmutó de inmediato. Esperó al menos 5 minutos para que las personas dejaran de hablar del hecho y fue detrás de Taehyung.Jungkook observó a la novia de Taehyung detenidamente. Se deprimió, porqué le cruzó por la cabeza el pensamiento de qué podría verle Taehyung a él estando con una mujer tan hermosa como lo era ella.
Él era hombre y eso le restaba -1000 puntos.
Comenzó a estresarse debido a sus pensamientos, decidió hacerlos a un lado. Fue ahí cuando comenzó a acercarse al pasillo sigilosamente.
Podía escuchar desde fuera la voz del señor Kim y el señor Park negociar.
Jungkook se apegó a la puerta cuando escuchó que el señor Kim mandó a ambos a salir de la habitación, entonces corrió a esconderse detrás de una de las paredes que lo cubrían más cercanas del lugar.
Jungkook pudo escucharlo todo. La conversación de Sooyoung y Taehyung, y como tiempo después de la partida de esta el señor Kim casi mataba a Taehyung a golpes.
Jungkook escuchó como el padre de Tae le gritaba cosas horribles y lo maltrataba. Comenzó a odiarlo.
No le cabía en la mente como alguien podría tratar con tanto desprecio a su propio hijo. Taehyung no merecía ser tratado así.
Fue ahí cuando escuchó la puerta de la oficina abrirse, se reincorporó inmediatamente. Comenzó a escuchar pasos que se aproximaban y que rápidamente iban acelerando su sonido.
Vió a Taehyung salir por la puerta de atrás, Cruzando justamente al lado de donde él estaba ocultándose.
Notó como Taehyung lloraba. Le partió el alma verlo así.
Jungkook se cuestionó por un momento si irse o ir tras él.
"No vayas tras él, te va a ignorar de todos modos."
Jungkook salió de donde estaba para volver a la cafetería.
Pero algo le dijo que no estaba haciendo lo correcto.
Entonces, giró sobre sus pies y recorrió el camino de Taehyung.Al salir del edificio comenzó a buscar donde se había metido. Entonces un lugar en especial le llegó a la mente.
Los bancos con vista a las montañas. Creo que ese se ha vuelto el lugar favorito de Jungkook.
Al llegar allí estaba justo como lo imaginaba. A Taehyung sentado derramando lágrimas a más no poder.
Jungkook tragó en seco, mientras lo observaba parado a unos 5 metros de él. Se relamió los labios y tomó el valor para ir a hablarle.
— ¿Está todo bien, Tae? —Jungkook se sentó a su lado no miró a Taehyung, porque si lo miraba, seguro lloraría con él.
Taehyung no había visto a Jungkook ya que este le estaba dando la espalda.
Cuando escuchó su voz resonar en sus oídos se limpió las lágrimas inmediatamente y se giró para encarar a Jungkook.
Carraspeó — Si, Jungkook —Taehyung lo observó.
— No tienes que mentirme —Soltó —Sé que nada está bien —Jungkook posó su mano en la mano de Taehyung y le dedicó una mirada comprensiva —Puedes contarme.
Aunque era un momento triste para Taehyung, el corazón de ambos latía con fuerza.
Como si hubiera sido la primera vez que ambos se hubieran tocado.
— Mi padre me golpeó.
Jungkook ya lo sabía y era obvio por las marcas en sus mejillas pero decidió hacerse el sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...