Capítulo 3

571 65 74
                                    



"No soy gay, no soy gay, no soy gay, no soy gay"

Es lo que tanto se repetía Kim Taehyung.

El que se le acelerara el corazón dos veces con un chico no significaba nada, ¿No es así? Es normal.

Ambos estaban tarde para el entrenamiento. Eso tendría un castigo. Taehyung iba por el pasillo a dirigirse hacía el campo de simulación.

Tuvo un flashback de cómo se veía el rostro de Jungkook tan cerca al de él. Seguía pensando en cómo diablos una cicatriz puede verse tan perfecta, en esos labios que se veían tan suaves y como Jungkook tocó su entrepierna.

"Oh, mierda, no puede ser"

De repente, sintió sus pantalones más apretados.

"Mierda no, no, no, no, carajo"

Era obvio que no iba a entrenar así, y peor aún con castigo, lo que significaba ejercicios extras por horas.

"Tengo que hacer algo con esto..."

aceleró el paso para ir directo al baño pero uno de los profesores lo atrapó por la oreja.

– ¿A dónde rayos crees que vas? No llegaste al entrenamiento. Lo que te espera... ¡Acompáñame! —Lo arrastró todo el pasillo hasta llegar al campus.

Al llegar vió a Jungkook arrodillado en pleno medio día con ambos brazos hacía arriba.

– Ya sabes que hacer. ¡Mocoso! —Lanzó a Taehyung al lado del azabache quién mantenía sus ojos al frente con el ceño fruncido.

Taehyung casi caía al suelo. Miró al soldado y bufó.

–¡¿Disculpa?! ¿Cómo me llamaste? ¿Acaso quieres que haga que te despidan? ¡¿Sabes quién diablos es mi padre?! —Remató Taehyung.

– Si, sé perfectamente que tu padre es mi jefe. Por eso mismo, nos pidió a todos que fuéramos más exigentes contigo. Tú argumento no es nada válido. –Tajó.

Jungkook quería reírse porque al fin le dieron su merecido, pero se contuvo.

Taehyung parecía algo ofendido.

– ¿Porqué me miras así cuando tienes trabajo qué hacer? ¡Rápido! ¡250 pechadas! —Ordenó, pero Taehyung seguía sin comprender– ¿Eres sordo? ¡Ya! ¡Ya!


Ambos chicos pasaron horas extras haciendo abdominales, dando 26 vueltas al campus completo y también simulando batallas. Así es. Entre ambos.

Pero más bien parecía que jugaban a las escondidas.

Eran las 9 y media, ya era hora de cenar. Ambos estaban exhaustos.

– ¿Te gustó no es así? —Dijo Jungkook riendo.

– ¿Estás loco? ¿Crees que me gusta estar todo el día agotando mi cuerpo y sudando como esclavo?—Jungkook se rió divertido.

– No es eso bobo, pero si... Hablo de lo que pasó, pude sentirte –Oh mierda, Taehyung maldijo en todos los idiomas a su puta naturaleza.

– Oh, eso... No creas que es por ti... ¡Qué puto asco! no soy gay —Al pronunciar esas palabras, algo se rompió dentro de Jungkook, pero no podía entender porqué le hacía tanto daño, ¿En serio le importaba?

un   milenio  || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora