(Betty narrando)
Cuándo mi nombre sale en conjunto con el de Kevin, la verdad sólo ruedo los ojos y no digo nada, aunque volteo a ver a Chuck un momento, quién sólo me guiñaba el ojo. Sabía que significaba eso, y un poco me estaba aburriendo, así que sólo me dedique a escuchar los nombres que tiraban, y cuándo nombran a Archie con la chica nueva, él voltea a verlo y sonríe. No sé porqué, pero fruncí el ceño cuándo ellos dos se sonreían el uno al otro. ¿Porqué debería importarme?
Ya en el almuerzo, Chuck me dijo que no iría hoy a almorzar, sino que iría a ver unas cosas en la biblioteca. Chuck Clayton en la biblioteca...es más creíble que los ángeles cayeran del cielo. Veo a Kevin con su bandeja, que parecía dirigirse a Archie, Reggie, Jughead y la chica nueva, pero camino rápido para ponerme enfrente de él y con un tono levemente serio, comenzaba a hablarle.
Escucha, sé que no quieres hacer el trabajo conmigo, ni yo contigo, así que propongo que nos organicemos para elegir una mitad de los temas y podamos responder por nuestra cuenta... ¿Te parece bien?
Kevin parecía disgustado con tan sólo mirarme, así que apenas hacía contacto visual conmigo, y asintió a lo que le propuse.
K: De acuerdo, sí. Ahora, ¿Te importaría moverte?
Luego de escucharlo, me hice a un lado y lo miraba irse. Jughead y Reggie me miraban de reojo un momento y yo sólo me dirigí a Chuck al verlo, y fuimos a comer algo en una de las mesas vacías de la cafetería.
Regreso a casa caminando sóla. Le dije a Chuck que nos veríamos mañana, porqué siempre que está conmigo, me manosea, y me hacía sentir incomoda, y al llegar a casa, también en la casa vecina, llegaban Archie y Dean, uno de sus tíos, en su auto, y estaban escuchando una de esas canciones de rock viejo. Era "Hot Blooded" de Foreigner. Lo recuerdo porqué Archie y yo solíamos cantarla. Ellos no parecían haberme visto. Luego de que entran, yo entro a mi casa, pero me pareció extraño que hubiera unas maletas en medio de la sala, y fui mirando por los cuartos a paso lento.
¿Hola? ¿Hay alguien?
Me quedo quieta cuándo una mujer se pone frente a mí, y la reconocí casi al instante, y fruncí el ceño, con algo de confusión en mi rostro.
¡¿Mamá?!
A: ¡Elizabeth, hola!
Vino hacía mí y con una sonrisa, me abrazó. Se sintió raro, pero no lo seguí. Es más, me alejé.
¿Qué...? ¿Qué haces aquí?
A: Bueno, quise venir a ver cómo estabas, y... porqué me dieron trabajo en el nuevo periódico que está llegando a la ciudad. Creo que les impresionó mi trabajo en el Register.
Y...¿Vas a vivir aquí o...?
A: Bueno, es mi casa, después de todo.
Luego de decir eso, sólo subió las escaleras y yo solté un suspiro. La verdad, quería hablarlo con alguien, así que tomé el teléfono y llamé a Chuck, pero el idiota no me contestaba. Llamaría a alguien más, pero el 90% de la escuela no quiere hablarme, así que sólo me resignaba en mi cuarto. Sólo por un momento, quise quitarme este vestido apretado, y el maquillaje exagerado... Por un momento, me arrepentí de haber tirado todos esos suéteres que solía usar. Me asomé levemente por la ventana para ver a la casa de al lado...no lo había hecho en casi un mes...y justo ahora me doy cuenta de que los pósters que el pelirrojo tenía, o al menos los que se llegaban a ver desde mi posición, no estaban. ¿Será que los movió a otro lugar... O los tiró...? No iba a quedarme a averiguarlo, tenía otras cosas que hacer.
(Archie narrando)
Éste par de semanas pasaron bastante rápido. Estaba comenzando a sentirme mejor con el tiempo, y eso era debido a las personas a mi alrededor. Jughead, Kevin, Reggie, Sam, Dean, incluso Cheryl y Toni en momentos... aunque había alguien que era ya especial para mí en tan poco nuevo. Gwen y yo estábamos pasando tiempo juntos. Íbamos a ver películas, comíamos en Pop's, e incluso vino a comer a casa, aunque Sam y Dean no estaban presentes. Comencé mí trabajo de fotografía para el Azúl y Oro, aunque empecé otra cosa nueva: El skate, y admito que no soy tan malo cómo creía que sería, pero desgraciadamente, pasó algo malo un atardecer de domingo.
Cuándo iba con mi tabla, un pequeño grupo de una pandilla de Southside, los llamados "Ghoulies", me lanzó al suelo y tomaron mi tabla. Parecían drogados o algo, y luego de eso, empezaron a golpearme y patearme. Yo pude defenderme un poco, pero no podía contra cuatro de ellos por mí mismo. No soy Green Arrow o algo así, pero sólo siguieron golpeándome una vez que había caído al suelo, aunque por suerte, habían aparecido Kevin, Reggie y Gwen en el auto de Reg, y vinieron corriendo hacía mí, logrando ahuyentar a todos ellos al gritarles. Luego Kevin y Gwen me levantaban del suelo mientras que Reggie intentaba perseguirlos pero no tuvo mucho éxito, y regresó conmigo, llevándome al auto. Gwen estaba a mi lado en el asiento trasero y volteo a verla con una sonrisa leve.R: Rayos, Andrews. ¿Cómo te sientes?
Estaré bien... sólo necesito descansar un poco...
K: Deberíamos llevarlo al hospital, es lo más seguro.
G: No, yo...yo cuidaré de él. Mi madre es enfermera y tiene todo lo necesario. Llévanos a mi casa, Reggie, es más cercano que un hospital.
R: ¡A la orden!
Luego de escuchar a Reg, Kevin sube al auto y nos lleva a todos a casa de Gwen, y me quedo mirándola con algo de dolor, ya que ella estaba quitando mi sangre del rostro con unos pañuelos. Unos 10 minutos después, Reggie llegó a casa de Gwen al seguir sus indicaciones, y detuvo el auto para llevarme junto con Kevin al cuarto de la rubia, y luego de eso, me dejan con cuidado sobre su cama. Apenas podía moverme.
G: Bueno, chicos, yo me haré cargo desde aquí. Llamaré a mí mamá para que me ayude..
R: Entendido...¡Nos vemos mañana, Andrews!
Le levanto en pulgar, en señal de que estaba todo bien.
K: Descansa, Archie.
Sonreí al escucharlo y luego se va junto con Reggie y volteo a ver a Gwen un momento, aún un poco adolorido.
G: ¿Cómo te sientes?
Estoy...mejor que hace una media hora...
Luego de eso, ella va al baño y vuelve al minuto con una caja que parecía de primeros auxilios, y se sienta a mi lado para quitarme la sangre del rostro y del cuello, y cierro mis ojos intentando relajarme.
G: Deberías tener más cuidado...
Sonreí nuevamente al escucharla, ya no me dolía tanto, y después volteo a verla a los ojos un momento, se veía tan hermosa. Me acerqué un poco a ella e hizo lo mismo. Cerré mis ojos y sentí su respiración en ese entonces. Rozamos nuestros labios, y no quise resistir más. Comencé a besarla lento, poniendo una mano en su mejilla, y me apegue a ella...fue hermoso.
ESTÁS LEYENDO
A Barchie Story (Temporada 1)
FanfictionHistoria de Riverdale, que también agrega a personajes de otras historias, como Supernatural, The Amazing Spider-Man, Doom Patrol, entre otros. (Es mi primera historia, así que sean amables, por favor...)