Taehyung estaba cansado de que a veces Jungkook le dejara hablando solo.Literalmente, era él quien siempre buscaba a Jungkook. Se sintió bien cuando Jungkook fue a buscarlo a él. Y ese era su plan.
Iba a dejar que Jungkook lo buscara de ahora en adelante. Pero no puedo evitar pensar que Jungkook tenía cierto rechazo hacía él cada vez que hacía eso.
Por eso decidió preguntarle porqué siempre se iba y lo dejaba solo.
— ¿Qué? —Jungkook lo miró con confusión, entonces alguien más entró en la escena.
— Oye tú —Ambos voltearon a ver quién llamaba su atención, era Jimin y no se veía muy de buen humor.
— ¿Qué quieres, Park? —Taehyung preguntó indiferente mientras se levantaba de su asiento.
Fue entonces cuando Jimin le plantó un puñetazo en la cara a Taehyung, haciendo que el labio de Taehyung se rompiera.
Taehyung cayó al suelo y llevó su mano a sus labios para comprobar si sangraba, miró a Jimin y se levantó rápidamente del suelo.
Ahí fue cuando Taehyung le devolvió el golpe a Jimin. Jimin tambaleó y cayó al suelo cuando Taehyung atacó su rodilla para que perdiera el equilibrio.
Jungkook estaba presenciando todo.
Taehyung trepó sobre Jimin y tomó su camiseta: — ¿Estás loco?
Jimin rió con la nariz ensangrentada— Así es — Taehyung le dió otro puñetazo, y Jimin rió otra vez, y Taehyung volvió a darle otro puñetazo.
— Taehyung, ¡Basta! Déjalo —Escuchó de Jungkook detras de él y fue entonces cuando soltó a Jimin.
— Nos vas a decir, ¿Por qué viniste a golpear a Taehyung? —Jungkook se encontraba de brazos cruzados y Jimin apenas estaba intentando establecerse.
— Te lo advertí, Taehyung. Te dije que no rompieras el corazón de Sooyoung, ¡Pero fue exactamente lo que hiciste, maldito imbecil! —Taehyung tragó en seco.
Aclaró su garganta— ¿Sabes? Ella me engañó, debí saber que lo haría, lo de ser idiota va en sus genes—
Taehyung se dió la vuelta para irse.Entonces Jimin se levantó rápidamente para tomar a Taehyung de la camisa y estamparle un golpe en el rostro, pero Jungkook se interpuso justo en medio, haciendo que Jimin golpeara a Jungkook.
Jungkook cayó al suelo, por suerte no le pasó nada malo.
Fue entonces cuando Taehyung escuchó a Jungkook caer al suelo y se dió la vuelta. Apretó ambos puños en su costado, quería romperle la cara a Jimin.
¡Jungkook no hizo nada!
Jimin quedó impactado pero sus ganas de golpear a Taehyung no se agotaron. Justo cuando iba a ir detrás de él escuchó una voz de uno de los profesores militares. Los tres estaban castigados.
La verdad era que Taehyung no rompió con Sooyoung porque está la haya engañado. Habían pasado meses desde la última vez que se vieron, ni siquiera se despidió cuando se enteró que Taehyung iba a ir a la milicia. O eso Taehyung pensaba.
Así que escribió una carta para Sooyoung, dónde le decía que ya no sentía el mismo amor que antes los unía. Que su amor ya no se podía sentir, era más bien por conveniencia. Sobre todo, Taehyung dijo en la carta que había encontrado a otra persona que estaba conociendo y que se sentía atraído.
Saltemos la parte del sermón que les dan al trío y vayamos a la parte importante de la historia.
— Esta mierda pesa demasiado, agh —Se quejó Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
un milenio || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18]
Fanfictionー Durante tempranos episodios de la guerra fría entre 1950 y 1953 ocurrió un conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, acabando así con más de 3 Millones de civiles y el 15% de la población muerta en Corea del Norte. Dos soldados militares...