Capítulo 14

395 43 80
                                    


Ambos saltaron de la cama y se colocaron la ropa e inmediatamente salieron.

Jungkook trató de disimular su dolor pero era evidente que le molestaba algo al caminar.

Al llegar allí de nuevo los encontraron a todos borrachos, algunos dormidos en el suelo y otros hablando serenamente con otros.

Entraron a la habitación y se hallaron con Hoseok mirando al techo, había bebido unas copas de más.

— ¿Hoseok? —Preguntó el castaño— ¿Qué pasó aquí?

Hoseok pareció no reaccionar pero luego de unos segundos volvió a la tierra.

— ¡Oh! ¡¡Mis chicos favoritos!! ¡¿Dónde estuvieron?! ¡Se perdieron la fiesta! —Jungkook lo miró confuso.

— ¿A qué te refieres? —Hoseok rió, pero antes de que pudiera decir algo cayó dormido.

Fue entonces cuando se escucharon unas llaves seguidas de unas pisadas acercándose a la habitación.

— Mierda, tenemos que salir de aquí —El menor lo miró aún más confuso, ¿como iban a salir si estaban en un segundo piso y no ser atrapados?

Taehyung fue acercándose a la ventana la cual se encontraba abierta debido a que esa habitación era muy sofocante y midió la distancia desde dónde se hallaba y el suelo.

— Oh, no de ninguna manera, Kim. ¡Estás demente! ¿Sabes el dolor que tengo en el culo? ¡No podemos saltar por la ventana! —Taehyung llevó un dedo a su boca para hacerlo callar.

— Confía en mi, vamos a estar bien, pero debemos actuar rápido, ¿Si? Iré yo primero para atraparte.

— De ninguna mane... —Saltó antes de que el azabache pudiera terminar la oración.

Cayó al piso y se pegó con unos arbustos pero rápidamente se reincorporó y miró hacía arriba alzando los brazos animando a Jungkook a que saltara.

Jungkook maldijo a sus muertos. Estaba a punto de saltar cuando pares de militares abrieron la puerta gritando.

— ¡Todos! ¡Alto!

— ¡Hasta la próximaaaa! —Se aventó antes de que alguno de los militares pudiera tomarlo por la camisa.

El mayor estaba listo para tomar a Jungkook y amordiguar su caída pero para la mala suerte de este, cálculo mal la distancia, provocando que Jungkook cayera al césped.

— ¡Mierda! ¡Taehyung! —Se revolcó en el suelo— No vuelvo a lanzarme de una puta ventana por tu culpa.

— Ups... —Lo ayudó a levantarse y el menor lo empujó juguetón suavemente— Tenemos que regresar al dormitorio, ¡Ya!

Así fue como ambos se echaron a correr para llegar a su dormitorio y que nadie los viera; y así fue.



Al día siguiente, todos los participantes pequeña fiesta estaban en problemas. No se les había permitido desayunar, tampoco descansar aún con resaca, los hicieron realizar trabajo realmente pesado y encima les dieron una charla agresiva durante 2 horas bajo el sol.

Al terminar todo su castigo a eso de las 7 de la tarde
todos los compañeros de habitación de Taehyung y Jungkook había estado hablando sobre todo lo que hicieron en el día.

— Agh, ese hijo de puta del profesor comandante. Lo odio tanto —Comentó Jimin.

— Aún no me explico como se enteraron —Agregó NamJoon.

un   milenio  || ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ || [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora